Curiosidades Generales IV

72 9 12
                                    

Y seguimos con las curiosidades generales de ambas historias.

Ya no contaré hasta las cinco curiosidades porque creo que este será el último capítulo que sea de curiosidades, así que las que mencione creo que serán todas.

Como ya dije me gustaba jugar minecraft, cuando comencé a escribir quise mantener el estilo del juego intentando mantener su lógica, sus características de cada personaje y así, sin embargo a como fue progresando la historia me fue imposible seguirlo haciendo.

La historia evolucionó y me vi en la necesidad de agregar cosas como dijes gravados, nuevas características o habilidades en los mobs, cosas que creo tampoco afectan tanto pero que para aquellos muy fans del juego no pasa desapercibido.

Una de las que creo más relevantes y que más afectan es el wither. Este es un mob fuerte y duro de matar en juego, pero por la trama de la historia aquí este monstruo es más peligroso y poderoso aún. Algo que se ha mencionado es que en sus ataques inyecta veneno, también que estudia y aprende los movimientos y ataques de su oponente, también que su aura afecta a los cercanos y que además tiene un escudo de fuerza que lo protege. Se ha mencionado que se pueden invocar más de uno y que cumple el deseo de quien lo invoca aunque después se lo cobra.

Otra característica cambiada es el ender drago. Este es un ser poderoso que se alimenta de los cubos que le dan salud, como en el juego, pero la diferencia es que aquí el dragón cambia de forma a enderman. Además el poder se hereda apenas el descendiente cumpla mayoría de edad y engendre al siguiente descendiente. Sin embargo también ya se aclaró que el huevo tiene una función importante ya que por medio de una ceremonia pueden pasar los poderes del portador a otro enderman.

Otro detalle a mencionar es que como ya tiene tiempo que no juego no conozco las nuevas actualizaciones y el contenido agregado, es por eso que para algunos de los más nuevos o actualizados en el juego me piden que agregue los nuevos mobs y animales, aunque adelanto que muy difícilmente lo haré. Sorry, pero creo que entonces todo se saldrá de control. P.D: trabajo en ello, en incluir los nuevos detalles de juego. Denme tiempo, soy lenta.

También otros detalles más pequeños son el poder de Cuppa al ser un Creeper eléctrico y la debilidad de las chicas slime al agua (cuando en el juego es cuando más aparecen, en lluvia).

Y pues en relación al juego creo que es todo. ¿O hay algo más que hayan notado? Ustedes andan más actualizados que yo 🤭

Ahora que se han terminado las curiosidades Generales (según yo) continuaremos con algo más. Aún quedan cosas por mencionar pero de otros temas. P.D: Actualmente trabajo en la correción de los primero libros, así que puede que después surjan más curiosidades. 

De lo ya explicado, si alguien tiene dudas o algún comentario no dude en hacérmelo saber y con gusto aclararé dudas.

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora