¿Dónde vive?
Siempre había vivido en la aldea de arqueros, incluso juraba que jamás abandonaría ese lugar, pero después de aventurarse para ayudar a los habitantes del Nether y reencontrarse con Skeleton decidió darle una oportunidad al refugio. Era feliz y creyó que era un nuevo hogar para ella, ahora por ciertas situaciones de esta planteando la idea de regresar a la aldea que la vio nacer y crecer.
¿A qué se dedica?
Ella era la encargada de hacer los postres para la aldea, aunque como ya son menos que antes ya sólo lo hacía por gusto. También se dedicaba a cazar animales que anduvieran cerca de la aldea, pero es una actividad que no realizaba mucho. En el refugio igualmente se dedica más que nada a actividades culinarias, aunque también le gusta ayudar en lo que puede a los demás.
¿Cómo se describiría?
Como alguien buena, amable, caritativa, leal, valiente y que daría todo por ayudar a sus amigos y conocidos. En algún momento se consideraba como alguien fuerte emocionalmente, alegre y cariñosa, aunque actualmente cree que ha cambiado e incluso ha llegado a pensar que aquella personalidad sólo era una farsa que ella misma se había obligado a creer.
¿Cómo es? (personalidad)
Es muy amable, alegre, cariñosa hasta el punto de ser demasiado empalagosa en ocasiones. Es sincera y buena. Es bastante activa.
¿Cómo es? (apariencia)
Es de estatura media, delgada, piel blanca, cabello corto color ligeramente rosa, ojos color café.
¿Cómo la describirían los demás?
Como alguien demasiado buena, que en ocasiones se ciega y no puede ver la maldad en los demás. La ven como alguien en quien confiar y muy cariñosa. además de daribosa. Aunque también la han llegado a considerar como demasiados soñadora, que le cuesta ver la realidad y que se niega a aceptar que las cosas pueden salir mal.
¿Qué ropa lleva?
Suele vestir de maneras bastantes variadas llegando a usar desde vestidos coloridos, alegres y esponjosos hasta pantalones y sudaderas oscuras, más que nada depende su humor. También suele usar shorts, camisas, chalecos, suéteres. Cuando se encuentra alegre o tranquila usará tonos blanco, gris, hueso y rosa claro; en cambio cuando se sienta triste, deprimida o molesta usará colores grises, negros o azul opaco.
¿Cuáles son sus virtudes?
Es amable, cariñosa, sincera, directa, tiene confianza en sí misma, decidida, buena, excelente cocinera. Puede animar a cualquiera y su alegría y actitud son contagiosas logrando aligerar cualquier ambiente.
¿Cuáles son sus defectos?
Siempre se siente sola y tiene miedo a perder a todos los que le importan. Demasiado sentimental, en ocasiones muy empalagosa y celosa, aunque nunca se atrevería a hacer daño a nadie. También ha descubierto últimamente que puede llegar a caer en una crisis de depresión queriendo alejar o incluso a lastimar a los que se preocupan por ella. Uno de sus defectos más grandes es que cuando está de mal humor o demasiado triste le costará aceptar la realidad, por lo que será casi imposible ayudarla a salir de ese estado o problema.
¿A qué le tiene miedo?
A quedarse sola, a perder a todos sus amigos. Tiene miedo a que nadie la llegue a apreciar tanto como para preocuparse por ella.
¿Qué historias le gustan?
Las de romance, esas donde siempre los protagonistas se quedan juntos y se aman para toda la vida.
¿Qué le hace reír?
Casi siempre está riendo y sonriendo, aunque "quien más ríe es quien más se siente sólo". Sólo sonríe sinceramente cuando está con las personas que de verdad quiere.
¿Qué le hace llorar?
Recordar a sus padres, escuchar los rechazos de Skeleton, quedarse sola en su casa. Pensar en cuando estaba sola en la aldea y ahora el recordar a Carlos y que jamás volverán a estar juntos.
¿A quién ama?
Ama a Skeleton y a Carlos. Skeleton fue su primer amor, y dicen que el primer amor nunca se olvida, quizá no lo ama como pensaba que lo hacía, sino algo más como de hermanos, así como también a Zarah ya que entre ellos tres hay un apoyo incondicional y un cariño sincero. Y a Carlos, a quien no amaba en un principio pero que él se fue volviendo tan cercano que se ganó su corazón, sin embargo justo cuando ella finalmente pensaba que había logrado encontrar a su otra mitad el destino se lo arrebató.
¿Cómo reacciona cuando se enfada?
Se enfadó contra aquellos humanos que le arrebataron a su familia y recientemente contra Zarah cuando llegó a pensar que no entendía su dolor.
¿Qué ha perdido?
A toda su familia, a sus amigos que no han muerto pero han ido haciendo su vida, aunque recientemente se reencontró con ellos e incluso hizo más amigos. A Carlos, aquel que se ganó su corazón y que le estaba enseñando un nuevo mundo.
¿Tiene algún sueño recurrente?
Sueña que no le duele dejar su hogar con todos los recuerdos, que se prepara con ropa, alimento y armas para viajar y aventurarse como esos dos chicos a los que ama (sueño que solía tener cuando vivía en la aldea de arqueros). Ahora sus sueños en realidad son pesadillas relacionadas a Carlos y su muerte.
¿Quién conoce sus secretos?
No guarda secretos, es muy sincera y confiada como para decirlo a todos sin miedo. Aunque eso no significa que pueda confesar libremente lo que siente ya que esto se le dificulta más decirlo, aunque no expresarlo.
¿Quiénes son sus amigos?
Prácticamente todos los arqueros de la aldea, incluyendo a Zarah y Skeleton, quienes son sus mejores amigos, casi hermanos. Los hermanos de Skellen también son amigos cercanos a ella. Y en el refugio se ha hecho buena amiga de Cooper, Marcus, Cindy y Charlotte.
CURIOSIDADES:
Antes era más seria, pero el perder a su familia y sentirse siempre tan sola la hizo demostrar demasiado cariño cuando está cerca de alguien a quien quiere mucho.
Estaba enamorada de Skeleton y Carlos, pero más que amor era admiración por ver lo valientes, fuertes, ágiles, inteligentes y libres que son.
Los hermanos se muestran amables y amistosos con ella, es por eso que no les teme ni desconfía de ellos.
Su cabello es rosa porque parte de su familia tiene descendencia de pigman, también por eso que su personalidad no sea cien por ciento fiel a la de los arqueros.
Quería hacerse amiga de Mindy, en especial cuando estaban en la aldea de Aldo y ayudaban en la cocina, pero esta nunca se mostró muy amigable y abierta con ella.
Su nombre iba a ser Samira, pero el autocorrector la bautizó como Samara. X'D
La canción que la identifica es “Helium” de SIA, más que nada porque se siente sola, en ocasiones se siente perdida, sin ningún motivo de vida pero da la casualidad que siempre que eso sucede alguien llega a animarla, y en su mayoría casi siempre se trata de Skeleton o Zarah.
Otra canción que la identifica es “Dressed in black” igualmente de SIA, está es porque en una de esas veces que ella se sintió tan mal, tan sola, llegó Carlos, aquel chico que la motivo de nuevo. Al contrario de Skeleton este sí mostró sentir algo más por ella, pero al igual que Skeleton siguió explorando y aventurando dejándola de nuevo esperando.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
RandomEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...