Creppy y Ender Padre

87 8 27
                                    

Ahora es el turno de esta devastadora historia de amor 😭💔 mientras más leo o escribo sobre ella más se me estruja el corazón.

Responderé a las preguntas como yo sé la historia, pero ya que un personaje es mío y otro es de SookaNeo él me dirá si estoy equivocada en algo.

¿Cómo se enamoraron?

Bueno, digamos que el amor fue creciendo poco a poco naciendo del apoyo mutuo, la protección, de una bella relación armoniosa. No puedo decir que fue amor a primera vista, yo diría que se fue dando poco a poco de manera natural (no forzada u obligada).

¿Qué les gusta del otro?

A Ender Padre le gustó el bondadoso corazón de Creppy, que siempre estaba dispuesta a ayudar incluso a alguien a quien acababa de conocer. Le gustó que fuera tan sincera, de sentimientos tan puros y sinceros.

A Creppy le gustó que Ender a pesar de su personalidad poco paciente siempre encontraba la manera de entender y apoyar a los demás, de ayudar. Ella veía en él que no era perfecto, nadie lo es, pero hacía un gran esfuerzo por mejorar su persona para con los demás y eso a ella le agrado mucho. Además, jamás se había sentido tan protegida y acompañada como cuando él llegó a su lado.

¿Cuál fue su primer encuentro?

Ella iba caminando por el bosque cuando de la nada él le cayó encima. Él venía escapando de su dimensión, de una muerte segura.

A pesar de ser un primer encontro para nada normal no sintieron desconfianza del otro, algo les decía que podían confiar y estar a salvo entre ellos. 

¿Cómo fue su reacción u opinión a primera vista?

Creppy no pensó que fuera alguien malo, que la intentaba atacar o algo. Notó que venía asustado y después de presentarse no dudó en ofrecerle ayuda. De principio pensó que se trabaja de un ser vulnerable y asustado.

Él vio a una adorable y amable chica, pensó que un tanto ingenua porque quién invita a un extraño a su casa, pero después se dio cuenta que era su característica tener un gran corazón y apoyar a los demás.

¿Qué odian del otro?

A Creppy le desagradaba un poco que Ender fuera un poco grosero en ocasiones, pero sabía que hacía su mayor esfuerzo por llevar una relación amable y amistosa con los demás. Odió que la dejara.

No, no estaba celosa de Ericka, no estaba molesta o algo así. Estaba dolida, su corazón se había roto al momento de la despedida, no importaban las palabras dichas y las promesas hechas, ella en el fondo sabía que él no regresaría y odiaba eso.

A Ender le molestaba que Creppy tuviera tantos amigos, que fuera amable y atenta con ellos. Más que odiar eso sentía celos, le hubiera gustado más atención de ella para con él.

¿Qué han cambiado o cambiarían por el otro?

Ender Padre intentaba cambiar su actitud para ser más amistoso, amable, tranquilo y hacer menos bromas pesadas o hirientes para con los demás.

¿Hay quién se opone a su relación?

El destino parece ser que fue el único y más poderoso oponente en esta relación, y ganó la batalla. Él tenía una responsabilidad y una promesa que cumplir teniendo que separarse de ella quien debía seguir adelante con su vida sin él a menos que quisiera quedarse sola para siempre.

CURIOSIDADES:

Esta pareja no es mía, sí, un personaje díganos que yo lo creé pero tanto Creppy como la idea de la relación fueron de SookaNeo. No, no lo culpen a él por sus corazones rotos, él propuso una historia de amor pero yo desde el principio ya había arruinado esta pareja. Desde antes que él me propusiera colaborar con una precuela yo ya había narrado sobre la historia de Ender y sus padres, así que como con un rompecabezas esta fue la única manera en que podían encajar ambas historias. Créanme, a ambos nos duele 💔

La canción que representa lo que siente Ender Padre es "Don't You Worry Child" de SWEDISH HOUSE MAFIA. Creo que no hay mucho que explicar ya que relata cuando estaba al lado de Creppy, ahora sólo espera encontrar un motivo para seguir adelante.

Otra canción que representa el sentir de Ender Padre es "Loving You" de Seafret. Representa su sentir actual, que ha perdido para siempre a Creppy y que todo parece estar en caos e ir a peor, pero sabe que aun con problemas, afrontando la realidad o quedándose en soledad siempre tendrá a Creppy en su corazón.

Una canción que representa el sentir de Creppy es "Love Of My Life" de QUEEN. Esta canción describe el sentimiento que ella tuvo al ver partir al que decía ser el amor de su vida, obviamente se sintió devastada, abandonada, sola, quizá incluso traicionada, pero sabía que debía recuperar su fuerza, su capacidad de amar a alguien más y salir adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora