CAP 21 ... ¿QUÉ LE PASA A KAKAROTO?

986 67 7
                                    


NARRO YO 🔥

Bulma acababa de despertar y escuchó ruidos provenientes del closet de Vegeta, dándole a entender que estaba ahí dentro. Ella no sabía a qué hora había llegado anoche y tampoco le importaba saberlo.

Se levantó de la cama y se metió al baño para darse una ducha. Luego de vestirse con un vestido blanco bajo a la primera planta, entró a la sala y prendió el televisor, se sentó en el sofá y vio las noticias, quería informarse un poco de lo que pasaba en la ciudad antes de preparar el desayuno.

"Joven fue hallada muerta en un bosque alejado de la ciudad"

Informó el reportero.

"El nombre de la señorita hallada era Kale Becker, de 22 años de edad"

Bulma volteó cuando escucho unos pasos y vio a Vegeta entrar a la sala.

"Y eso no es todo, esta jovencita también fue violada. A continuación escucharemos a sus padres"

— ¡Que horror! ¿Cómo puede haber personas tan crueles en el mundo? — Hablo Bulma buscando conversación pero al voltear vio a Vegeta caminar hacia la cocina ignorándola completamente — ¡No se puede con ese idiota! ¡No le importan los demás! — Susurro para ella.

(...)

Los forenses encargados del caso junto a la policía estaban examinando el cuerpo de Kale.

— ¡Tenemos que dar con los asesinos! — Mencionó uno de los policías.

Los policías y los forenses estaban cometiendo errores a la hora de juntar las piezas para solucionar el caso, lo primero era pensar que en este caso estaban involucradas dos personas debido a las excesivas huellas de dedos y leves marcas que tenía por todo el cuerpo, además de que estaban dando por sentado que aquella joven fue violada en el mismo bosque donde la hallaron muerta ¿Causa de muerte? Tres puñaladas en el estómago. Otro motivo por el cual pensaban que hubo dos violadores involucrados era porque la joven tenía rastros tanto de sexo vaginal como de anal. 

— ¿Se dan cuenta que los que hicieron esto se podrían llamar violadores expertos? — Ambos policías miraron al médico forense buscando una explicación — A pesar de tener muchas marcas de dedos por todo el cuerpo no pudimos hallar ninguna huella dactilar, por el simple hecho de que al parecer los responsables usaron guantes para no dar con ellos, muy inteligente de su parte — Halago — Y no solo eso, esta chica no tiene rastro de semen en ninguna parte del cuerpo, cabe la posibilidad de que los violadores no la hayan manchado con semen y aunque después de esto se haya buscado rastros de semen por donde hallaron a la joven, no se encontró nada, así que se complica más para nosotros ayudar a la policía. Además — El médico miró directamente a los policías — Dijeron que hay una lago cerca de donde la hallaron ¿Cierto? — Ambos policías asistieron rápidamente — Bien, puede haber una posibilidad de que ella o los mismos asesinos la hayan metido a ese lago para quitarle los rastros.

— ¿Cómo podría hacer eso la joven si estaba inconsciente? — Preguntó un policía.

— La droga que se halló en su cuerpo no era tan fuerte.

— Eso quiere decir que ...

— Si, lamentablemente esta señorita estuvo despierta a la hora de la violación.

El médico forense falló en sus palabras y es que a Kale nunca la metieron al lago para limpiarla, lo único que hizo Vegeta fue correrse en las sábanas del hotel, las cuales votó después. 

El hecho de que no haya habido rastros de semen cerca de donde se encontró el cuerpo estaría asegurando al forense de que a Kale después de la violación la metieron en aquel lago, otra afirmación que les complicaría el caso a los policías.

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora