Ahora es turno de esta bellísima pareja 😍 (que no se note que es mi pareja favorita).
Obvio no podía faltar la bella imagen de NashHimari345Oficial. Gracias por tanto 💕¿Cómo se enamoraron?
Pues bueno, creo que la parte de Marcus ya todos la sabemos pero pues no está de más, creo, después de todo para esto es este apartado.
Marcus quedó cautivado apenas vio a Skellen. No la encontró en sus mejores condiciones, llevaba días sin comer, sin asearse y había escapado de un incendio, aún así Marcus supo enseguida que era una chica fuerte. Algo le decía que ella había escapado de algo muy duro y aún así seguía ahí, viva, luchando por un día más, digamos que fue como su musa para seguir viviendo. Así que no, no se enamoro por su físico, sino por su fortaleza que es parte de su personalidad.
Su amor nació cuando la conoció un poco más. Se dio cuenta que era fuerte, inteligente, independiente, pero que bajo esa barrera había una chica asustada, vulnerable, sola y triste, eso la hizo amarla. Digamos que la veía como quien ve a un dios todopoderoso, pero al verla más vulnerable se planteó que no era inalcanzable, pero sobre todo se dio cuenta que él podía y quería protegerla, ser aquel que le haría desaparecer ese sentimiento de soledad.
Skellen por otro lado vio a Marcus como una verdadera molestia, alguien torpe, ingenuo, tonto y hablador. Comenzó a ver que era fuerte, inteligente y de buen corazón cuando llegó Cuppa, esto porque Mindy sólo lo regañaba pero con la llegada de Cuppa él era quien la protegía mostrando más de su carácter y habilidades.
No fue hasta que él se propuso olvidarla y alejarse que ella se dio cuenta que lo necesitaba, que de alguna manera la hacía sentirse no tan sola. Esto fue un poco egoísta ya que sólo utilizaba su compañía para su beneficio, fue hasta que conoció a Mika y su pasado que se dio cuenta que de verdad es alguien muy valioso y fue que comenzó a sentir algo mucho más fuerte por él.
Actualmente no se podría decir que está totalmente enamorada de él, más que nada porque no puede superar ese miedo de aferrarse a alguien para no salir lastimada, pero está segura que quiere permanecer a su lado y que le gusta como le hace sentir.
¿Qué les gusta del otro?
Para Marcus más bien sería ¿Qué no le gusta de Skellen? Creo que lo único que no le gusta es su actitud malhumorada, ofensiva, arrogante y distante, pero quitando eso adora todo lo demás.
Obviamente Skellen jamás admitiría que le gusta algo de Marcus, pero muy en el fondo admira que a pesar de tener un pasado tan triste y duro siempre tiene una sonrisa para todos y que siempre está para apoyar aún cuando él se encuentre enterrado en problemas. A Skellen le gusta secretamente la personalidad de Marcus y es porque le gustaría ser más como él, poder olvidar su pasado para disfrutar del presente.
¿Cuál fue su primer encuentro?
Marcus encontró a Skellen cuando caminaba por el bosque, buscando materiales o alimentos, la vio dormida bajo un árbol al lado de un río. Apenas vio su frágil y delicada apariencia le pareció un ángel, tenemos que tomar en cuenta que la apariencia de Skellen es linda y cuando duerme no tiene su rostro malhumorado así que eso tuvo mucho que ver.
Skellen vio por primera vez a Marcus después de recibir un cubetazo de agua fría encima, creo que a todos nos molestaría, es obvio decir que estaba furiosa o pensó enseguida que se estaba encontrando con un completo tonto, digamos que esa primera impresión le duró mucho.
¿Cómo fue su reacción u opinión a primera vista?
Él pensó que ella era hermosa, frágil, delicada y que necesitaba ayuda. Él tenía las mejores intenciones para apoyarla. De alguna manera que la haya encontrado y ayudado le hicieron creer que era una señal, que estaban destinados a estar juntos o algo así, así que también eso lo ha aferrado a buscarla tanto.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades Minecraftianas
РазноеEste será un libro dónde se dará información de los personajes de "Una Vida Pixeleada", "Sobreviviendo En Un Loco Mundo" y "Pixeles Sobrevivientes", así como también curiosidades, secretos entre otras cosas relacionadas. Espero les guste ya que este...