Carlos

78 9 18
                                    

Puppet_W

Aunque el personaje ya no esté y su autor haya decidido abandonar la plataforma pondré la ficha como estaba. Agregaré algunas cosas que crea convenientes, pero ya que no soy su creadora las pondré en cursiva para que puedan diferenciar cuales serían cannon por el autor y cuáles son sólo consideraciones mías.

¿Dónde vive?

Originalmente vivió su infancia en el End, por lo tanto no tiene un hogar, su hogar será el lugar donde pueda vivir con Dark, su mejor amigo. Actualmente vivía en el refugio con la esperanza de poder quedarse al lado de Samara y vivir una buena vida.

¿A qué se dedica?

Era aventurero, explorador, cazador o luchador. (Aprender a hacer pociones es un pasatiempo igualmente aprende a hacer portales muy fácilmente).

¿Cómo se describiría?

Como alguien tranquilo, amigable, chistoso, tranquilo, entrenador de su cuerpo, buena persona, dice que toma pequeños descansos (pero en realidad duerme). Pienso que aunque no era alguien muy amigable o que se volviera cercano a nadie era un buen sujeto que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás sin importar si era algo de vital importancia o sólo un pequeño capricho.

¿Cómo es? (personalidad)

Divertido y tranquilo, muy amigable, protector, dice chistes es algo natural, tranquilo, muy pocas veces es serio, siempre mantiene la calma.

¿Cómo es? (apariencia)

Tiene la altura de un Enderman, sus ojos son naturalmente Violetas como un Enderman, cuando se relaja sus ojos se vuelven marrón oscuro, se podría decir que se ve flaco, casi siempre carga una sonrisa fingida.

¿Cómo la describirían los demás?

Alguien amigable, un poco flojo, protector, buena persona, a veces serio, tranquilo, cada vez que hay un problema siempre piensa con calma. Creo que muchos personajes llegaron a considerarlo como alguien que le gustaba hacer enojar a los demás y que mostraba desinterés en casi todo, eso por su actitud relajada.

¿Qué ropa lleva?

Un pantalón negro, camisa blanca, y un casco hecho de diamante.

¿Cuáles son sus virtudes?

En momentos de crisis mantiene la calma, es paciente, inteligente y sabe cómo manejar situaciones peligrosas. Creo que también era bueno ayudando a los demás, sin juzgarlos.

¿Cuáles son sus defectos?

Al esperar por más de 5 horas se duerme, cuando se aburre de algo se duerme, a veces su actitud molesta a los más serios, busca problemas cuando no duerme.

¿A qué le tiene miedo?

Sinceramente no sé si tenía temor a algo, pero creo que algo que pudo verse en el segundo libro es que temió perder a Samara cuando esta fue afectada en la batalla.

¿Qué historias le gustan?

Aventura, acción, diarios y si son originales los leerá de principio a fin.

¿Qué le hace reír?

Nada... en realidad cuenta chistes porque les gusta ver las sonrisas sinceras de los demás.

¿Qué le hace llorar?

Ver que alguien importante para él esté mal.

¿A quién ama?

Con certeza todavía no tiene a alguien, (pero está buscando). Yo mencionaría que amaba a Samara, tanto como para querer pelear con Blake en aquella batalla y como para querer hacer desaparecer a Skeleton de la vida de ella en varias ocasiones.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

Se va lejos, se trata de distraer, siempre escapa de los problemas, se queda callado. Y podría decir que en algunas ocasiones se atrevía a pelear.

¿Qué ha perdido?

Su familia y amigos. La vida... Ya, lo siento.

¿Tiene algún sueño recurrente?

Soñaba que todos vivían en paz, él viajaba a distintos sitios, rara vez soñaba  una premonición del futuro.

¿Quién conoce sus secretos?

Dark.

¿Quiénes son sus amigos?

Dark y "Ender". Creo que consideraba a Ender como amigo por su actitud rebelde y que se oponía a las órdenes de su padre. También mencionaría que llegó a volverse algo cercano a Cinthya, aunque no sé si como amigos. Pero de algo estoy segura, que Miki y Daichi llegaron a ser buenos amigos para él.

¿Cuánto ha evolucionado?

Sinceramente creo que había evolucionado en cuanto a sus relaciones sociales y a ser un poco más empatico con los demás, también sé que aprendió más de magia y brebajes estando con Cinthya y en el refugio.

¿Qué frase lo representa?

Vive rápido y morirás joven”.
“Quién por impulso actúa sin pensar en las consecuencias termina pagando el castigo de la peor manera”.
Puse subrayadas porque de por sí las frases la supongo en cursiva. Y estas dos fueron las únicas en las que pude pensar dada su situación actual. ¿Tienen alguna que les recuerde a él?

Shipps:

Pues además del Shipp de él y Samara no creo recordar ningún otro. ¿Ustedes lo emparejaron con alguien alguna vez?

CURIOSIDADES:

Le gustaba estar solo, aunque sólo le gustaba estar con las personas que quiere, se preocupaba por los demás antes de él mismo, trataba de hacer buenos chistes pero no siempre lo lograba, siempre fingía sus risas y sonrisas, cuando se concentraba en hacer algo lo conseguía, cuando hacía una promesa la cumplía pero si tenía que pensar entre el bienestar de sus amigos y la promesa, definitivamente decidiría a sus amigos, buscaba felicidad aunque siempre finja una sonrisa, de vez en cuando coqueteaba con las chicas que ve que no tienen novio.

Una canción que lo definiera sería Spectre de Alan Walquer, porque sabía cómo es el mundo todos vivimos, amamos y mentimos, él se sería como un fantasma porque no tenía un hogar, él buscaba un lugar donde ser feliz, buscaba amigos y trataba de que no se vayan.

Casi siempre andaba con chistes o juegos de palabras (ejemplo: qué carácter tan flechado tiene Skellen), no le gustaba dormir (aunque dormía cuando no tenía nada que hacer), siempre estaba entrenando con su espada, lo que jamás dejaba era su espada cueste lo que cueste.

Otra canción con la que lo identificaba es “Grateful” de NEFFEX, ya que de alguna manera siento que describía su personalidad y sus deseos.

P.D: La imagen es como lo imagino ya que el autor había mencionado sobre hacer su diseño pero después decidió abandonar. ¿Ustedes lo imaginan así o diferente?

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora