Bueno, ya que esta también es una de las parejas confirmadas en la historia pues debo hablar de ella.
¿Cómo se enamoraron?
Esto es muy fácil de decir, ¿por qué? Porque no hubo, hay, ni habrá amor. 💔
Todos sabemos que Ender Padre nunca quiso de una manera romántica a Ericka, aún antes de conocer a Creppy. No, no la odiaba ni la odia, eran muy unidos a pesar de saber su destino, un destino al que él se oponía pero sabía que ella no tenía la culpa.
A ella la educaron para servir y amar a Ender Padre, así que digamos que lo quería pero porque no sabía o sabe sentir algo más, prácticamente le lavaron el cerebro.
¿Qué les gusta del otro?
A Ender Padre le gusta la manera maternal de Ericka. Aunque no lo diga tiene cierto aprecio hacia Ender y le gusta que ella siempre se ha esforzado por protegerlo y hacerlo feliz. Otra cosa que le gusta de ella es su determinación, no importa las dificultades que enfrente o las caídas que lleve, ella siempre luchará por su cometido.
A ella le gusta que Ender Padre siempre fue muy sincero con ella, aún cuando la lastimara con la verdad como cuando decía que amaba a Creppy. También le gusta que no importa que tan oscuras estén las cosas, él siempre se aferrara a la más minúscula partícula de esperanza para continuar.
¿Cuál fue su primer encuentro?
La primera vez que se vieron fue en su presentación al tener cerca de cinco años. La costumbre es presentar a los futuros esposos y anunciar de su compromiso aún si no entienden nada, luego celebrar una comida amistosa entre ambas familias.
Ambos fueron presentados, no entendían que decían los adultos pero la relación de ellos fue buena, enseguida se hicieron amigos, tan buenos amigos que querían verse todas las tardes para jugar juntos.
¿Cómo fue su reacción u opinión a primera vista?
Ambos no podían tener una opinión del otro siendo tan pequeños, sólo creyeron que podían ser grandes amigos y hasta cómplices de travesuras. Ambos eran muy activos y traviesos en su infancia.
¿Qué odian del otro?
Ender Padre odia que ella sea tan sentimental, que le lleve la contraria o que muestre fragilidad. Quisiera que ella fuera más fuerte y tuviera criterio propio y la inteligencia para dejarlo, él cree que le haría las cosas más fáciles. Sí, ella se fue con Ender al mundo normal pero él esperaba que ella le dijera que entre ellos dos no quedaba nada.
Ella odia que él sea tan enojón, que cuando algo le molesta no sepa controlar sus palabras ni acciones. También odia que sea tan insensible y que no piense en los demás.
¿Qué han cambiado o cambiarían por el otro?
Ender Padre sacrifico su futuro junto al amor de su vida y Ericka sacrifico su vida y libertad por él. Aunque prácticamente abandonaron todo por el otro no significa que se amen, ambos se sintieron obligados por sus responsabilidades.
¿Hay quién se opone a su relación?
Ender Padre, él hubiera querido quedarse al lado de Creppy y hacer una vida a su lado.
También Ender se opone a que estén juntos ya que quiere mucho a su mamá y odia que su padre la lastime y menosprecie.
CURIOSIDADES:
Ender Padre nuestra un carácter repulsivo, pero jamás había hecho daño a Ericka hasta ese día que la golpeó pensando que estaba ocultando a Ender y que ambos se revelaban contra su autoridad.
Aún después de casados en contra de su voluntad llevaban cierta amistad. Como amigos se llevaban bien pero cuando pensaban como matrimonio comenzaban los problemas, no se ve en la historia porque al tocar sólo temas de Ender es obvio que eran momentos que enfrentaban como matrimonio.
Ender Padre se arrepiente de haber sido tan malo con ella. Ericka se arrepiente de haberse quedado tanto tiempo a su lado sabiendo que las cosas no podían mejorar entre ellos.
Una canción que representa los sentimientos de Ender Padre es "Killing Me" de IKON, se arrepiente de haber arruinado su familia por cegarse en el amor que siente hacia Creppy, ahora se siente solo y perdido.
Por otro lado la canción que representa a Ericka es "Don't Know What To Do" de BlackPink ya que ha aceptado que jamás volverá a estar con Ender Padre y eso la hace sentirse perdida, sola, por no mencionar que siente que ha fracasado en su única misión, ser la esposa del rey. Ahora sabe que debe salir adelante, pero se le hace tan difícil al haber sido educada toda su vida sólo para hacer feliz a su esposo, cosa que jamás logró.
Comenten si quieren un especial sobre Ender Padre & Creppy o si creen que ya se sabe mucho y sale sobrando :3
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RastgeleEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...