¿Dónde vive?
Vivía en una pequeña cabaña en medio de un campo, tras perder a sus padres y siguiendo las decisiones de Gerda aceptó vivir viajando. Actualmente vive con sus cuatro hermanos.
¿A qué se dedica?
A cuidar de sus hermanos, cazar. Es quien suele salir a conseguir alimento y provisiones para los demás, también a explorar los alrededores cuidando que no haya amenazas que puedan ponerlos en peligro.
¿Cómo se describiría?
Como alguien serio, callado, que prefiere estar solo pero que siempre disfruta de la compañía de sus hermanos y que hace todo lo posible por verlos felices y a salvo.
¿Cómo es? (personalidad)
Serio, callado, solitario, enojón, desconfiado, agresivo, normalmente no escucha a nadie que no sea sus hermanos.
¿Cómo es? (apariencia)
Alto, delgado pero tonificado, de piel blanca y ojos verdes, cabello blanco un poco desordenado.
¿Cómo la describirían los demás?
Sus hermanos lo ven como un protector, pero además como un excelente amigo y buena persona porque no importa cómo se sienta siempre va a hacer lo posible por hacer feliz a sus hermanos. Los ajenos a su familia dirían que es un salvaje que actúa sin pensar, una mala influencia para cualquiera.
¿Qué ropa lleva?
Viste camisa blanca, normalmente la lleva abierta de arriba o completamente porque cree así luchar con mayor agilidad. Lleva pantalones gris oscuro, casi negro y botas negras.
¿Cuáles son sus virtudes?
Piensa en los demás, protege lo que ama, no suele pelear por llevarle la contraria a alguien. Es muy fuerte, ágil, hábil con el arco y con la espada. Es inteligente e ingenioso.
¿Cuáles son sus defectos?
Demasiado callado, muchas veces le cuesta tomar decisiones por sí mismo por miedo a falls, fácil de manipular, sin motivación más allá de ver por sus hermanos. No entiende razones.
¿A qué le tiene miedo?
Teme perder a sus hermanos, ponerlos en peligro o no poderlos defender o ayudar cuando éstos lo necesiten. Teme llevarlos por un mal camino, en especial ahora que Gerda no está y se siente con la responsabilidad de ver por ellos como hermano mayor.
¿Qué historias le gustan?
No le gusta leer porque cuando era pequeño su madre le leía cuentos para dormir, el leer la hace recordarla y eso le duele.
¿Qué le hace reír?
Ríe bromeando con sus hermanos, pero sólo para aparentar estar bien, él no recuerda cuándo fue la última vez que fue feliz.
¿Qué le hace llorar?
A veces llora cuando está solo, siempre recordando a sus padres, en especial a su madre.
¿A quién ama?
A sus padres y a sus hermanos.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Enseguida lucha sin pensarlo, si no va armado toma lo primero que puede o cuerpo a cuerpo pero jamás dejará pasar una pelea.
¿Qué ha perdido?
A sus padres, su felicidad, su calma, su motivo de vivir.
¿Tiene algún sueño recurrente?
Piensa tanto cuando está despierto que cuando duerme no puede pensar ni recordar nada más, cansa a su mente.
¿Quién conoce sus secretos?
Nadie, no suele hablar mucho y menos sobre él.
¿Quiénes son sus amigos?
Sólo considera cercanos a sus hermanos.
¿Cuánto ha evolucionado?
Podría decirse que poco a poco va aprendiendo a tomar decisiones por sí mismo adquiriendo un poco de seguridad, sólo que va demasiado lento. Aprendió que la venganza no es buena ni tampoco el vivir sólo con la motivación de afectar a los demás. También ha aprendido que no importa cuando duela el perder a alguien cercano, siempre se debe seguir adelante por los que quedan.
¿Qué frase lo representa?
“Cuando alguien cercano a nosotros nos deja para siempre no es motivo de darnos por vencidos, es motivo de seguir adelante en honor a esa persona”.
“Protege lo que amas mientras vida, o te lamentarás toda una eternidad”.Shipps:
No he escuchado de ningún shipp para él y la verdad dudo que tengan alguno, pero si es así pueden mencionarlo.
CURIOSIDADES:
Es el más fuerte entre los hermanos.
Él siente que al perder a sus padres ha perdido todo motivo de vivir, sin embargo se aferra a sus hermanos y busca su felicidad para así intentar encontrar la suya.
En ocasiones ha llegado a pelear con espada, pero le gusta más el uso del arco para no tener tanto acercamiento con sus enemigos.
Gerda era muy cercana a su madre, pero él era muy cercano a ambos padres.
Con sus hermanos muestra una personalidad totalmente diferente a como es y como se siente en realidad, con ellos siempre va a estar feliz, bromeando y riendo.
Su personalidad se fue volviendo de esa manera porque se acusa sin razón de no haber podido controlar muchas situaciones, aunque no se ha puesto a pensar que estás no estaban en sus manos.
Einar significa "líder guerrero", al igual que el nombre de Gerda es de origen vikingo.
Su canción es "Fourth Of July"de Sufjan Stevens porque su madre siempre lo vio como un guerrero y siempre lo motivo a serlo, al igual que su padre, por eso lamenta mucho la perdida de ella y lo que aconteció después de esta. Lamenta no haber podido evitar todo ello y daría lo que fuera porque las cosas volvieran a ser como antes.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RandomEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...