Ahora es turno de esta melosa pero amada pareja. Claro, no podía no poner la bella imagen hecha por NashHimari345Oficial quien es un amor 💕
¿Cómo se enamoraron?
Bueno, aunque no lo crean esto es difícil de explicar por cómo se dieron las cosas.
Cooper se sintió protegido por Enderson desde la primer noche que pasó en casa de él, desde ahí se sintió cómodo a su lado. Poco a poco fue sintiéndose atraído por los cuidados del mayor pero no fue que comenzó a notarlo hasta que Skeleton le preguntó que eran.
Por otro lado Enderson lo veía un poco como una molestia, empezó a verlo diferente cuando llegó Skeleton y se dio cuenta que le molestaba verlos tan unidos y que se llevaban tan bien pero no fue hasta que estuvieron en el End que comenzó a darse cuenta, o más bien aceptar, sus verdaderos sentimientos, en especial motivado por saber que Cooper sentía lo mismo que él.
¿Qué les gusta del otro?
A Cooper le gusta que Enderson es muy atento, cuidadoso, amistoso, protector, cariñoso y paciente. Le gusta que sea una persona con la que se puede confiar y contar en cualquier situación, alguien que nunca juzgará a los demás sin importar si situación.
A Enderson le gusta que Cooper sea de tan buenos sentimientos, con un corazón tan puro y que siempre sepa ver lo bueno en los demás. Le gusta que a pesar de su aspecto pequeño y frágil es valiente y estaría dispuesto a hacer hasta lo imposible por proteger a los que ama.
¿Cuál fue su primer encuentro?
Ambos se conocieron cuando Enderson iba caminando por el bosque y tropezó con Cooper quién estaba encluquillado en el suelo. Fue una impresión neutral ni buena ni mala, aunque a Cooper le encantó ya no sentirse solo.
¿Cómo fue su reacción u opinión a primera vista?
Cooper pensó que finalmente estaba salvado ya que se sentía perdido y solo, lo vio como una esperanza. Sabía que no era un mal chico a pesar de mostrar un mal humor.
Enderson pensó que era un chico extraño que quería jugarle una broma, pero después lo vio realmente asustado por sentirse perdido. No hubo en sí una mala impresión aunque sí pensó que debía ser alguien demasiado distraído.
¿Qué odian del otro?
A Cooper no le agrada el humor de Enderson, pero aún así no lo odia ni lo cambiaría.
A Enderson no le gusta que Cooper sea tan inocente con los demás, que piense que no hay maldad o que puedan llegar a lastimar a otros, más que nada porque jamás estaría preparado para defenderse si tuviera que hacerlo. Además, siempre piensa en los demás antes que en él, Enderson cree que esto puede ponerlo en peligro, no odia en sí ese aspecto, odia más que aquello podría arrebatarselo en algún momento.
¿Qué han cambiado o cambiarían por el otro?
Cooper se ha vuelto más seguro gracias a Enderson, pero no por él. También se ha vuelto más sincero, ya que no tiene miedo a decir lo que piensa o siente porque sabe que él siempre lo apoyará.
Enderson se ha vuelto un poco más amigable y menos enojón, además su humor dejó de ser tan egoísta para con los sentimientos de los demás. También se ha vuelto más paciente y tolerante.
¿Hay quién se opone a su relación?
No, hasta el momento nadie se opone a que estén juntos. La mayoría admira como se cuidan, apoyan y como a pesar de ser muy diferentes siempre están juntos.
CURIOSIDADES:
Está es la pareja más planeada de toda la historia :v todo porque comencé la historia teniendo en cuenta que sería un romance.
Ellos no temían hacer pública su relación, sin embargo no se había dado la oportunidad de decirlo abiertamente ya que siempre había algo que sucedía y terminaba desviando el tema y la atención de todos a otra cosa.
Es la pareja más estable de todas...bueno, sin tomar en cuenta el problema de memoria de Cooper. Pero puedo decir que aún así es la más estable y sana.
La canción que los identifica como pareja es "What You Do To Me" de Chris Salvatore ya que creo que es como llevan su relación, Enderson cuida de Cooper y el pequeño adora eso.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
De TodoEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...