Nilsa

108 8 19
                                    

¿Dónde vive?

Vive con sus hermanos en el nuevo sitio donde decidieron alojarse.

¿A qué se dedica?

A cazar, practicar con el arco, explorar. Es la más hábil para escalar, aunque no en todas las superficies y no alturas muy altas. También es muy buena hablando con las personas, persuadiendolas para obtener información. Actualmente se dedica a mantener la paz entre sus hermanos y, al igual que estos, a ayudar con las tareas para hacer de su nueva casa un hogar.

¿Cómo se describiría?

Se considera hábil, inteligente y tranquila aunque la mayoría del tiempo se siente como un estorbo para sus hermanos por tener diferentes maneras de pensar. También se considera como alguien débil porque siempre resulta afectada por lo que sienten los demás y porque esto mismo muchas veces interfiere con los planes o tareas que le son asignadas, o que Gerda le asignaba.

¿Cómo es? (personalidad)

Suele ser alegre, amable, cariñosa, divertida, simpática e ingeniosa. Es alguien carismática que siempre expresa lo que siente o piensa.

¿Cómo es? (apariencia)

Es la más baja de estatura de los hermanos, pero no es chaparra. Es de piel pálida, cabello corto color blanco, ojos color miel.

¿Cómo la describirían los demás?

Sus hermanos la aprecian pero la ven como una chica muy vulnerable, que no sabe de la vida y que no puede ser tomada en cuenta para decisiones serias. Su hermana Gerda la veía como un problema ya que al pensar diferente creía que podía poner a sus hermanos en su contra. Para los demás es una chica agradable y tierna, divertida y despreocupada.

¿Qué ropa lleva?

Suele vestir de colores negro, gris o blanco. Casi siempre lleva ropa abrigadora como sudaderas, chamarras o chalecos acompañados pro un pantalón. Aunque también suele usar vestidos o shorts. Casi siempre llevará blusas blancas y sus botas de piel en color negro.

¿Cuáles son sus virtudes?

Es muy buena escuchando, sabe ver pequeños detalles, puede hacer que los demás le digan todo lo que ella quiere saber sin que ellos lo noten por su carisma y habilidad al hablar. Siempre anima a todos y se muestra positiva. Es muy noble y sabe diferenciar lo bueno de lo malo. No está a favor de la venganza.

¿Cuáles son sus defectos?

Es insegura, se siente pequeña y poco hábil al lado de sus hermanos. No sabe persuadir a los demás para hacerlos cambiar de opinión y tiene muchos miedos. Aún cuando sabe que los demás están en un error le es muy difícil decirlo para que estos lo cambien. Tiene miedo a expresar lo que realmente piensa o siente, en especial cuando esto afectará a los demás.

¿A qué le tiene miedo?

Primero tenía miedo a perder a alguno de sus hermanos o a ser abandonada por ellos, siempre pensaba que en algún momento llegarían a hacerle algo como lo que hicieron a Skellen. Después de la muerte de Gerda su miedo cambió a ser demasiado cobarde como para poder salvar a alguno de sus hermanos en una situación de vida o muerte, tal como pasó con Gerda.

¿Qué historias le gustan?

Le gusta mucho leer sobre romance y comedias.

¿Qué le hace reír?

Bromear con sus hermanos, cuando lee una buena comedia, recordar anécdotas graciosas.

¿Qué le hace llorar?

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora