CAP 19 ... ¿QUÉ ACABA DE PASAR?

1K 72 7
                                    


NARRA BULMA 💋

La foto llamó completamente mi atención, pero lo que hizo que mi sangre se congelara fue ver el número de la persona que lo mandaba. Sé perfectamente de quién es ese número, ya sé quien me envió esta foto ... Yamcha.

Rápidamente levante la cabeza y fue cuando lo vi sentado a lo lejos en una mesa. Me había enviado una foto de mí misma que se nota que me la tomo desde donde está.

Mis nervios subieron de golpe, pensé que ya no lo volvería a ver y es que desde la última vez que nos vimos no lo he vuelto a contactar, aún no sé lo que siento y estoy demasiado confundida como para volver a verlo.

A pesar de las luces de colores vi que me dedicó una sonrisa cálida, su mirada bajo y parecía que escribía algo. Mi celular sonó y era porque él me había enviado un mensaje.

¿Podemos hablar?

Me daba nervios leer tales palabras y sentí un cosquilleo en el estómago de solo imaginar que volveré a cruzar palabra con él.

Al levantar la mirada él se había parado y caminaba hacia la parte trasera de la casa, al patio.

Tragué duro y decidí levantarme, debo afrontar esto y hablar con él ahora, hará que ordene mis emociones y cierre este ciclo de una vez por todas ... Pero ... ¿Eso es lo que realmente quiero? 

Camine entre la multitud siguiéndolo, al salir por la parte de atrás del antro fue cuando lo ví, en el centro del patio, de espaldas con sus manos en sus bolsillo.

Tome un suspiro y me acerque a él. La música ya no se escucha tan fuerte y ahora estamos solos, todos están adentro divirtiéndose.

La brisa fría me erizo la piel — ¿Yamcha? — Susurré y él volteó, usaba un traje de etiqueta.

— Bulma — Me miró fijamente por unos segundos — ¿Cómo has estado? — Su voz sonaba suave y algo melancólica.

— Bien, no pensé verte aquí.

— Mi amigo me invitó a su fiesta de cumpleaños, somo socios desde hace años, supongo que no podía faltar — Hace una leve sonrisa.

— Ya veo — No dejaba de ver sus ojos negros, reflejaban tristeza pero porqué.

— Yo tampoco pensaba encontrarte aquí, fue una gran sorpresa ... Pero, imagino que después de todo tenías que acompañar a tu pareja — ¡Maldita sea! Claro, si estoy sentada en una mesa sola con Vegeta es obvio que él va a suponer que tenemos algo y para colmo, realmente sí tengo algo con ese idiota.

Bien, ahora es el momento de decirle la verdad y terminar con todo esto en este instante ¡Solo dile que es tu esposo y listo!

Gruñí en mis adentros ¡Es más fácil pensarlo que hacerlo!

— Sí — La única palabra que salió de mi boca.

— Me alegra que sigas adelante con tu vida — ¡Genial Bulma! Acabas de romper el corazón del hombre que nunca te ha lastimado. La tristeza que se veía en su rostro y se escuchaba en su voz quebraría a cualquiera — Bueno — Suspiró — Solo quería avisarte que me iré del país, tengo que hacer un viaje a Europa. Además de que ... Ahora entiendo porque no te contactaste conmigo después de la última vez que nos vimos, tú intentas rehacer tu vida y yo ya no debo intervenir más.

— Yam, yo ... — Se me acaba de hacer un nudo en la garganta. Esta sensación es horrible — Ojala que te valla bien — Me esta afectando demasiado verlo de esa manera pero no puedo mentirle diciendo que puedo estar a su lado cuando no es así. Solo me haría más daño a mí misma y a él también.

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora