NARRA VEGETA 💢
Salí de esa maldita mansión como una fiera, entre tanto hablar y hablar con ella la maldita erección desapareció. Esa mujer me va a matar, me va a matar con tan solo la tortura que me dará el dormir junto a ella y no poder tocarla.
Estaba caminando a mi auto último modelo para volver a mi empresa pero escuche un ruido en unos arbustos cercanos, exactamente al frente de mi casa. Me pareció raro así que me acerque y abrí las hojas y ... ¡Yo lo mato con mis manos!
Me lancé sobre él y lo tome del cuello de la camisa — ¡¿Qué mierda haces acá imbécil, eh?! ¡Habla de una puta vez! — Levanté mi puño y estaba a punto de romperle la cara.
— Solo pasaba por acá ¡Cálmate! ¿Tú no deberías de estar en tu oficina? — ¿En mi oficina? Claro ¿Cómo no lo pensé antes?
— ¡Con que la querías buscar mientras yo trabajaba! ¡¿No?! — Le di un fuerte golpe en la cara — Escúchame bien Kakarotto ¡Aléjate de ella si no quieres que te mande al hospital! — Le di otro golpe, él me tomó del saco y me dio la vuelta.
— ¡Cállate! — Ahora él fue quien me dio un golpe, me iba a dar otro pero atrape su puño con mi mano.
— ¿Sabes qué? Justo ahora mismo me la acabo de follar, por eso vine — Sonreí de lado por lo siguiente que diría — Ella me llamó a la oficina y me dijo que le urgía tenerme entre sus piernas, no sabes lo bien que lo acabo de pasar hace unos minutos — Volví a sonreír y sentí como un líquido bajaba por mi labio inferior, seguro con el primer golpe que me dio me rompió el labio, pero él estaba igual o peor ya que no solo sangraba de su labio sino también de su nariz.
— Basta con que ella me pruebe en la cama para que te olvide de golpe — Iba a darme otro puñetazo pero lo detuve con mi otra mano. Tenía sus dos puños tomados con mis dos manos.
Logré girar y solté uno de sus puños para darle otro golpe en su rostro, solté su otro puño y le di otro golpe más ¡IDIOTA! Así como tu hace años me mandaste al hospital por meterme con tu novia ahora yo te mandare por intentar buscar a mi esposa.
— ¡Vegeta! ¡¿Qué haces?! ¡DETENTE! — ¡Esa voz, mierda! Bulma me tomó de los brazos y me intentó sacar de su encima — ¡Ya déjalo, lo vas a matar! — ¡Eso es lo quiero! El imbécil aprovechó que Bulma me estaba tomando de los brazos para empujarme con fuerza — ¿Estás bien? — Preguntó la azulada preocupada mientras colocaba una mano en su mejilla.
— Estoy bien, gracias — Sonrió, ese imbécil se está haciendo, esos golpes no son nada para él — Aunque me duele un poco mi costilla — Tu ¿Costilla? ¡Si nunca lo golpeé ahí! Solo se está haciendo la víctima para que Bulma le tenga lastima.
El idiota se tomó su abdomen y gruño de dolor, valla actor ¡Joder!
— Ven conmigo, yo te puedo curar — Ella lo intentó levantar y él apoyó su brazo alrededor de su cuello.
— ¡Ese imbécil se está haciendo, no le duele nada! — Grite mientras me levantaba para luego limpiarme la sangre que salía de mi labio con el dorso de mi mano.
— ¡Cállate Vegeta, eres un salvaje! ¡No puedo creer lo que le has hecho! — Miro al insecto — Ven Goku — Ellos empezaron a caminar hacia la caza, Kakarotto volteo y me sacó la lengua, sigue siendo el mismo infantil de siempre.
No pienso darle el gusto de dejarlo solo con mi mujer dentro de mi casa, entré detrás de ellos.
Bulma lo sentó en el sofá de la sala. Sacó un botiquín de un cajón y se sentó al lado de ese insecto. Ella saco algodón y le hecho un poco de alcohol y le limpio la sangre que le salía del labio y luego la de su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanficBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...