¿Dónde vive?
En un pueblo de zombies que se formó cuando ella era muy pequeña.
¿A qué se dedica?
Ella es como la enfermera o algo así del pueblo, aunque también sale a conseguir alimentos y materiales para sobrevivir. Entre todos los habitantes del pueblo se destacan a protegerse los unos a los otros y su hogar.
¿Cómo se describiría?
Como alguien tranquila, amable, sincera, buena, maternal, amorosa, cariñosa, sensible.
¿Cómo es? (personalidad)
Es muy agradable y amable, tierna y gentil. Siempre está dispuesta a ayudar. Es muy sentimental y sensible, muy romántica y familiar.
¿Cómo es? (apariencia)
Es de estatura normal para un zombie, de complexión delgada. Era más llenita cuando tenía a sus hijos, pues cuando está demasiado triste se olvida de comer. Tiene el cabello largo de color verde, ojos entre verdes y cafés, su piel tiene la pigmentación verde común en su especie.
¿Cómo la describirían los demás?
Muy buena, amable, cariñosa, amistosa, trabajadora, gentil, de confianza.
¿Qué ropa lleva?
Normalmente viste con faldas o vestidos largos, de colores claros. La mayoría ya son muy viejos así que los remienda, al igual que las cobijas y cortinas de la casa.
¿Cuáles son sus virtudes?
Amable, amistosa, sincera, buena, trabajadora, familiar, maternal. Siempre dispuesta a ayudar de los demás.
¿Cuáles son sus defectos?
Demasiado sentimental, depresiva, no siempre toma las decisiones correctas, vive en el pasado y se tortura con sus recuerdos y pensamientos. Se culpa a sí misma de muchas cosas pero no sabe que hacer para cambiarlas.
¿A qué le tiene miedo?
Uno de sus más grandes miedos ya se hizo realidad, que era perder a quienes más amaba; su esposo y familia. Pero aún tiene otro miedo que espera jamás verlo hecho realidad; que Marcus muera a manos de los demás zombies del pueblo aún cuando ella lo alejo para salvarlo.
¿Qué historias le gustan?
Solía leer novelas románticas, dejó de hacerlo cuando perdió a su esposo. Después pasó a leerle historias y cuentos infantiles a sus hijos antes de dormir, dejó de hacerlo cuando los perdió, ahora intenta mantenerse ocupada ayudando a los del pueblo por lo que ya no tiene tiempo para leer.
¿Qué le hace reír?
Solía reír mucho con las ocurrencias y travesuras de sus hijos, los momentos en familia y las bromas de su esposo, quien tenía un humor al de Marcus, ahora sólo sonríe tristemente cuando los recuerda.
¿Qué le hace llorar?
Recordar a sus hijos, a su esposo, que tuvo que correr a Marcus, sentirse sola, culparse por haber tomado las decisiones equivocadas.
¿A quién ama?
Amaba a su esposo, a sus padres, a sus hijos, aún ama a Marcus.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Normalmente grita, llora, golpea lo que tenga cerca o se aprieta sus manos, sin embargo desde la pérdida de sus hijos no se ha enfadado, ahora sólo está hundida en una eterna tristeza.
¿Qué ha perdido?
Su esposo, sus hijos, su sueño de tener una familia amorosa y unida y la esperanza de ver como sus hijos obtenían un futuro feliz y amoroso.
¿Tiene algún sueño recurrente?
Siempre sueña en el día que se levantó, despertó a sus hijos para mandarlos a la escuela y cuando fue la hora de que regresaran sólo se encontró con Marcus llorando, asustado, enojado, con un montón de emociones y sentimientos encontrados buscando consuelo pero decepcionándose al encontrar sólo acusaciones y amenazas.
¿Quién conoce sus secretos?
Nadie, jamás habla sobre ella ni sus hijos, menos delante de los demás.
¿Quiénes son sus amigos?
Se siente sola, no considera a nadie amigo, en especial cuando ellos la obligaron a correr a su única familia.
¿Cuánto ha evolucionado?
No se puede decir que ha evolucionado porque sigue actuando de la misma manera que lo ha hecho desde que perdió a su familia.
¿Qué frase la representa?
“Sabes que has tomado las decisiones equivocadas cuando te arrepientes todos los días de tu vida”.
“Cuando traicionas a alguien lo pierdes para siempre, no importa si vuelven a encontrarse por la vida, las cosas jamás volverán a ser igual”.
“Que te traicionen duele, pero darte cuenta que has traicionado y decepcionado a alguien que confiaba en ti es un martirio”.Shipps:
Pues la verdad es que no los tiene y dudo que alguien la haya emparejado con alguien más, pero si de casualidad hay alguien puede dejarlo en comentarios.
CURIOSIDADES:
La casa donde vive está muy descuidada no sólo porque vive sola y desmotivada, sino porque es la misma donde ella creció al lado de sus padres.
El padre de Marcus era un zombie de nación, salió una tarde a conseguir alimentos para su familia, iba con un grupo de zombies que se dedicaban a obtener recursos pero aunque los demás volvieron nunca nadie volvió a saber de él.
Marcus fue el más parecido a su progenitor, no sólo físicamente sino también es el carácter y humor, por eso a ella le costó mucho separarse de él y correrlo.
Corrió a Marcus del pueblo con engaños, pues al creerlo culpable junto a sus amigos todos en el pueblo habían amenazado con matarlos, ella creyó que estaría a salvo en otro sitio.
Decidió actuar de esa manera, culpándolo para que él jamás volviera, pues sabía que si las cosas no eran así él volvería para buscarla.
Le llama Marc a Marcus porque "Mark" era el nombre de su esposo, padre de Marcus.
Cuando corrió a Marcus pensó en quitarse la vida, pero la detuvo la esperanza de volverlo a ver en algún momento.
Ha pensado en confesarle la verdad de sus acciones a Marcus y hacer las paces, pero la detiene el pensar que no sería lo mismo, que es mejor que él haga su vida y encuentre su propia felicidad dejándola de lado.
Aún gobierna en su corazón la esperanza de que llegue el día en que Marcus entienda los motivos de su actuar y llegue a perdonarla.
La canción con la que la identifico es "400 Millas Norte" de GANGES porque siempre se quedó en la espera de ver regresar a su esposo, tenía la esperanza de que una noche acompañado por la luna él regresará. También porque aun sabiendo que sus hijos estaban muertos nunca perdió esa ilusión de volverlos a ver. Y con Marcus esperaba muy dentro de su corazón verlo de nuevo, verlo que había logrado vivir, crecer, sobrevivir.
"Lullaby" de Sleeping At Last es una canción que agrego aquí porque la imagino cantándosela a Marcus y sus hermanos cuando eran pequeños, como una canción de cuna.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
РазноеEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...