Sooka

75 8 29
                                    

SookaNeo

¿Dónde vive?

No tiene un hogar, siempre viaja de un punto a otro sin destino, aunque actualmente ha decidido quedarse al lado de Ender (padre) en el refugio.

¿A qué se dedica?

Es muy bueno cazando y construyendo. También ha aprendido a cocinar y a mantener a Zoorry y Ender (padre) tranquilos con los demás integrantes del refugio.

¿Cómo se describiría?

Como una persona odiosa con los que no les agrada pero tiene un un gran afecto a los que considera amigos. Solitario pero leal.

¿Cómo es? (personalidad)

Es frío por todo lo que a pasado en su vida pero es cariñoso con las personas que ama, si es que algún día llega amar a alguien.

¿Cómo es? (apariencia)

Es alto y delgado, de piel pálida. Tiene ojos rojos y también sus partículas son rojas, pelo blanco tiene una cicatriz en forma de X en el cachete (eso le pasa en mi historia (SookaNeo)).

¿Cómo la describirían los demás?

Como alguien que prefiere estar solo, alejado de los desconocidos, serio y callado. En ocasiones se llegan a sentir intimidados por su presencia.

¿Qué ropa lleva?

Las vestimentas clásicas de un enderman sólo que en color blanco.

¿Cuáles son sus virtudes?

Es valiente, independiente, inteligente, hábil, aprende muy rápido y se ingenia para resolver las cosas por sí solo, todo esto porque no siempre ha tenido un apoyo. Sabe guardar las cosas, es prudente y aunque no lo parezca siempre está dispuesto a ayudar.

¿Cuáles son sus defectos?

Es demasiado callado, se guarda las cosas para sí mismo, se acostumbró a estar sólo, es inseguro y siente desprecio hacia sí mismo por su condición. Le cuesta confiar en los extraños y muchas veces evita el contacto con estos.

¿A qué le tiene miedo?

Teme perder a las personas importantes en su vida, fallarles a sus amigos y romper sus promesas.

¿Qué historias le gustan?

Las de romance y aventura.

¿Qué le hace reír?

Cuando al que considera su única familia, Ender Padre, se molesta por todo y se pone gruñón le llega a dar gracia. También le hace feliz poder pasar tiempo con Stevens.

¿Qué le hace llorar?

Aprendió a no llorar porque muestra debilidad, pero aún así le duele recordar que sus padres lo abandonaron.

¿A quién ama?

Ama a Ender Padre de una manera paternal ya que fue quien le brindó cariño y apoyo en su momento de soledad. También ama a Stevens de una manera paternal, pero diferente a Ender padre, ve a Ender como un padre y a Stevens como a un hijo. Puede que llegue a enamorarse de alguien que lo llegue a amar tal y como es.

¿Cómo reacciona cuando se enfada?

Hace contacto visual para que sus ojos brillen de un color rojo fuego intimidando a la otra persona pero sin decir nada hasta que la otra persona deje de discutir el tema.

¿Qué ha perdido?

A sus padres , y también perdió la atención de Ender y Ericka cuando tuvieron al pequeño príncipe , llegó a pensar que a perdido todo en la vida .

¿Tiene algún sueño recurrente?

Sueña que pudo nacer normal al igual que todos y sus padres no lo hayan abandonado por ser diferente. Que llega a tener la vida normal de un enderman.

¿Quién conoce sus secretos?

Su problema de su crecimiento lo saben Ericka y Ender pero lo que pasó todo el tiempo que se fue del End es un misterio para los demás.

¿Quiénes son sus amigos?

Considera a Ender como el padre que nunca tuvo y a Ericka como su madre, a partir de eso tuvo a un humano y algunos amigos más. (en mi historia (SookaNeo)). Dato actualizado: Ese humano es Stevens, alguien muy importante para él, y sus amigos, esos todavía son un misterio hasta que Sooka continúe con su historia :3

¿Cuánto ha evolucionado?

Ha aprendido a ser más sociable con los demás seres, se ha vuelto un poco más sincero con sus sentimientos y ya no le da tanto miedo expresar como se siente. También ha obtenido mayor valor para poder decir lo que piensa.

¿Qué frase lo representa?

"No importa la distancia ni el tiempo, si está en nuestro destino nos volveremos a reunir".
"No hay algo peor que ganarse el odio de una persona, excepto ganarse su olvido".

Shipps:

Además de shippearlo (insanamente) con Stevens no recuerdo que hayan mencionado alguien más como pareja para él, pero si lo han imaginado al lado de alguien más pueden dejarlo en comentarios.

CURIOSIDADES:

Su cicatriz fue causada por un ser de tres cabezas.

Tiene un gran conocimiento del Whiter ya que en su pasado ha luchado con uno pero perdió a muchos amigos en la batalla.

Aún que no lo muestre odia a los humanos, pero sólo uno llegó a ser su amigo.

Crío a un niño humano, pero una bruja le borró la memoria para que se olvide de su dolor y su odio.

Sooka me hace recordar a la canción See You Again de Wiz Khalifa, porque recuerda sus amigos cada noche y jamás los olvidará.

Curiosidad de la ficha(? : Este personaje iba antes de Miki, ya que van por orden de aparición en la historia, pero Sooka, el creador del personaje, no ha podido darme los datos nuevos así que la actualicé en base con mi conocimiento y análisis del mismo. 

Curiosidades MinecraftianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora