¿Dónde vive?
Vivía en el End en casa de sus padres, pero cansado de seguir sus reglas huyó al mundo normal dónde ayudó a construir el refugio creando también una casa para él. Actualmente sigue viviendo en el refugio, pero ahora en casa de Cuppa ya que se han convertido en una familia.
¿A qué se dedica?
Construir casas o cualquier otro tipo de estructura. Analiza los materiales para saber cual va mejor para cada construcción.
¿Cómo se describiría?
Como alguien tranquilo, independiente, liberal y poco paciente. Sabe que es de mente cerrada y en ocasiones molesto o grosero pero no está interesado en cambiar ese aspecto de él ya que cree que así los demás se aprovecharán para manipularlo.
¿Cómo es? (personalidad)
Callado, presuntuoso, grosero y rebelde. Aunque cambia a un chico protector, amable, paciente, divertido y leal cuando le toma aprecio a una persona, sólo que no sucede muy seguido pues no quiere aferrarse a las personas más que nada para no ser manipulado. También es alguien muy celoso y posesivo, no dejará tan fácilmente que alguien le arrebate aquello que le pertenece.
¿Cómo es? (apariencia)
Muy alto y delgado, piel pálida, ojos color magenta, cabello color café.
¿Cómo la describirían los demás?
Como alguien presumido, intolerable, déspota, rebelde, egoísta, grosero y con aires de superioridad. Como una mala amistad para cualquiera. Creen que es demasiado egocéntrico y egoísta, que sólo piensa en él y en su propio beneficio y que menosprecia a los demás.
¿Qué ropa lleva?
Su ropa consta de un pantalón, una sudadera de cierre y zapatos todo en color negro. En raras ocasiones lleva un gorro negro con decorado que simula los ojos de los enderman. Cuando no está usando sudadera suele usar camisa, pero siempre va a vestir todo de negro.
¿Cuáles son sus virtudes?
Es seguro, confiado, sabe escuchar, siempre está atento a todo, observador, muy bueno para percibir las emociones de los demás y tranquilo, no se deja influenciar por sus emociones ni las situaciones. Es muy bueno construyendo y aunque no lo parezca siempre está dispuesto a ayudar. Puede guardar la calma bastante bien, aunque sí hay ocasiones en que ya no puede contenerse más.
¿Cuáles son sus defectos?
Muy enojón, obsesivo con la idea de tener libertad, necio, malhumorado, grosero, hiriente, agresivo, posesivo y celoso. Desapegado de sus padres pero demasiado protector con su familia y demasiado desconfiado de los demás.
¿A qué le tiene miedo?
Teme tener que seguir las órdenes de los demás y abandonar la idea de tomar sus propias decisiones. Tiene miedo a que alguien manipule toda su vida así arruinandola. Tenía miedo de convertirse en el rey dragón y tener que pasar toda su vida en una aburrida rutina de defender el End, pero ahora teme en que algo ponga en peligro o logre dañar a su nueva familia.
¿Qué historias le gustan?
Las de aventuras, viajeros o guerras.
¿Qué le hace reír?
Los chistes de Cindy y él, burlarse de los demás, los accidentes de los demás. Le hace muy feliz estar con Cuppa y Cander y, aunque jamás lo vaya a admitir, se siente muy dichoso de ver que todos sus amigos se han preocupado e interesado en su familia apoyándolos.
¿Qué le hace llorar?
Jamás ha llorado, pero si algo lo hiciera llorar sería que alguien que aprecia mucho le diga que es como su padre. Hubiera llorado si su destino hubiera sido abandonar a Cuppa y tener que ser el rey dragón. Lloraría si su nueva familia resultara afectada o lastimada de alguna manera.
¿A quién ama?
Quiere mucho a Cindy, ya no es porque se sienta identificado con ella, ambos han cambiado, es porque los unen todos esos buenos momentos que vivieron juntos y los recuerdos de todo lo que compartieron y lo mucho que se apoyaron. Aprecia mucho a Charlotte. Ama a Cuppa, aunque tenga muchos conflictos consigo mismo por la personalidad de ella pero hace su mejor esfuerzo para entenderla y así llevar una buena relación. También ama a Cander y siente un gran agradecimiento a su madre, Ericka, por no dejarlos solos en la nueva etapa de su vida.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Pelea con los demás, grita y ofende o huye lejos de la persona. También, si lo cree necesario, atacará o perjudicará a la otra persona de manera indirecta con algún plan.
¿Qué ha perdido?
No ha perdido nada ya que él decidió abandonar lo que tenía, su hogar y a su padre.
¿Tiene algún sueño recurrente?
En ocasiones tiene pesadillas sobre casarse con Estela, convertirse en el rey dragón y prácticamente en que el plan de su padre se haya cumplido. También, pero con menos frecuencia, sueña que un nuevo wither ataca y destruye el refugio y que él no logra mantener a su familia a salvo.
¿Quién conoce sus secretos?
Cindy y Charlotte, aunque hay secretos que oculta incluso de ellas.
¿Quiénes son sus amigos?
Cindy y Charlotte. No considera a Cuppa su amiga porque sabe que es muy diferente una amistad a una relación romántica.
¿Cómo ha evolucionado?
Ha aprendido a mostrar un poco más que siente o piensa sin miedo a que pensarán los demás. Ha aceptado más a los amigos de Cuppa y se ha dado cuenta que muchos de ellos no son como él pensaba, aún así hay algunos que aún no le agradan y a los que incluso les tiene cierto recelo. También algo que considero como evolución es que aprendió a perdonar a quien más decía odiar, si bien no lleva una buena relación con su padre aún así se podría decir que ya no lo odia, incluso ha intentado entenderlo ahora que sabe todo por lo que él pasó.
¿Qué frase lo representa?
“Del odio al amor hay un paso”.
“Las apariencias engañan”.
“La libertad no siempre da felicidad, pero la felicidad siempre te hará sentir libre”.Shipps:
A pesar de ser un amargado, y que creo aún lo es un poco, ha sido emparejado bastante, los que han mencionado son:
Ender x Cuppa
Ender x Cindy
Ender x Charlotte
Ender x EstelaCURIOSIDADES:
Temía de Cuppa y fingió que no le agradaba por una pesadilla que tuvo donde el refugio era destruido por explosiones.
Aunque no se mencione en los libros le apasiona construir y leer.
Cuando está solo suele pensar en como hubiera sido su vida si su padre no hubiera sido un tirano, como él lo considera.
Cuando salvó a Cuppa de morir en la lava en aquella cueva (cuando fue con Marcus y Mindy a pedirle ayuda) pudo salvarla porque la iba siguiendo sintiéndose arrepentido de haber hablado mal de ella, pero aún así se iba a negar a ayudarla.
Se enamoró de Cuppa cuando le intentó enseñar sus habilidades, fue por ver su determinación a aprender algo para no estar sola y ser aceptada por los demás del refugio. Se dio cuenta que era alguien valiente, decidida y determinada.
Ahora que ha formado su propia familia no piensa más en que necesita encontrar libertad para sentirse feliz. Se siente muy afortunado y cree que mientras permanezca al lado de Cuppa y su bebé nada podría ir mal.
La canción con la que lo identifico es “It's Cold” de Epik High ya que aunque lo intente no puede demostrar sus verdaderos sentimientos siempre dando esa imagen de ser frío. Sí, he mencionado en su evolución que ya muestra un poco más lo que siente o piensa, pero aún así no lo hace a un cien por ciento, por eso está canción sigue aquí.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RandomEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...