Gerd

108 8 15
                                    

¿Dónde vive?

Actualmente vive con sus hermanos.

¿A qué se dedica?

A viajar, cazar, investigar, practicar arquería.

¿Cómo se describiría?

Como alguien serio, tranquilo, paciente, tolerante. Pero también como alguien débil y manipulable.

¿Cómo es? (personalidad)

Es uno de los más tranquilos de los hermanos, le gusta escuchar a los demás pero rara vez va a emitir una opinión. Siempre hará lo que le digan, no piensa mucho las cosas y tampoco tienen una iniciativa muy definida. Se le hace más cómodo obedecer que tomar sus propias decisiones y asumir las responsabilidades de sus acciones.

¿Cómo es? (apariencia)

Delgado, piel pálida, ojos rojos, cabello blanco con un mechón negro, estatura media.

¿Cómo la describirían los demás?

Como alguien tranquilo que no da problemas ni es una molestia, muy observador y útil cuando se trata de estrategias pero que rara vez tendrá el valor de decirlas. Sus hermanos mayores saben que le falta seguridad y confianza, pero prefieren dejarlo como es para tener una mayor autoridad y control sobre él.

¿Qué ropa lleva?

Suele vestir de colores claros como blanco o gris claro, aunque también suele usar un tono de gris más oscuro. Suele usar camisas blancas, pantalones oscuros y botas de piel. En ocasiones suele usar abrigos que cubren la mayor parte de su vestimenta.

¿Cuáles son sus virtudes?

Observador, con habilidad para crear estrategias. Gracias a él es que logran ubicarse cuando viajan. Se le da muy bien escuchar y observar cuando van viajando evitando peligros o ataques sorpresa. Es muy buen escuchante. Tiene una habilidad con el arco, ayudándose de su oído y vista casi nunca falla un tiro.

¿Cuáles son sus defectos?

Callado, inseguro, no comparte sus ideas aunque sean buenas. Prefiere vivir a la sombra de sus hermanos siguiendo sus pasos. No toma decisiones propias y aunque sepa que lo que hace está mal por seguir las órdenes de los demás aún así lo seguirá haciendo.

¿A qué le tiene miedo?

A quedarse solo, a perder al resto de su familia.

¿Qué historias le gustan?

No le gusta leer, sólo se dedica a estudiar mapas.

¿Qué le hace reír?

Por su misma inseguridad sólo ríe cuando los demás ríen, aún si no encuentra un motivo para hacerlo.

¿Qué le hace llorar?

Se ha sentido vacío, solo y perdido desde la pérdida de su madre, ya que su padre no les prestaba atención aún estando ahí. No llora, pero suele pasar su tiempo libre solo, hundido en sus pensamientos.

¿A quién ama?

A sus padres y a sus hermanos.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

No suele enojarse mucho, mucho menos perder el control de sus acciones pero cuando hacen enfadar a sus hermanos él se enfada y es cuando estos atacan que él decide hacerlo también.

¿Qué ha perdido?

A sus padres, su confianza, su motivación, su seguridad en sí mismo y su determinación.

¿Tiene algún sueño recurrente?

Sueña que él y sus hermanos regresan a su casa y encuentran a su padre arrepentido y dispuesto a hacerse responsable de ellos. Rara vez sueña que Skellen vuelve de alguna u otra manera a estar con ellos.

¿Quién conoce sus secretos?

Nadie, no habla de él y sus hermanos tampoco se muestran muy interesados por él.

¿Quiénes son sus amigos?

Agradece la compañía de sus hermanos, aunque no está seguro de considerarlos amigos, aunque es más cercano a Nilsa.

¿Cuánto ha evolucionado?

No ha evolucionado en sí, ya no se dedica a hacer cosas malas porque la persona que le ordenaba esto ya no está, pero eso no significa que haya mejorado en sus decisiones y comportamientos.

¿Qué frase lo representa?

“Es un error no escuchar a nuestro propio corazón, pero es más fácil seguir órdenes y culpar a los demás cuando las cosas resultan mal”.

Shipps:

Al igual que la mayoría de los hermanos no hay alguien que haya comentado alguna pareja para este, así que creo que no lo hay.

CURIOSIDADES:

Se siente perdido, sin rumbo ni motivación, es por eso que sólo hace lo que le ordenen y sigue a los demás sin chistar.

Tiene un mechón negro porque, ninguno de los hermanos ni Skellen lo saben, pero su padre tiene genes de Wither Skeleton. Por esto mismo tienen facilidad para manejar tanto la espada como el arco.

Antes de reencontrarse con Skellen en sus sueños veía a su padre acompañado de la pequeña Skellen, como la habían abandonado en aquella aldea, pequeña e inocente como la recordaba. Ahora sólo ve a su padre en sueños.

Él no estuvo de acuerdo en vender a Skellen, tampoco quería atacarla cuando la reencontraron pero se le hace más fácil seguir a sus hermanos que llevarles la contraria o intentar razonar con ellos.

Su nombre, Gerd, es la versión masculina de Gerda, así que ambos significan fortaleza.

Sabe que su nombre y el de su hermana mayor significan lo mismo, pero jamás se sintió identificado ni cercano a ella.

Su canción es “Before The Sun Sets” de Eric Nam porque él de verdad espera que su familia pudiera ser lo que era antes de la tragedia aún sabiendo que no pasará jamás. Lo único que anhela es tener un hogar donde todos se quieran,, protejan y apoyen.

Otra canción de él es “Everywhere I Go” de Sleeping At Last porque sabe que a pesar de que hacían las cosas mal él siempre seguiría a sus hermanos en sus decisiones porque lo han convencido de que es lo mejor. No sólo por el convencimiento y la manipulación, sino también por el cariño que les tiene ya que es lo único que posee, a sus hermanos.

Y otra canción que lo representa es “Cannibal” de Citizen Soldier. Esta es más que nada la representación de como se sentía respecto a Gerda y sus manipulaciones. Sabía que ella estaba en un error, pero además de su inseguridad para enfrentarla sabía que le sería imposible porque ambos se tenían un cariño de hermanos y ella sabía cómo manipular a cada uno de ellos, conocía sus debilidades mejor que ellos, por eso pensaba que jamás podría librarse de sus órdenes.

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora