Gerda

152 8 43
                                    

¿Dónde vive?

Vivía en una pequeña cabaña en medio de un campo con sus padres y sus hermanos, después de perder a ambos padres y de deshacerse de "la maldición", como ella le llamaba, decidió con sus hermanos que abandonarían el hogar para ver si podían encontrar a su padre, cosa que nunca pasó, así que se dedicaron a cazar, explorar, saquear casas y robar a aldeas hasta que se reencontraron con "la maldición" volviéndose su misión acabar con ella por lo que continuaron viajando siguiéndola hasta el momento de atacar. Ahora, ¿dónde está? Creo que todos sabemos a dónde van las personas como ella.

¿A qué se dedica?

Se dedicaba a cuidar de sus hermanos. A cazar, viajar, saquear casas y robar a otros habitantes.

¿Cómo se describiría?

Como alguien que siempre sabe lo que se debe hacer, alguien responsable, de mente fría, con decisiones firmes, toda una líder. Físicamente fuerte y ágil. Alguien que, aunque parezca que no, sabe lo que hace, incluso cuando los demás piensen que está actuando mal.

¿Cómo es? (personalidad)

Es seria, cuando está sólo con sus hermanos es callada. Poco amistosa, con un humor pesado y desagradable, además de ofensivo. Suele ser tranquila, pero cuando se enfada no hay quien le haga entrar en razón. Agresiva, celosa y rencorosa, manipuladora, posesiva.

¿Cómo es? (apariencia)

Es alta, cuerpo delgado pero fuerte, cabello largo, lacio color blanco que siempre lleva amarrado en una coleta baja. Su piel es pálida, ojos color azul.

¿Cómo la describirían los demás?

Para sus hermanos es como un héroe, una madre y un padre a la vez, es quien los ha mantenido juntos y a salvo, quien los ha enseñado y los ha crecido desde que se quedaron solos así que para ellos es lo máximo. Para Skellen es un monstruo, una traidora, una chica sin sentimientos ni razón. Para todos los demás es una ladrona, una delincuente, una mala influencia para sus hermanos y una irresponsable por las cosas malas que hace metiendo a sus hermanos en problemas y corriendo muchos riesgos.

¿Qué ropa lleva?

Suele vestir de negro, camisas o blusas pegadas, pantalones o shorts. Usa guantes negros que cubren casi todo su brazo y medias largas color negro. Usa unas botas largas color negro.

¿Cuáles son sus virtudes?

Es responsable con sus hermanos, jamás los dejaría solos ni dudaría en defenderlos o dar su vida por ellos, se aferra a sus ideologías, es una excelente líder, sabe defenderse y luchar a la perfección, es fuerte, no se rinde nunca, no olvida sus misiones hasta cumplirlas. Sabe obtener lo que quiere y obtener la verdad de los demás, se gana la confianza de los demás con facilidad y si así lo quiere puede dar una buena imagen de sí misma.

¿Cuáles son sus defectos?

Es rencorosa, guarda muchos malos sentimientos y pensamientos, siempre busca un culpable aún cuando sean cosas que nadie puede controlar, no escucha razones cuando cree tener razón, es necia y agresiva. Es vengativa, nunca olvida ni perdona, nunca acepta que está equivocada ni acepta que nadie la haga cambiar se opinión.

¿A qué le tiene miedo?

A perder a sus hermanos, no poder protegerlos o que algo malo les pase a estos. La seguridad, felicidad y salud de sus hermanos es su prioridad, claro, si no mencionamos a Skellen.

¿Qué historias le gustan?

Le gusta leer sobre viajeros, piratas, guerreros. Algo que nunca admitirá a los demás es que también le gusta leer historias románticas o de fantasía donde siempre existen los finales felices.

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora