¿Dónde vive?
Vivía en una aldea de arañas normales, después de que esta diera atacada por humanos escapó siguiendo a su hermana menor hasta llegar al refugio donde a pesar de pasar por algunos conflictos es su hogar actual.
¿A qué se dedica?
Se dedica a recolectar alimentos, en especial aquellos que están en árboles o situados en lugares altos ya que tiene la habilidad de escalar. También se dedica a fabricar ropa, cobijas y sábanas e incluso algunas trampas.
Cuando alguno de sus amigos se encuentra enfermo o herido se ofrece a cuidarlo y preparar los alimentos.
La tarea que ella considera más importante y que cree ni está logrando llevar a cabo es la de cumplir su promesa de cuidar a su hermana.¿Cómo se describiría?
Como una buena amiga, amable, divertida, leal, sincera, inteligente, responsable, alguien en quien se puede confiar.
¿Cómo es? (personalidad)
Normalmente tiene mucha confianza para decir lo que siente o piensa, aunque cuando se ve en una situación difícil suele perder ese valor y se queda callada. Es bastante transparente, no finge que alguien le cae bien o mal ni intenta guardar las apariencias para evitar conflictos.
Es muy expresiva, los que la rodean enseguida pueden adivinar como se siente o qué está pensando. Le cuesta aceptar cuando se equivoca, mucho más que alguien tiene razón o puede ser mejor que ella en algún aspecto. Pierde la seguridad con facilidad, en especial si es a causa de alguien cercano.¿Cómo es? (apariencia)
De estatura alta, complexión normal, piel moreno claro, ojos rojos, cabello morado lacio muy largo, a la altura del muslo, suele peinarse con una coleta alta.
Sus ojos son más claros que los de su hermana, al igual que su cabello.¿Cómo la describirían los demás?
Como una chica energética, positiva, divertida, amistosa, confiable, aunque también la ven como alguien un tanto mandona, gruñona, desconfiada, sobreprotectora. La ven como quien suele querer tener el control de la situación siempre, que quiere tener todo en orden y que desea que los demás la obedezcan.
Aunque ella está dispuesta a todo por sus amigos estos temen pedirle ayuda o consejos porque saben que serán apoyados, peor también saben que no podrán librarse de los regaños de la chica.¿Qué ropa lleva?
Suele vestir en tonos grisáceos o azulados. Siempre usa zapatos negros, su ropa varía entre pantalones o shorts. Siempre viste con sudaderas y en ocasiones cuando usa shorts o pantalones cortos usa mallas.
¿Cuáles son sus virtudes?
Tiene confianza en sí misma y en sus amigos, sabe liderar y mantener el orden. Cuida de los demás, es responsable, inteligente, leal, jamás fallará a su palabra. Es una gran amiga, es sincera y bondadosa. Es trabajadora, ágil y activa, siempre está dispuesta a ayudar a los demás.
¿Cuáles son sus defectos?
Demasiado honesta, no piensa como puede afectar sentimental y mentalmente a los demás. Le cuesta aceptar sus errores y cuando sus amigos le dicen sus defectos, si pierdes su confianza jamás la recuperaras. Enojona, gritona, hiriente, suele ver a los demás de una manera inferior. Piensa que siempre tiene la razón.
¿A qué le tiene miedo?
Tiene miedo a quedarse sola, a perder a sus amigos, a fallar a sus promesas, a ser olvidada.
¿Qué historias le gustan?
A ella no le gusta leer, pero quizá alguna donde la protagonista sea una guerrera, una líder o una chica que logra alcanzar sus metas.
¿Qué le hace reír?
Pasar tiempo con sus amigos y divertirse, las bromas de estos y ver que logran lo que se proponen o que logran algo que les causa felicidad.
¿Qué le hace llorar?
Sentir impotencia, estar en un error, aceptar que perdió, recordar a sus padres y pensar en perder a sus amigos.
¿A quién ama?
Siente cariño hacia Cindy, Marcus y Cuppa. No quiere aceptar que quiere a Cindy como parte de su familia. Cree sentir algo más que una amistad por Marcus pero es que por mucho tiempo sólo él estuvo a su lado apoyándola e intentando entenderla.
Siente algo por Daichi, aunque no sabe si es amor o simplemente no quiere aceptarlo, aún así le dolería perderlo ya que además de una pareja se ha convertido en un pilar importante de su vida.¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Grita mucho y ofende pero no se atreve a agredir físicamente a alguien. En ocasiones llora de impotencia.
¿Qué ha perdido?
A sus padres y su primer hogar.
¿Tiene algún sueño recurrente?
No lo cuenta, pero suele soñar con el momento en que vio a sus padres por última vez. Aquel momento donde mueren en manos de los humanos para que ella y Cindy pudieran escapar.
¿Quién conoce sus secretos?
Hasta el momento sólo le ha confiado una parte de sus secretos a Daichi.
¿Quiénes son sus amigos?
Marcus y Cuppa son sus mejores amigos.
¿Cuánto ha evolucionado?
Le ha costado demasiado mejorar porque no le gusta aceptar que tiene errores, que hay cosas que debe cambiar, pero a pesar de eso y gracias a la ayuda de Daichi se ha vuelto un poco más comprensiva, mas empatica y sobre todo ha dejado de ser tan sobreprotectora intentando manejar la vida de sus seres queridos.
¿Qué frase la representa?
“Un amigo nunca te dice lo que tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti”.
“Lo amigos son la familia que se escoge”.Shipps:
Es uno de los personajes menos shippeados y que además los mismos que decían que se vería bien con tal personaje después decían que mejor no.
Mindy x Marcus
Mindy x Ender
Mindy x DaichiCURIOSIDADES:
Apariencia inspirada en el mod "Talker Mob".
Iba a tener una personalidad mucho más amistosa de lo que es ahora, llegando incluso a ser molesta.
Este era un personaje planeado para ayudar a todos los demás pero al que no planeaba ponerle pareja o que incluso conociera a alguien que la apoyara, pero fue que Daichi-kun23 creó su personaje para la historia y tomó esta decisión.
La canción con la que la identificaba en un principio es “I'm with you” de Avril Lavigne porque no sabía que esperar de los demás ni de la vida, porque pensaba que todos saben que hacer o que esperar y ella no. Se sentía de alguna manera perdida y sola.
Ahora la sigo relacionando con ella pero con un significado diferente, que cuando pensaba que no entendía nada, que no esperaba nada, llegó a su vida alguien que le dio a entender que siempre estaría con ella.Una nueva canción con la que la identifico es “Please don't” de Mxmtoon. Es más lo que siente respecto a Daichi: él le ha hecho ver que no es perfecta pero está dispuesta a aceptarlo y cambiar, sin embargo sabe que le llevará tiempo y esfuerzo y por eso espera que él no la abandone ni se canse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RandomEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...