¿Dónde vive?
Vivía en una fortaleza pequeña con los suyos y sus padres, cuando unos humanos los atacaron para conseguir sus cráneos, lamentablemente sus padres no sobrevivieron, los que quedaron fueron a la aldea de Blake a pedir techo y comida a cambio de que tomaran turnos para protegerlos, cuando Blake y él consiguieron la mayoría de edad se fueron de la aldea para luego encontrar la fortaleza que tenia suministros de la superficie, así que formaron la comunidad para ayudar al que lo necesitara.
¿A que se dedica?
Protege la fortaleza de cualquier peligro y es de los guerreros mas fuertes junto con sus amigos.
¿Como se describiría?
Como alguien un tanto borde y grosero pero esto es porque no sabe como tratar con las nuevas personas, sabe que es de los guerreros mas fuertes pero piensa que no es para tanto, que suele ser muy serio y que solo quiere proteger a todos.
¿Como es? (Personalidad)
Es generoso, compresivo y amable, lo que hace que sea tan callado o de apariencia ruda es que es tímido y no sabe interactuar bien con extraños, siempre va a intentar luchar por el bien y la justicia.
¿Como es? (Apariencia)
Alto y un tanto delgado, un poco pálido, cabello negro corto encima de los hombros, y ojos rojos.
¿Como lo describirían los demás?
Los que lo conocen a primera vista dicen que es borde y un poco rudo con una mirada muy seria pero no enojada, pero cuando lo conoces bien te das cuenta que es todo lo contrario, es gentil, cuidadoso y leal, el amigo ideal para contarle un secreto que lo lleve hasta la tumba, fuerte y bueno con la espada pero no muy agil.
¿Que ropa lleva?
Una sudadera negra con la capucha puesta y detalles rojos en la espalda, unos pantalones grises bajos con botas negras, siempre va a llevar la espada que le dieron sus padres.
¿Cuales son sus virtudes?
Siempre va a ayudar a quien lo necesite, no tiene muchos amigos porque elige bien sus amistades, siempre intenta cuidar o ayudar a los demás.
¿Cuales son sus defectos?
Cree ser débil y cobarde porque piensa que hay personas que han sufrido mas que el y solo con recordar a sus padres le duele mientras que los que han sufrido de verdad siempre van con una sonrisa, esto ha hecho que sea solitario y no decirle ciertas cosas ni a sus amigos.
¿A qué le tiene miedo?
A que pase otra tragedia como el wither, que lo maten para hacer ese monstruo que tanto daño genero a el y a muchos, a no poder ser tan fuerte como muchos creen.
Que historias le gustan?
Las de historia, místicas, terror y aunque lo niegue le gustan algunas de romance.
Que le hace reír?
No suele reír mucho, solo muestra una pequeña sonrisa cuando ve a sus amigos hacer cosas divertidas o que pase algo gracioso.
Que le hace llorar?
No suele llorar enfrente de los demás, llora para el mismo estando solo cuando recuerda el día en su pueblo fue atacado y sus padres murieron, también sentiría un gran dolor al punto de llorar si algo le pasara a la gente que ama.
A quien ama?
A nadie de manera pasional o romántica, quiere mucho a Bertha, Blake y Zarah ya que ellos han sido sus mejores amigos y quienes podía confiar para ser el mismo, y paresia a todos los que le han ayudado a formar la comunidad de la fortaleza.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Bufa molesto y ignora a la persona, nunca va a atacar si la otra persona no ataca primero.
Que ha perdido?
Su primer hogar, sus padres, su antiguo yo ya que de pequeño era muy diferente a como es ahora, y ha perdido gente de la fortaleza en distintos casos.
Tiene algún sueño recurrente?
Tiene pesadillas del día del ataque, suele despertarse en medio de los sueños sudando frio, esto hace que vaya a su puesto a vigilar que nada pase a la fortaleza, cuando esto no pasa tiene el sueño pesado así que no suele soñar mucho.
Quien conoce sus secretos?
Blake, Bertha y Zarah, pero no les ha contado mucho sobre sus pesadillas.
Quienes son sus amigos?
Considera a sus amigos mas cercanos Blake Bertha y Zarah, también tiene otros en la fortaleza pero esos tres son los mas importantes para el.
¿Cuánto ha evolucionado?
Pues en un entorno distinto al que antes tenia a aprendido a relacionarse con personas o como liderar.
¿Qué frase lo representa?
''Disfruta las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que son las más grandes''
''La gente puede dañarte o cuidarte, tu decides cual ser''Shipps:
Pues nunca ha encontrado a nadie para amar románticamente y no le interesa, aunque no se si ustedes tienen alguna sugerencia.
Uno de los Shipps mencionados por uno de los lectores es Kellet x Charlotte. :3Curiosidades:
De niño era alguien despreocupado y alegre, no le importaba que en su dimensión fuera así de peligrosa siempre que estuviera con sus padres, luego del ataque se volvió la persona que es.
Sus padres eran de los guerreros mas fuertes y le enseñaron todo lo que saben a él, también le regalaron la espada unos meses antes de su muerte.
Blake fue su primer amigo ya que en su fortaleza habia pocos niños y el fue el único que se murieron ambos padres, por eso lo enviaron al lugar donde cuidaban a los niños sin padres en el pueblo de blake, se conocieron y formaron su amistad ya que ambos estaban en las mismas condiciones.
Es mas alto que Blake pero es un poco mas joven que el.
Los suyos generan el mismo veneno que el Wither, pero solo con los que luchan, por menos letalidad y tiempo, ademas de que no funciona si esta lejos, por lo tanto el seria inmune al veneno del wither ya que ya lo lleva dentro suyo.
No es que le dolieran los colores de la superficie, si no que no le gusta cambiar de ambiente y esa era su manera de decirlo.
Una canción que lo definiría seria whatever it takes de imagine dragons ya que cree que nació para proteger a los demás cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
De TodoEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...