¿Dónde vive?
Vivió en el End en su niñez, al ser mayor durante un ataque a la dimensión se vio obligado a escapar creyendo ser el único sobreviviente. Vivió por algunos años en el mundo normal acompañado de amigos de todas las especies, cuando los demás endermans sobrevivientes lo encontraron tuvo que regresar al End para cumplir con su deber. Actualmente al verse desligado de toda su responsabilidad como rey del End decidió vivir en el mundo normal dentro del refugio.
¿A qué se dedica?
Cuidaba el End y sus habitantes, después su tarea iba a ser enseñar a Ender a ser un rey dragón, pero cuando este entregó su poder a Estela dejó a su padre sin responsabilidad alguna. Ahora sólo vive en el refugio intentando comportarse con todos los que ahí convive.
¿Cómo se describiría?
Como alguien responsable, fuerte, que sabe que hay prioridades que van antes que la felicidad. También sabe que es bastante malhumorado e intolerante.
¿Cómo es? (personalidad)
Es enojón, duro, crudo e hiriente. Es agresivo, impulsivo, controlador.
¿Cómo es? (apariencia)
Es alto y delgado, de piel pálida, cabello negro, ojos magenta, en su rostro siempre estará presente un semblante triste o enojado.
¿Cómo la describirían los demás?
Como alguien que egoísta, que no sabe escuchar a los demás y que sólo le interesa conseguir sus fines. Alguien que quiere tener a todos controlados y que cuando alguien no actúa o hace lo que él quiere se pone agresivo contra él o ella. Alguien que hace lo que quiere sólo porque cree que al tener tanto poder puede hacer lo que quiera. Lo ven como alguien altivo, egocéntrico y caprichoso que pasará por sobre de quien sea necesario sin sentir remordimiento.
¿Qué ropa lleva?
Viste una bufanda negra, un suéter largo como un abrigo y pantalones negros, lleva unos zapatos negros con detalles morados. Lleva con él un collar de cristal con partículas típicas de un enderman dentro. Solía usar un gorro que simula la cabeza de un enderman, pero lo dejó de utilizar cuando se convirtió en el rey dragón.
¿Cuáles son sus virtudes?
Es fuerte, responsable, leal, sincero, no tiene miedos. Siempre está dispuesto a defender a los suyos. Es muy observador y analítico y jamás se guardará sus pensamientos, por eso en raras ocasiones aconsejará a los demás intentando que no se estanquen en sus problemas.
¿Cuáles son sus defectos?
Es demasiado enojón, no tiene tacto para tratar a los demás ni para decir las cosas, es agresivo, no demuestra querer a nadie, no siente afecto por su familia. La fuerza de sus poderes lo han corrompido y piensa que todos deben obedecerle, aún cunado ya no cuenta con ellos.
¿A qué le tiene miedo?
Tiene miedo a ser juzgado por sus errores, por eso siempre que daña a alguien se mantiene alejado. También tiene miedo a olvidar a Creppy ya que él piensa que esté es el único motivo por el que puede sonreír.
¿Qué historias le gustan?
De joven le gustaba leer historias de aventuras, de viajeros, de romances, pero después de convertirse en rey dejó de leer. Aún ahora ya no tiene gusto por esta actividad ni por escuchar las historias de los demás.
¿Qué le hace reír?
No ríe y no recuerda haberlo hecho alguna vez.
¿Qué le hace llorar?
No ha llorado, pero le duele recordar que perdió al amor de su vida.
¿A quién ama?
A Creppy, una creeper que conoció al escapar del End, es a quien le gusta llamar su primer y único amor. Quedó cautivado enseguida por ella al ver su amabilidad, su ternura y era la primera que vez que alguien lo trataba tan amable, recordemos que los enderman no suelen ser expresivos ni cariñosos. Aunque jamás lo vaya a admitir le tiene un gran cariño paternal a Ender y a Sooka. Siente una combinación de sentimientos entre ternura y protección para con Cander.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Grita, gruñe y es muy probable que llegue a atacar físicamente a la persona con la que esté discutiendo. Se contendrá un poco si es alguien cercano a él, pero muy difícilmente logrará tranquilizarse.
¿Qué ha perdido?
Perdió a su familia y creyó haber perdido su hogar. Perdió al amor de su vida y con ella su felicidad. Perdió el cariño de su esposa e hijo.
¿Tiene algún sueño recurrente?
Sueña con Creppy, cuando la conoció, que la reencuentra o que ella lo va a buscar.
¿Quién conoce sus secretos?
Ericka, en algún momento creyó que si le decía todo ella entendería diciéndole que se fuera a buscar su felicidad, pero ella no tenía ni tiene ese poder para librarlo de sus responsabilidades.
¿Quiénes son sus amigos?
Hizo varios amigos cuando vivió en el mundo normal, pero dejó de verlos cuando tuvo que regresar al End. Ahora sólo considera como amigo a Sooka.
¿Cuánto ha evolucionado?
En realidad no creo que sea un prosonaje que haya evolucionado. ¿Cuál es su opinión? ¿Tuvo algún cambio?
¿Qué frase lo representa?
“Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
“Nadie puede controlar el futuro ni cambiar el destino, lo que está destinado a pasar pasará”.Shipps:
Creo que su única Shipp sería la de Ender (Padre) x Creppy. ¿Ustedes lo han shippeado con alguien más?
CURIOSIDADES:
El collar que usa pensaba dárselo a Creppy como una promesa de amor, pero no tuvo oportunidad.
Le molestó ver a Ender con Cuppa porque le recordó a él con Creppy.
Él decidió no encariñarse con Ender y Ericka porque sus planes siempre fueron volver a escapar.
Parece odiar a Ender porque le recuerda mucho a él en su juventud.
Sabía que le estaba arruinando la felicidad a Ender como hicieron con él en algún momento, pero es demasiado egoísta como para sacrificar sus planes por la felicidad de su hijo. Sin embargo Ender fue más inteligente que él.
Su historia de joven pueden conocerla leyendo "Minecraft: "Una Nueva Vida"" de SookaNeo
La canción con la que lo identifico es “Paralyzed” de NF porque se ha obligado a no sentir, se ha enfrascado en su propio mundo, en sus propias decisiones olvidándose de todo lo demás pero sobre todo que quiere sobrevivir aún si se siente más muerto que nunca.
Otra canción con la que lo identificó es “Un Your Time” de Lee Suhyun. La relacionó con su deseo de poder volver el tiempo a donde era feliz al lado de Creppy y sus demás amigos, añorando esa compañía que tanto recuerda y extraña.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
РазноеEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...