¿Dónde vive?
En su infancia vivió en una aldea de Creepers con sus padres; Creppy y Jake, y su hermano Cooper. Es una aldea localizada cerca de un barranco donde solían ir a pasear y donde ocurrió el trágico accidente que la dejó sola.
Cuando perdió a su familia decidió vivir en una cueva cerca del barranco con la esperanza de encontrar a su familia de nuevo.
Después tuvo la fortuna de ser recibida en el refugio donde le costó tanto ser aceptada pero donde vive actualmente en compañía de su nueva familia.¿A qué se dedica?
No tiene una ocupación, pero siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos. Además, logró que en el refugio naciera una nueva esperanza de felicidad y tranquilidad.
¿Cómo se describiría?
Se ve a sí misma como alguien débil, torpe, distraída y sensible, pero de buenos sentimientos, que siempre está dispuesta a ayudar y ver por la seguridad de sus amigos y seres amados.
¿Cómo es? (personalidad)
Es tímida, nerviosa, asustadiza, insegura de sí misma, sensible y persiasible. Pero también es alegre, amable, amistosa, cariñosa y muy sentimental.
¿Cómo es? (apariencia)
De estatura mediana, cabello rubio ligeramente ondulado y largo hasta media espalda. Complexión normal, piel morena clara, ojos color miel.
¿Cómo la describirían los demás?
Como alguien tímida e insegura al principio, pero cuando se logran ganar su confianza la ven como alguien divertida, amable y amistosa. Saben que tiene buenos sentimientos y jamás se atrevería a hacer daño a nadie, es muy protectora, pero también la ven como alguien que fácilmente puede caer en las trampas de los enemigos por esto mismo.
Saben que es alguien distraída y un poco torpe a la que deben cuidar, vigilar y tenerle suficiente paciencia.¿Qué ropa lleva?
Solía vestir sudaderas verdes con gorros que rara vez que quitaba debido a que le hacían sentir segura. Estas sudaderas le quedaban grandes logrando ocultar el short café que llevaba por debajo. Acompañaba su atuendo de unas botas de piel color café oscuro y medias largas, hasta arriba de la rodilla.
Ahora que tiene mayor seguridad en sí misma y que ha pasado por grandes cambios en su vida ha agregado más estilos de vestimenta como es el ya no usar siempre su sudadera o usar vestidos de tirantes, en especial para darle comodidad en los cambios que sufrió su cuerpo.¿Cuáles son sus virtudes?
Sabe escuchar y entender a sus amigos, está siempre dispuesta a apoyarlos y ayudarlos. Excelente amiga, cariñosa y sincera.
Es silenciosa y tranquila, a pesar de saber su poder no presume ni amenaza con él, mucho menos llegaría a utilizarlo para dañar a alguien. Piensa en las consecuencias de sus acciones y palabras, no le gusta herir a los demás.
Es positiva, siempre busca ver el lado bueno de todo y en todos. Es buena y le gusta confiar en los demás, aunque esto último la ha puesto en peligro en algunas ocasiones.¿Cuáles son sus defectos?
Es miedosa, algo insegura aunque en menor escala de cuando estaba sola, piensa que nadie puede ser malo y eso pone en riesgo su vida. Se deja llevar por sus sentimientos cuando estos son demasiados y es cuando comienza a actuar sin pensar, aunque en la mayoría de las veces intenta controlarse.
Se deprime con facilidad y suele tenerse en baja estima, pone a los demás antes que ella y su bienestar. Cuando está demasiado asustada no puede controlar su poder.¿A qué le tiene miedo?
Teme no ser suficiente ni llenar las expectativas de los demás. Tiene miedo a quedarse sola de nuevo. Actualmente tiene miedo a no ser una buena mamá ni poder proteger a su familia.
Tiene miedo a los ocelotes y gatos.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RandomEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...