Blake

126 8 17
                                    

paudiaz044

¿Dónde vive?

Vivía en una aldea de blazes donde las casas o edificios estaban construidas a partir de una roca que llegaba hasta el techo llena de cuevas, se fue a aventurarse con kellet cuándo consiguieron la mayoría de edad encontrando la fortaleza, desde ahí se dedicaron a formar su comunidad donde llegaron más personas. 

¿A que se dedica?

Uno de los guerreros más fuerte de la fortaleza, a veces enseña a otros Blazes sus técnicas, también recolecta suministros. 

¿Cómo se describiría?

Alguien poco paciente, mandón, sabe que es un tanto desconfiado, también cree que es comprensivo y amable. 

¿Como es? (Personalidad)

Confiable, empático y responsable, el típico amigo que te va a ayudar en todo no importa que, también es un tanto aguafiestas, más que desconfiado es precavido y un tanto paranoico pero no suele demostrarlo, se lo guarda para el mismo y aunque no lo parezca es tímido y tiene algo de inseguridad de sí mismo. 

¿Como es? (Apariencia)

Algo delgado, no muy alto, pálido, cabello corto hasta los hombros revuelto rubio, ojos color ámbar, siempre lo rodean las típicas barras de los blazes y humo. 

¿Cómo lo describirían los demás?

Cuando lo conoces crees que no es muy amable pero en realidad solo es poco tolerante, muy serio y mando, alguien de quien puedes confiar para cualquier cosa, también un tanto egocéntrico y presumido pero de una manera graciosa y poco amigable con los extraños. 

¿Qué ropa lleva?

Una camisa de botones amarilla con bordes blancos y sin la manga derecha, pantalones que van a juego con la camisa y zapatos blancos, normalmente lleva un morral color café donde lleva las cosas que suele recolectar, a veces usa cosas más formales como una camisa abotonada, corbata y una chaqueta cuando está en la fortaleza todo el día. 

¿Cuales son sus virtudes?

Piensa siempre con la cabeza fría, trata de ser un soporte para los que necesitan ayuda, nunca se dejará llevar por sus emociones si afectan a sus amigos, tiene muy buenas ideas de ataque y lucha y sabe cuando es el mejor momento para retirarse. 

¿Cuales son sus defectos?

Desconfía demasiado hasta el punto de desconfiar en sí mismo en algunas ocasiones, no tiene mucha fuerza física lo que le molesta. 

¿A qué le tiene miedo?

A perder o lastimar a sus amigos, a que la fortaleza peresca de algún ataque o tragedia y no poder ayudar. 

¿Qué historias le gustan?

Las de misterio y aventuras, aunque lee más de técnicas de peleas y estrategias de guerras. 

¿Que le hace reír?

Platicar de algo divertido con amigos, chistes, o comentarios bromistas que no estén fuera de lugar. 

¿Que le hace llorar?

Como siempre trata de ocultar sus sentimientos para ser el soporte de la fortaleza casi nadie lo ha visto llorar, y si le ha pasado algo malo a sus amigos más cercanos solo ha soltado unas lágrimas o que le cristalizan los ojos. 

¿A quien ama?

Tenía una novia pero ni él ni Kellet, Zarah o Bertha quisieron hablar de ello, quiere mucho a esos tres y tiene un gran cariño a toda su comunidad.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

No se deja llevar mucho por sus emociones, pero cuando se enoja bastante también empieza a atacar a esa persona de la misma manera que lo trato a el o peor, cuando alguien lastima a alguien que quiere será mucho peor física o verbal. 

¿Que ha perdido?

Sus padres, se fue de su pueblo de blazes por cuenta propia, y también ha perdido varios amigos de la fortaleza por distintas razones. 

¿Tiene algún sueño recurrente?

No lo dice pero tiene algunos sueños donde aparecen sus padres pero no recuerda mucho, ahora que conocio el refugio y la vida de la otra dimensión sueña de cómo sería si la fortaleza estuviera en un lugar más pacifico como ese, pero al igual que con sus padres no recuerda lo que quisiera. 

¿Quien conoce sus secretos?

Kellet que lo conoce desde que eran niños, le contó muchas cosas a Zarah y Bertha. 

¿Quienes son sus amigos?

Kellet, Zarah, Bertha son sus amigos más cercanos y tiene muchos amigos en la fortaleza, considera a Charlotte una amiga aunque no sabe si ella lo considera a él un amigo por cómo la trato. 

¿Cuánto ha evolucionado?

A evolucionado antes de la historia, solo que ahora pues 

¿Qué frase lo representa?

"Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros"
"Tomas a la gente por qué tan lejos irá, no por qué tan lejos quiere ir"
"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda"

Shipps:

Pues solo tuvo una pareja pero no creo que Rossy lo vaya a poner o comentar en la historia, aun así no he visto a nadie que lo empareje con nadie, y si ustedes si comentenlo.

Curiosidades:

Su nombre está basado en el poeta William Blake, ya que yo(pau) estaba en clase de literatura mientras pensaba en el nombre y pues pense que quedaria bien.

Sus padres murieron de una enfermedad cuando era muy pequeño, por suerte no lo contagiaron.

Cuando murieron fue a un tipo de casa donde cuidaban a los niños que no tenían padres, no hizo muchos amigos porque solo estaban él y otros cuatro que eran muy mayores que el.

Cuando la aldea de Kellet pidió techo a la de Blake por una invasión de humanos se conocieron y se hicieron amigos ya que ellos estaban perdidos y sin familia.

Se fueron de ahí porque no tenían nada por lo que quedarse, cuando encontraron la fortaleza se dedicaron a ayudar a cualquiera que lo necesitara.

Él sabe luchar con algunas armas y cuerpo a cuerpo bastante bien, pero suele usar sus poderes para que el enemigo crea que no sabe defenderse sin ellos.

La razón por la que sea tan desconfiado es que muchas veces lo traicionan aquellos que fingen estar mal o heridos cuando llegan a la fortaleza, por lo que saben que él es el que cuida más a todos y por lo tanto desconfía de quienes no saben su historia.

La canción que lo identifica es “Under Pressure” de Queen ya que siempre está bajo presión, intentando resolver tantos problemas, pero siempre intenta quitar presión y preocupaciones a los demás.

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora