Magna

71 6 11
                                    

¿Dónde vive?

Nació en el Nether, siempre ha vivido en la fortaleza donde Charlotte se encuentra, aunque le gusta explorar y ha conocido muchos sitios nunca eligió otro como su hogar.

¿A qué se dedica?

Se podría decir que es enfermera en la fortaleza ya que sabe mucho sobre tratar y cuidar de los heridos, sin embargo no es algo de los de su especie. Sabe hacer pócimas, sabe de medicina, tratamiento de heridas e incluso algunos trucos que muchos llamarían hechizos.

¿Cómo se describiría?

Como alguien amable, inteligente, hábil para cuidados, amistosa, gentil y muy curiosa.

¿Cómo es? (personalidad)

Es amable, inteligente. Siempre está dispuesta a ayudar y escuchar, en ocasiones es en extremo amistosa porque muy en el fondo se siente sola ya que sólo la buscan cuando necesitan de ella sin forjar una relación estrecha y duradera. Es muy curiosa y todo quiere saber, conocer y aprender. 

¿Cómo es? (apariencia)

Es de estatura media, complexión media, piel un poco rojiza, ojos color entre amarillo y naranja, cabello rojo largo poco más abajo de los hombros. 

¿Cómo la describirían los demás?

Como alguien que siempre está dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio. Alguien amable, alegre y relajada.

¿Qué ropa lleva?

Viste una blusa/top de tirantes en color rojo quemado, un short negro y unas botas negras. En ocasiones lleva un gorro simulando la cabeza de un magma cube y en otras ocasiones usa una chaqueta de piel negra que encontró explorando por los alrededores de la fortaleza. Suele usar ropas de tonos rojizos u oscuros ya que al explorar no le gusta llamar la atención por lo que busca tonos parecidos a su entorno.

¿Cuáles son sus virtudes?

Es muy amable, inteligente, siempre está dispuesta a ayudar, sabe escuchar. No se ha presentado alguna ocasión así, pero si tuviera que luchar o sacrificarse por alguien no dudaría en hacerlo. Es valiente, atrevida y sincera.

¿Cuáles son sus defectos?

Siempre está buscando la aceptación y compañía de los demás, es un tanto insegura de su personalidad. Intenta ayudar de la mejor manera pero en ocasiones no sabe a lo que se está enfrentando pero aun así lo intenta, se podría decir que es necia, esto es un poco malo porque no debería hacer algo que desconoce. 

¿A qué le tiene miedo?

Tiene miedo a quedarse sola, a no pertenecer a ningún lugar o no significar nada para nadie, miedo a ser considerada un estorbo o molestia, o aún peor, un problema. Teme no ser importante para alguien o a que no la consideren como algo o alguien necesaria para su actual hogar.

¿Qué historias le gustan?

Le gusta leer datos interesantes, de aventuras, libros de magia o cosas así que han llegado a la fortaleza por aventureros como Zarah o que han encontrado por los alrededores del Nether.

¿Qué le hace reír?

Ayudar a los demás la alegra mucho, sentirse útil o que la incluyan en conversaciones y bromas, sin embargo no ríe del todo sincera, no lo siente en realidad.

¿Qué le hace llorar?

Sentirse sola, no poder ayudar, que algo le salga mal, ver sufrir a los demás.

¿A quién ama?

A nadie por lo mismo que nadie ha creado una relación cercana con ella, sin embargo anhela encontrar a alguien que siempre esté para ella y ella para ese ser, una compañía incondicional.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

Jamás nadie la ha visto enfadada en verdad ya que sólo saben que cuando algo le molesta o no está de acuerdo se pone seria y dice lo que piensa pero sin perder el control.

¿Qué ha perdido?

Su familia, aunque no la recuerda, pero sabe que la tuvo y la perdió.

¿Tiene algún sueño recurrente?

No, es rara la vez que descansa así que no suele soñar con nada.

¿Quién conoce sus secretos?

Nadie, se dedica a escuchar a los demás pero nadie ha demostrado interés en saber más sobre ella.

¿Quiénes son sus amigos?

Le gusta considerar a todos sus conocidos como amigos, pero sabe que es una mentira, ellos no la incluyen en sus amistades cercanas.

¿Cuánto ha evolucionado?

Ha aprendido mucho de magia, hechicería, brebajes, curaciones, ella es un personaje que está en constante evolución, siempre aprendiendo cosas nuevas para ayudar a los demás.

¿Qué frase la representa?

"Para encontrar el sitio al que perteneces primero debes hallarte a ti mismo".
"No está bien olvidarte de ti y vivir para los demás, también mereces felicidad".

Shipps:

No estoy muy segura, pero creo que en algún momento alguien mencionó el Magna x Charlotte, sin embargo no recuerdo del todo y por ello mismo no está en el cap de Charlotte. ¿Ustedes la han shippeado con ella o con alguien más?

CURIOSIDADES:

Todos piensan que jamás ha salido de la fortaleza, pues para todos ella siempre está en las habitaciones donde atienden a los heridos o enfermos.

Sabe sobre curaciones, cuidados y un poco sobre hipnotismo porque en algún momento conoció en los alrededores a un hechicero, sin embargo perdió contacto con él antes de aprender todo.

Es peligroso que practique el hipnotismo porque, sabe qué es, pero no sabe la técnica correcta ni sus consecuencias.

En su necesidad de conseguir un amigo verdadero, al no encontrarlo dentro de la fortaleza, ha salido a explorar en el Nether. Además de conocer a ese hechicero en algún momento encontró las ruinas de lo que parecía había sido una casa grande atacada por explosiones, de ahí consiguió el vestido que le dio a Charlotte.

Su familia vivía cerca de la fortaleza pero cuando ella era muy pequeña recibieron un ataque de los humanos, su padre pudo llevarla hasta la fortaleza pero volvió para ayudar a su esposa, nadie jamás volvió a saber de ellos. Magna era muy pequeña, pero tiene borrosos recuerdos de ellos.

Conoció a Spealer antes del ataque a los ghasts, al estar sola después de perder a sus padres ya se dedicaba a explorar, así llegó al reino de los ghast en donde anheló volverse una enfermera oficial, sin embargo al no tener éxito decidió dejar el lugar que poco tiempo después resultó ser atacado.

Una canción que la describe es "Lonely" de Nathan Wagner porque ella siempre está buscando demostrar ser lo suficiente para ser digna de la compañía de alguien, por siempre está pensando en ayudar a los demás y escuchándolos cargando con sus problemas, pero al final siempre se siente igual; sola y perdida.

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora