¿Dónde vive?
Vivía en una mina oculta en el bosque hasta que tuvo que irse de ese lugar decidiendo explorar. Ahora vive con su hermano en su casa dentro del refugio.
¿A qué se dedica?
Lee libros en su tiempo libre o sale a pasear con su amiga Cindy, cuando se aburre pasa ratos jugando con Tzuqui.
¿Cómo se describiría?
Es extrovertida y curiosa, como divertida y no duda en ocultar sus emociones y pensamientos, es muy paciente pero cuando se le acaba la paciencia lo demuestra de forma violenta, es astuta e ingeniosa, al igual que hábil y ágil.
¿Cómo es? (personalidad)
Es divertida, extrovertida, paciente y entrometida. No duda en expresar lo que siente de diferentes maneras. Es independiente y no duda en atacar si lastiman a un ser querido.
¿Cómo es? (apariencia)
Es de baja estatura, Con cuerpo un poco desarrollado, Piel no tan palida, Cabello largo de color naranja y suelto; arriba de estos posee un par de pequeñas orejas del mismo color al igual que una cola de zorro, el tono de sus ojos son verdes los cuales cambian de tono dependiendo su estado de ánimo, estos sueltan pequeñas particulas del color de sus ojos.
¿Cómo la describirían los demás?
Como no ha salido mucho de la casa de Ender padre la consideran tanto curiosa como empalagosa., aunque aún no la llegan a conocer del todo.
¿Qué ropa lleva?
Normalmente trae vestidos de color naranja o abrigos de este mismo color y pequeños shorts de color café o verde, en su cuello trae un collar con un zafiro colgando de este, y pequeñas botas de un tono café.
¿Cuáles son sus virtudes?
Es valiente, astuta, directa y sincera, acepta sus errores y es veloz, no se deja intimidar fácilmente y no se rinde aunque no tenga oportunidad de ganar, puede llegar a manipular a personas a su favor y siempre es optimista. Es veloz como los de su especie lo cual rellena algunos de sus desventajas en batallas.
¿Cuáles son sus defectos?
Cuando se enoja puede llegar a herir a sus seres queridos o personas inocentes, A veces no mide las consecuencias de sus actos y puede terminar segada por el egoísmo. Es un poco débil en fuerza a comparación de un lobo y puede ser vencida fácilmente si solo usa la fuerza. sus orejas y cola son delicadas.
¿A qué le tiene miedo?
Tiene miedo a volver a quedarse sola y perder a los seres que aprecia, teme que pueda llegar a dañarlos. No quiere perder a Tzuqui porque con ella ha vivido muchas de sus aventuras.
¿Qué historias le gustan?
Le gustan las historias de aventuras y acción como las historias del End.
¿Qué le hace reír?
Le gusta ver a los demás reír y bromear entre amigos.
¿Qué le hace llorar?
Pensar que un día llegue a perder a Tzuqui y mucho peor que sea por su culpa. Cuando recuerda a su madre pero esto lo ha ido aceptando.
¿A quién ama?
Siente una gran conexión con Tzuqui y un gran cariño hacia ella. Siente un gran cariño hacia Ender (padre), aparte de ser su hermano siente una gran admiración por todo lo que le ha pasado. Siente un poco de atracción en secreto hacia Lheon, un amigo suyo que conoció a lo largo de sus viajes. También tiene cariño hacia Cindy como una amiga en la cual puede confiar.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Gruñe y muestra sus colmillos y garras, el tono de su ojos cambia a morado y puede llegar a morder a la persona que alimenta su ira.
¿Qué ha perdido?
A su madre y padre, pero sabe que ya no puede hacer nada por eso.
¿Tiene algún sueño recurrente?
Suele soñar con su madre y que es un zorro común y corriente con muchos otros y recorre los bosques.
¿Quién conoce sus secretos?
Sólo Tzuqui conoce todo lo que ha vivido y cualquier pensamiento que le viene a la cabeza, Cindy sabe sólo una parte de su vida pero no le ha contado todo, no más que lo necesario.
¿Quiénes son sus amigos?
Tiene amigos en el End y en otras aldeas, considera que Cindy es su amiga así como a Sooka y Stevens.
¿Cuánto ha evolucionado?
Dentro de la historia no se ha visto mucho sobre ella, pero sí en su libro. Ha evolucionado mucho en cuanto a ser más madura, tener más confianza en sí misma y aprender a manejar sus habilidades con mayor control.
¿Qué frase la representa?
“El objetivo no es no tenerle miedo a nada, eso es imposible. El objetivo es aprender a controlar el miedo y a liberarse de él.”
“El arte de vivir implica saber cuándo aferrarse y cuándo dejar ir.”
“El dolor te abandonará, cuando tú lo abandones.”Shipps:
Creo que hasta el momento no han mencionado algún shipp para ella, pero si lo tienen ya saben que hacer.
CURIOSIDADES:
Tiene un par de alas que puede sacar a su favor pero las mantiene ocultas por que puede asustar a los demás, solo las utiliza cuando es necesario.
Puede convertirse en un dragón, no lo hace tan seguido porque al igual que las alas puede asustar a las personas y solo lo hace en urgencias. También que puede perder el control al usarlo y al terminar de usarlo pierde el conocimiento, así que no lo utiliza y espera no volver a necesitarlo.
Detesta el pastel y su mayor alimento son bayas dulces. Los arbustos espinosos no son problema para ella.
Decidió comenzar a explorar porque tiene la esperanza que sí conoce más de la vida, del mundo y de las demás especies pueda conocer más de sí misma.
La canción que la representa es “Talk To Me” de Cavetown ya que es alguien que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a los demás. Sabe que decir para animar a los demás o al menos para hacer su carga menos pesada.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RandomEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...