Ericka

171 8 24
                                    

¿Dónde vive?

Había vivido toda su vida en el End, pero recientemente escapó al lado de Ender (su hijo), ahora vive en el refugio.

¿A qué se dedica?

Se dedicaba a ser ama de casa, ahora en el refugio al lado de su hijo y su nueva familia se dedica a ayudarlos a cuidar a su nieto.

¿Cómo se describiría?

Como alguien bondadosa, callada, temerosa, insegura, pero de un gran corazón. Que ama a su familia a pesar de todo.

¿Cómo es? (personalidad)

Es muy alegre o al menos aparenta serlo ya que tiene en su interior muchos sentimientos de tristeza, dolor y penas. Es muy sentimental para ser una enderman y llega a llorar aun sabiendo que le hará mal. Es amistosa, divertida y sabe como tratar con los demás aun si acaba de conocerlos.

¿Cómo es? (apariencia)

Es alta y delgada, tiene cabello largo color blanco el cual casi siempre lleva peinado en una coleta o trenzado. Sus ojos son color rosa y su piel blanca.

¿Cómo la describirían los demás?

Como alguien amable, amistosa y buena pero con falta de confianza o voluntad propia. Su familia la describiría como alguien un tanto molesta, sentimental y demasiado parlanchina ya que como endermans no suelen hablar mucho. Cuppa la ha llegado a ver casi como a una madre y agradece que esté ahí para ella.

¿Qué ropa lleva?

Un vestido negro pegado de arriba y suelto de abajo, largo hasta la rodilla. Lleva unas medias grises oscuro, su sombrero que simula la cabeza de un enderman y una bufanda rosa. Usa unas botitas negras.

¿Cuáles son sus virtudes?

Amable, divertida, comprensiva, obediente, educada, tranquila y sincera.

¿Cuáles son sus defectos?

Demasiado manipulable, no sabe tomar decisiones por sí misma, no tiene libre albedrío y es demasiado sentimental.

¿A qué le tiene miedo?

Teme volver a perder a su familia, no a Ender y su hijo Ender, sino a la nueva familia que le ha sabido dar un lugar, la de su hijo con Cuppa y su nieto Cander. Aunque no quiera aceptarlo desconfía de su esposo y teme que este quiera hacer algo contra alguno o todos en el refugio.

¿Qué historias le gustan?

Los romances con final feliz, de esos que contienen los clásicos clichés y que llegan incluso a empalagar.

¿Qué le hace reír?

Recordar cuando Ender era pequeño y jugaban juntos. Pasar tiempo con Cander, cuidándolo y enseñándole mientras este va creciendo.

¿Qué le hace llorar?

Pelear con su familia, que le respondan enfadados. Cuando tiene mucho miedo.

¿A quién ama?

A su hijo Ender, su motivo de vivir es cuidar de él e intentar que consiga felicidad. En algún momento amó a Ender, su esposo, pero este la ha tratado tan mal que ya no siente nada por él. Ahora ama a Cuppa y Cander como si fueran sus hijos, quiere protegerlos y ayudarles a siempre estar felices.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

No suele enfadarse, pero cuando lo hace solo grita para desahogarse.

¿Qué ha perdido?

Había perdido a su hijo, pero ahora que lo ha recuperado ha perdido a su esposo y su hogar.

¿Tiene algún sueño recurrente?

Siempre sueña con haber vivido con su familia situaciones normales y felices de cualquier familia; paseos, comer juntos conversando tranquilamente, leer juntos, bromear, etc.

¿Quién conoce sus secretos?

Nadie, porque nadie se ha interesado lo suficiente por ella para preguntar ese tipo de información.

¿Quiénes son sus amigos?

Nadie ya que al ser la esposa del rey del End todos la veían con respeto y cierto temor, nadie se acercó lo suficiente para haber hecho una amistad.

¿Cuánto ha evolucionado?

Ha aprendido a quererse y valorarse a sí misma, ya no dejará que la manipulen ni la humillen tan fácilmente. También ha aprendido que no debe callarse lo que piensa o siente, tiene más confianza en sí misma.

¿Qué frase la representa?

“Amar es entregarlo todo hasta perderse uno mismo”.
“Quién ama más es quien más sufre al final”.

Shipps:

En realidad ella no ha sido shippeada con nadie, no puedo mencionar con Ender Padre, pues es su esposo, y aunque no estén juntos creo que a nadie le gustaría verlos juntos de nuevo después de tanto daño. ¿Ustedes la shippean con alguien?

CURIOSIDADES:

Al igual que a Estela ella fue educada desde pequeña para casarse con Ender (padre) y ser la reina.

Siempre se siente muy sola, por eso siempre estaba paseando por el End y por eso aprendió los nombres de todos, aún así no logró hacer amigos.

Ya había pensado en escapar pero por Ender, su hijo, siempre se detuvo.

Sabe sobre Creppy, el eterno amor de su esposo y por lo cual la trata tan mal, aun así no le tiene odio ni rencor.

Le agrada más Cuppa que Estela, pero nunca dijo nada por el compromiso que ya estaba hecho.

La canción con la que la relaciono es "Light" de Sleeping at Last ya que, como se habrán dado cuenta, Ender está muy consentido, esto es porque su madre siempre quiso darle lo mejor, cuidándolo, protegiéndolo y dándole todo lo que estuviera en sus manos.

Otra canción con la que la relaciono, más que nada su relación con Ender, su esposo, es "I Love The Way You Lie" ya que a pesar de todo el maltrato y falta de amor de parte de él, ella lo amó por muchos años.

Y otra canción con la que la identificó es “No Time To Die” de Billie Eilish. Esta porque muestra exactamente lo que fue su relación con Ender Padre, ella lo amó tanto entregando todo cuando en realidad todos podían ver que él no sentía nada por ella.

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora