Marcus

272 13 66
                                    

¿Dónde vive?

Vivía en un pueblo de zombies del que fue expulsado luego de ser acusado injustamente, ahora vive en el refugio.

¿A qué se dedica?

Sus actividades son hacer muebles, herramientas, armas y demás objetos que los habitantes del refugio puedan necesitar. Antes solía explorar los alrededores y robar materiales o alimentos de las casas cercanas o cuando quería pasar un esto tranquilo solía pintar cuadros pero ahora dedica su tiempo libre a Skellen.
Suele ayudar a sus amigos en lo que necesiten, actualmente está aprendiendo a cocinar con la esperanza de cuidar la salud de Skellen.

¿Cómo se describiría?

Él se ve a sí mismo como alguien torpe, en ocasiones inútil y que no puede ganarse la amistad ni el afecto de los demás. No se considera inteligente, ni rápido, pero sabe que es alguien muy creativo, talentoso, leal y apasionado y de buen corazón incapaz de hacerle daño a los demás.

¿Cómo es? (personalidad)

Es muy amistoso y divertido, jamás dudaría en ayudar a los demás. No se le da muy bien el escuchar a los demás pero siempre puede subirles el ánimo y relajarlos. Es muy cariñoso y cursi, ingenioso y demasiado hablador. Le encanta jugar y divertirse con sus amigos y es muy ruidoso, además que siempre busca la compañía de alguien o estar ocupado para no tener recuerdos tristes.

¿Cómo es? (apariencia)

No muy alto, escuálido y desaliñado. Su cabello es de color verde y siempre va a estar despeinado, tiene ojos color café oscuro. Su piel tiene una ligera pigmentación verde pálido.

¿Cómo la describirían los demás?

Como alguien despreocupado y divertido, que no se toma nada en serio y que siempre tiene la cabeza en las nubes, demasiado soñador. Alguien pacifico y un tanto miedoso. Nadie lo cree capaz de pelear, defenderse, usar un arma ni comenzar una discusión.

¿Qué ropa lleva?

Su ropa consiste en una camiseta azul turquesa y en ocasiones usa encima una camisa blanca, pantalones azules y zapatos negros. Sus ropas siempre van a dar un aspecto viejo o van a estar desgarradas o rotas pero no significa que estén sucias.

¿Cuáles son sus virtudes?

Es muy valiente, no duda cuando tiene que defender a un amigo o ser querido. Es sincero, cumple sus promesas y protege a los demás. Siempre se va a alegrar por los logros y dichas de sus amigos. Es muy paciente, tolerante, respetuoso y carismático, siempre va a dibujar una sonrisa en quien lo rodea y puede hacer que olviden sus problemas o preocupaciones. No es bueno dando consejos, pero cuando sabe que algo es lo mejor para alguien sabe cómo motivarlo para que este decida tomar ese camino.

¿Cuáles son sus defectos?

No planifica sus acciones. Se deja llevar por sus sentimientos, jamás olvida el pasado. Es tan apasionado que a veces se ciega, es difícil hacerlo cambiar de opinión. Suele desconfiar de la mayoría aún cuando les tenga mucho aprecio.

¿A qué le tiene miedo?

Teme quedarse solo, no ser escuchado y ser inculpado de algo de lo que no es responsable. Tiene miedo a causar problemas a los más cercanos, pero sobre todo tiene miedo de perder a Skellen, porque además de amarla demasiado siente que al perderla para siempre ya no encontraría un motivo a su existencia ni para sentir felicidad.

¿Qué historias le gustan?

Las de romance o tragedias.

¿Qué le hace reír?

Sus propios comentarios, cuando los demás hacen algo que le resulte tierno, ver a sus amigos ser felices.

¿Qué le hace llorar?

Recordar su pasado, en especial recordar a sus hermanos. Sentir la impotencia de no ayudar o de no haber ayudado a alguien. Pensar que puede perder a la única persona que lo mantiene aferrado a la vida.

¿A quién ama?

Ama y siempre amará a Skellen. Ama a sus hermanos y juró no olvidarlos nunca. Ama como amigas a Cuppa y Mindy.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

Gruñe, grita y le dice sus verdades a la persona con la que esta enfadado.

¿Qué ha perdido?

Perdió a su padre, luego a sus hermanos, perdió a su madre y su hogar.

¿Tiene algún sueño recurrente?

No le gusta dormir porque siempre tiene pesadillas. Cuando consigue dormir sueña en el momento en que perdió a sus hermanos y cuando su propia madre le dio la espalda.

¿Quién conoce sus secretos?

No guarda secretos, pero tampoco cuenta mucho sobre él. Actualmente la persona que más conoce sobre él y su pasado es Skellen.

¿Quiénes son sus amigos?

Mindy, Cuppa y su grupo de amigos con los que fue exiliado de su pueblo, ellos son a los que considera como sus amigos más cercanos pero en realidad considera a la mayoría como amigos.

¿Cuánto ha evolucionado?

Él ya era un gran personaje a mi parecer, no había muchos cambios que pudiera obtener, pero algunos de estos que se han ido dando a lo largo de la historia son; tiene más confianza en sí mismo y ha aprendido a confiar más en los demás, se ha vuelto más seguro para tomar decisiones o en sus acciones.

¿Qué frase lo describe?

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”.
“Un perdedor no es aquel que no obtiene lo que quiere, es aquel que se rinde fácilmente”.

Shipps:

A pesar de que es un personaje que desde un principio tenía bastante claro a quien había entregado su corazón es uno de los más shippeados a causa de su personalidad, estos Shipps que me han mencionado son:
Marcus x Skellen
Marcus x Cuppa
Marcus x Mindy
Marcus x Lima
Marcus x Nilsa

CURIOSIDADES:

En su pueblo era alguien con mucha confianza y muy popular entre las chicas, perdió la confianza después de lo que pasó con sus hermanos y la escuela.

Cree que puede inmortalizar los recuerdos, las personas o los paisajes en sus cuadros.

Su amor hacia Skellen se dio por verla tan vulnerable, sola y herida, él quería protegerla y cuidarla. Es su inspiración ya que a pesar de todo ella siempre demuestra ser fuerte, le gustaría ser un poco más como ella.

Siempre está buscando aprender algo nuevo para sentirse más útil, además de tener su mente ocupada evitando sus recuerdos tristes.

Su nombre está basado en los vídeos de "Somos La Puta Mob Squad", serie de Minecraft doblada por Alioli.

Siempre que escucho la canción "When a man loves a woman" pienso en él y su amor hacia Skellen que muchas veces lo ha llegado a cegar.

Otra canción es "Make You Feel My Love" de Slepping At Last. (es un cover de Bob Dylan), siento que es como todo aquello que promete a Skellen, todo lo que está dispuesto a hacer por ella.

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora