¿Dónde vive?
Vivía en el End pero cuando tuvo suficiente edad para cuidarse solo viajo hasta el mundo normal dónde construyó su casa en un pequeño campo abierto. Vivió ahí por algunos años hasta que conoció a Cooper con quien se aventuró hasta termina viviendo en el refugio.
¿A qué se dedica?
Cuando vivía solo se dedicaba a buscar alimentos para sobrevivir, mantener su casa en buenas condiciones y asegurarse que no hubiera nada que lo hiciera correr peligros. Ahora en el refugio se dedica a cuidar de Cooper y sus demás amigos, más que nada vigilando que no se metan en problemas.
¿Cómo se describiría?
Como alguien solitario, independiente, callado, observador, confiable, sincero y hábil. Quizá un poco amargado y como alguien muy aburrido pero que puede ser un buen amigo.
¿Cómo es? (personalidad)
Es callado, da buenos consejos y sabe ser prudente. Es un poco enojón y bastante serio, desconfía mucho de los que apenas conoce y le cuesta crear lazos con los demás ya que se ha acostumbrado a vivir solo. Está un poco obsesionado con la limpieza, el orden, además le gusta cocinar. Le gusta cuidar y ayudar a los demás.
¿Cómo es? (apariencia)
Es alto y delgado, tiene el cabello negro y ojos color magenta. Su piel es muy pálida. Es un poco más bajo de estatura que Ender.
¿Cómo la describirían los demás?
Como una persona muy responsable, amable, inteligente, observador y sabio. Lo ven como esa persona indicada para pedir un consejo cuando necesitas un punto de vista neutral y sincero. A pesar de ser un enderman y parecer muy serio nadie se siente incómodo a su lado.
¿Qué ropa lleva?
Viste un pantalón pegado y suele usar playeras o sudaderas todo en color negro, no cubre tanta piel como Ender o el padre de este último. Usa zapatos negros. Él no lleva el típico gorro que simula la cabeza de un enderman. En ocasiones usará el cuello de su sudadera para cubrirse la boca y nariz, tipo cubrebocas, esto lo hace por su pequeña obsesión de la limpieza.
¿Cuáles son sus virtudes?
Es sincero, amable, siempre dispuesto a escuchar, aconsejar y ayudar. Tiene muy buenas habilidades para la cocina y un poco para pócimas de curación, aunque es una habilidad que no le gusta aplicar. Es muy observador, cuidadoso y eso evita que se meta en problemas o dificultades o que pueda aconsejar a los demás con ciertos temas. No se deja llevar por sus sentimientos, siempre piensa las cosas antes de hablar o hacerlas.
¿Cuáles son sus defectos?
Demasiado callado, a veces que sea tan observador pone nerviosos a los demás. Es celoso e inseguro. No está acostumbrado a convivir con los demás. Desconfía demasiado de los demás. Pone los sentimientos de los demás antes que los de él.
¿A qué le tiene miedo?
En su infancia tenía miedo a perder a su familia, pero después de quedarse guarfano y escapar del End perdió todos los miedos que tenía.
¿Qué historias le gustan?
Le gusta leer libros de pócimas, de recetas o historias sobre aventuras fantasiosas.
¿Qué le hace reír?
Los comentarios o actitudes adorables de Cooper. Aunque no lo admita también le causan gracia las bromas de Skeleton y ver cómo actúa y bromea con Stevens.
¿Qué le hace llorar?
Jamás ha llorado y duda que en algún momento lo haga, pero sin duda lloraría el día que algo malo le pase a Cooper, en especial si se culpara por no poder protegerlo.
¿A quién ama?
Decía no amar a nadie ni necesitar de nadie, pero conoció a Cooper y poco a poco se fue acostumbrando tanto a él que terminó enamorándose, ahora no podría estar sin él. Aún si este no llega a recordar lo que vivieron juntos y no llega a verlo como antes él sabe que el permanecer a su lado como un buen amigo es suficiente.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Se molesta y gruñe, pero normalmente no hace nada más. Prefiere alejarse de la persona con la que se molestó para evitar agrandar el problema.
¿Qué ha perdido?
A sus padres, su hogar en el End, su casa en aquel campo, su soledad, su relación y cercanía con Cooper.
¿Tiene algún sueño recurrente?
No, normalmente no sueña ya que no tiene un descanso profundo. Duerme ligeramente manteniéndose a alerta por cualquier cosa que suceda que pueda ponerlo en peligro.
¿Quién conoce sus secretos?
Nadie lo conoce del todo ya que su misma desconfianza con los demás, el estar acostumbrado a estar solo y su costumbre a callar todo no le permite hablar abiertamente con nadie. Lo poco que ha contado a sus amigos sobre él no es del todo cierto, oculta demasiado sobre sí mismo y su pasado.
¿Quiénes son sus amigos?
Aunque jamás lo llegue a aceptar considera a Skeleton, Pancho y Stevens como sus amigos más cercanos. No se le facilita confiar en nadie, pero con ellos podría hacer una excepción y confiarles algunas cosas. Cooper es algo más que un amigo, así que no queda dentro de este apartado.
¿Cuánto ha evolucionado?
Ya era un personaje muy amable, cooperativo, desinteresado y bueno, sólo se ha vuelto un poco más amistoso, ha ganado un poco más de confianza y ha aceptado que no siempre estar solo es lo mejor. Aún podría mejorar en muchas cosas, más que nada personales, pero con la situación que enfrenta actualmente eso no sería posible de momento.
¿Qué frase lo representa?
“Valora lo que tienes hoy, mañana podría ya no existir”.
“Puede gustarte estar solo, pero no es lo mismo que estar en soledad”.
“Los amigos son la familia que escogemos”.Shipps:
Supongo que es por como comenzó su historia y por cómo se mantiene cerca de Cooper que hasta ahora no he llegado a saber que alguien lo empareje con alguien más. ¿O ustedes lo han imaginado al lado de alguien más?
CURIOSIDADES:
Como su historia iba a ser diferente a la de "Una Vida Pixeleada" los personajes no iban a tener nombre, por eso se referían a él como Enderman y él llamaba Creeper a Cooper. Fue hasta que Britany1598 lo bautizó.
Por sus celos en algún momento iba a terminar corriendo a Skeleton, pero la historia se fue desviando por otro lado.
No le gusta teletransportarse porque se le hace una habilidad aburrida e innecesaria.
No le gusta su naturaleza de enderman, digamos que no acepta muy bien a su propia especie. Le gustaría que los suyos fueran diferentes.
La canción que me recuerda a él es "And I'm Here" de Kim Kyung Hee porque a pesar de costar aceptarlo sabe que siente algo muy grande por Cooper y no importa que dificultades tengan, él siempre luchará por estar a su lado y para que no lo olvide jamás, siempre estará ahí para cuidarlo, aún si debe permanecer sólo como un amigo.
Otra canción con la que lo relaciono es “Teeth” de 5 Seconds Of Summer. Esta es porque sabe que la personalidad y el cariño de Cooper es sincero y dulce, pero ahora su comportamiento es tan extraño que se siente confundido y casi agredido, en especial cuando lo trata como a un extraño. A pesar de todo lo que lo puede herir, ya sea intensional o no, él permanecerá a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RandomEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...