¿Dónde vive?
Vive en una pequeña cabañita ubicada sobre una colina.
¿A qué se dedica?
A recolectar alimentos y materiales para sobrevivir. Obedecer a su hermana mayor.
¿Cómo se describiría?
Como alguien inteligente que no necesita seguir órdenes, pero sabe que mientras sea pequeña debe obedecer a su hermana.
¿Cómo es? (personalidad)
Es inquieta y muy activa, es bromista pero no de una manera ofensiva. Es un poco traviesa y también un poco desconfiada con todos ya que sólo está acostumbrada a vivir con sus hermanas. Siempre se mantiene feliz y positiva, es quien mantiene a sus hermanas de buen humor y las aleja de malos pensamientos.
¿Cómo es? (apariencia)
Es de estatura pequeña, complexión media, cabello lacio corto arriba de los hombros color verde. Su piel es verde. Tiene ojos color verde.
¿Cómo la describirían los demás?
Como alguien amable, alegre, relajada, un poco berrinchuda pero en su mayoría tranquila. Obediente, comportada e inteligente.
¿Qué ropa lleva?
Suele vestir faldas con blusas de tirantes, o vestidos de tirantes, ropa estilo de verano. Siempre viste de verde, en ocasiones suele usar accesorios para el cabello o gorros en color verde.
¿Cuáles son sus virtudes?
Comprende muchas cosas aún con su corta edad, puede alegrar a los demás y no es una carga. Bastante inteligente y hábil.
¿Cuáles son sus defectos?
Un poco berrinchuda y no le gusta seguir ordenes. Muy comelona y poco trabajadora. Con demasiada energía que la hace muy inquieta.
¿A qué le tiene miedo?
A perder a sus hermanas, no por el hecho de quedarse sola, sino porque las quieres mucho.
¿Qué historias le gustan?
No es alguien a quien le guste leer, pero le agradan las de fantasías.
¿Qué le hace reír?
Burlarse de sus hermanas, molestarlas, salirse con la suya.
¿Qué le hace llorar?
Lloró cuando supo que sus padres jamás iban a regresar, sin embargo ha sido la última vez ya que, al igual que los enderman, deben evitar todo el contacto posible con el agua para evitar que su cuerpo se deshaga.
¿A quién ama?
A sus hermanas como compañeras de vida y confidentes. Aún es muy pequeña para amar a alguien de alguna manera más profunda.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Hace muecas, cruza los brazos o responde algo para molestar a la otra persona. No se molesta tanto porque sólo vive con sus hermanas y no se atrevería por nada hacerles daño.
¿Qué ha perdido?
A sus padres.
¿Tiene algún sueño recurrente?
Que sus padres regresan a su hogar.
¿Quién conoce sus secretos?
Sus hermanas, aunque no guarda ningún secreto demasiado importante.
¿Quiénes son sus amigos?
Sus hermanas y Creep (Cuppa).
¿Cuánto ha evolucionado?
No ha vuelto a aparecer, pero se puede decir que con el tiempo que ha pasado se ha vuelto más madura, analítica e inteligente.
¿Qué frase la representa?
“Si puedo hacer feliz a los demás, yo puedo ser feliz”.
Shipps:
En algún momento alguien mencionó que al tener una personalidad parecida a la de Cindy y tener más o menos la misma edad que podrían llevarse tan bien que llegarían a volverse una pareja. Más allá de eso no he leído algún comentario donde la emparejen con alguien.
CURIOSIDADES:
Es menor que Cindy pero puede llegar a actuar y pensar de una manera más madura que ella.
Le encanta comer.
No le agrada conocer gente nueva ni experimentar nuevas emociones.
La canción con la que la identifico es "Happy" de Pharrell Williams porque a pesar de haber perdido a sus padres siempre intenta mantenerse positiva, en especial se considera feliz teniendo a sus hermanas con ella.
Presentaré a las hermanas Slime de manera individual porque aunque no tuvieron tanto impacto en la trama puede que vuelvan a aparecer más adelante. (Yep, todavía está en mis planes que vuelvan a aparecer más adelante)
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RandomEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...