Bertha

106 6 31
                                    

paudiaz044

¿Dónde vive?

Como sus padres y su pueblo eran nómadas en una cierta área (al punto que parecían migraciones) para buscar comida o materiales nunca tuvo una casa fija, luego se fue con sus amigos a buscar su propia aventura, cuando un grupo de humanos los atacaron fueron auxiliados por la comunidad de Blake kellet y en ese momento Zarah, y hasta el día de hoy vive ahí, aunque por un timpo vivio en la otra dimension por el ataque de un wither.

¿A que se dedica?

Recolectora de materiales y exploradora de las zonas, lidera siempre a aun grupo de porqueros zombificados.

¿Como se describiría?

Algo fastidiosa y inquieta, sabe que la mayoría de personas no les gusta sus bromas pero lo hace para bajar la tensión en el ambiente, no sueles hacerlas si ni es con gente de confianza, sabe que es una de las porqueras y guerrera mas fuerte de la fortaleza pero no le gusta presumir mucho.

¿Como es? (Personalidad)

Amable, cariñosa y muy optimista, aunque sabe como es el mundo nunca deja su personalidad, algunos creen que es un poco rara pero sus amigos saben que simplemente tiene el corazón de una niña, y si se tuviera que definir su personalidad en una palabra sería estrafalaria.

¿Como es? (Apariencia)

Complexión delgada, estatura media, algo bronceada, cabello verde brillante atado en una coleta de lado dejando unos mechones sueltos y ojos cafés claros.

¿Como la describirían los demás?

Aunque a primera vista parezca inocente y infantil resulta ser muy diferente, muy alegre energética y con buena personalidad, sabe como calmar un momento tenso o como dar ánimos a los demás, aunque un tanto fastidiosa y bromista con sus amigos cercanos.

¿Que ropa lleva?

Cuando sale a explorar o buscar materiales suele llevar un peto sin un tirante de rayas grises y blancas, tiene unas especie de sandalias grises, un short corto gris que estaba unido a una falda café pero esta se rompió y ahora solo esta la mitad, en el bolsillo de la falta suele llevar comida por si pasa algo, siempre llevara un sombrero de cerdito que le cubre media cara, muchas veces llevara una camisa blanca con un overol cafe cuando no sale o hace alguna actividad, cuando sale de la fortaleza nunca olvida llevarse una espada de madera o oro.

¿Cuales son sus virtudes?

Amigable, honesta y paciente, pocas veces esta enojada o estresada, siempre piensa las cosas antes de hacerlas y muchas veces se gana la confianza fácilmente de los demás, también es una fuerte combatiente con la espada, aunque no lo parezca no confia en todos a la primera, solo cuando alguien esta muy mal no lo juzga. 

¿Cuales son sus defectos?

Muy parlanchina, nunca se queda muy quieta poniendo nerviosos a los demás.

¿A qué le tiene miedo?

A no ser de ayuda, a decepcionar, que algun dia a nadie le den gracia sus bromas.

¿Que historias le gustan?

Fantasía y de magia, no le gustan las trajedias, dramas o guerras porque ya tiene sufiente con el nether. 

¿Que le hace reír?

Cualquier tipo de broma o chistes que no le duelan a los demás y en general se ríe siempre que esta feliz.

¿Que le hace llorar?

Cuando oye historias tristes, cuando alguien se lastima, aunque trata de no hacerlo en situaciones que no beneficiaria a nadie que llore.

¿A quien ama?

Ama a todos sus amigos y aunque no sepa nada de sus padres los sigue amando.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

Trata de calmarse para que su enojo no sea en centro de atención, pero si se le nota a lo lejos que esta enojada.

¿Que ha perdido?

Cree que no ha perdido nada ya que se separo de sus padres por cuenta propia, aunque extraña mucho a Zarah y a Charlotte.

Tiene algún sueño recurrente?

Sueña con todos los de la fortaleza en sus actividades normales o explorando con sus amigos.

Quien conoce sus secretos?

Blake, kellet, Zarah y sus amigos Pigman, y cualquiera que le pregunté, es un libro abierto, aunque trata de mantener los secretos de los otros

Quienes son sus amigos?

Sus mejores amigos son Blake, Kellet Zarah, Charlotte y los amigos con los que viajo, y considera a cualquiera de la la comunidad su amigo.

¿Cuánto ha evolucionado?

Pues siempre ha tenido su personalidad y aunque suene cruel ya sabia que habia personas malas que usan al wither por beneficio propio por lo que no se sorprendió mucho, solo le dio tristeza la historia, así que sigue igual.

¿Qué frase la representa?

"Nadie puede hacerte sentir menos sin tu consentimiento"
"Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa"

Shipps:

Pues ella nunca se mostro interesada en romances, pero ustedes digan si la ven con alguien.

Curiosidades:

El nombre de Bertha esta basado en el asteroide perteneciente al cinturón de asteroides descubierto por Prosper Mathie, yo(pau) me gustaba el tema del espacio de pequeña, y cuando buscaba nombres se me ocurrió mirar mi viejo libro de asteroides y pensé que Bertha quedaría perfecto.

Era y sigue siendo la líder de su grupo de pigmans cuando van a explotar por unos días.

Al igual que los amigos de Marcus no se sabe cuantos son los amigos de Bertha o como se llaman (al menos para los lectores).

Le gustan los niños, pero no ha pensado en ser madre ya que sabe que eso conlleva mucha responsabilidad y cree no estar lista para ello, pero sería feliz adoptando.

Pocas personas la han visto sin su gorro o cabello cubriéndose un ojo y parte de su cara, hay muchos rumores de porque lo oculta pero sus amigos, Blake, Kellet y Zarah nunca respondieron las preguntas así que es un misterio.

Ella siempre está feliz y positiva pensando que pertenece a la otra dimensión, pero ella cree que está en el Nether para que todo esté más feliz en vez de triste.

Una canción que la definiría seria Paradise de Coldplay ya que desde pequeña quería buscar su propio paraíso y aventuras 

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora