NARRA BULMA 💋
— ¡Milk! ¿Qué te trae por aquí? — Pregunte con una sonrisa al ver a mi mejor amiga ingresar a mi laboratorio.
— Bulma, vengo a despedirme, mi padre me llamó anoche y tengo que volver hoy mismo a Estados Unidos.
— ¡¿Tan pronto?! — Pregunte sorprendida, no había pasado ni una semana de su estadía en Japón — Ni siquiera hemos salidos juntas, no hemos ido a un bar, o al parque, no hemos hecho nada juntas — Dije con una notable tristeza en mi voz.
— Créeme que tenía planeado quedarme unos días más pero surgió un problema con mi empresa, alguien nos esta robando dinero desde adentro de la empresa y necesito ir para descubrir al traidor.
— No puedo creerlo, entonces uno de tus empleados esta ...
— Si, hay personas que son una mierda, les das trabajo y mira cómo te pagan. En fin, me voy en unas horas Bulma, mi vuelo ya esta listo, solo quería venir a despedirme de mi mejor amiga.
— Entiendo ... Que te valla bien Milk y suerte encontrando a ese traidor — Nos dimos un fuerte abrazo.
— Ten por seguro que cuando arregle ese problema volveré para pasar tiempo juntas.
— Más te vale — Dije en tono divertido y ambas reímos juntas para luego ver a mi mejor amiga dejar mi laboratorio.
Ahora que sabía que la Corporación Cápsula muy pronto ya estaría en mis manos estaba más emocionada que nunca y esto ayudaba a que mi energía en mi trabajo esté a mil.
(...)
— Puedes pasar — Respondí a través del teléfono.
— Señora Bulma, acaba de llegar un sobre para su padre — Me informa su secretaria. En sus largos dedos vi un sobre rojo — Imagino que ya sabe que el Dr. Brief no viene a la Corporación desde hace tres días y hoy no fue la acepción, le hice una llamada informándole de este sobre y me dijo que se lo entregue a usted, para que se lo haga llegar.
— ¿Eh? Pero mi padre no me informó nada sobre un sobre.
— Eso fue lo que me dijo señora Bulma.
— Esta bien — Recibí el sobre — Se lo haré llegar.
— Gracias, permiso — La joven de cabello castaño salió de mi laboratorio y yo inspeccione el sobre rojo.
Para: Dr. Brief
Estaba escrito en la parte trasera con letras negras.
Eran aproximadamente las seis de la tarde, salí de la Corporación con destino a mi antigua casa, veré cómo está mi padre y también le entregaré el sobre que me hicieron llegar.
— Hola papá — Saludé cuando me abrió la puerta, por la forma en la que se veía se notaba que pasó toda la tarde firmando papeles, el sudor y cansancio era muy obvio.
Quería sacar dos nuevos inventos al mercado y para esto tenía que firmar los permisos y hacer los papeleos correspondientes, esa es la razón por la cual no ha podido ir a la Corporación Cápsula.
— ¿Hija? ¿Y esta sorpresa? — Sonrió y me invitó a pasar.
— Vine a verte, quiero saber cómo vas con los papeleos.
Mi padre me permitió ayudarlo con los papeles amontonados por todas partes en la mesa de su despacho. Ordene los papeles de acuerdo al nombre de cada invento y recogí algunos papeles firmados que había en el suelo. Era un desastre total, había papeles firmados por todas partes.
— Trabajar toda una tarde completa en donde lo único que haces es firmar papeles es muy cansado — Dijo mientras firmaba otro papel.
Ya me había explicado cuáles de los tantos inventos iba a sacar ahora al mercado.
— Ah, casi lo olvido — Saque el sobre de mi cartera — Tu secretario me pidió que te entregue esto — Le mostré el sobre rojo. Me levanté del sofá y me acerque a su escritorio para entregárselo.
— ¡Oh, claro! Es mi invitación cariño — Mencionó para luego abrir el sobre y leer su contenido —Gracias hija, le pedí a mi secretaria que te lo entregue para que me lo traigas — Dejó el sobre a un lado — Verás, mañana es el cumpleaños de uno de los hijos de un querido amigo ¿No quieres acompañarme?
— No creo papá, será aburrido para mí ya que seguramente no conozco a nadie de ese lugar, prefiero continuar un invento en el que estoy trabajando — Respondí pero mi padre empezó a reírse — ¿Dije algo gracioso? — Levanté una ceja.
— No, nada hija, es solo que ... Es curioso que digas que no conoces a nadie cuando en realidad conoces al hijo de mi gran amigo.
— ¿Qué?
— El cumpleaños es del joven Lapis ¿No lo recuerdas? ... Hace años él vino a esta casa cuando eras muy pequeña, su padre y yo teniamos una reunion y él trajo a su hijo para que se conociera contigo, recuerdo que esa tarde tú y él se la pasaron jugando hasta estar completamente agotados.
— No lo recuerdo.
— Tenias como 6 años pequeña y él tenía 8, esa fue la primera vez que se vieron pero aun así se hicieron amigos muy rápido y se llevaron muy bien.
— ¿Así? — Respondí sin mucho interés.
— Claro que luego de eso, mi amigo se fue a vivir a otro país y se llevó a su hijo, desde entonces creo que no se han vuelvo a ver.
— Que bien papá, pero no lo recuerdo — Dije sin tomarle importancia.
— Me encantaría que fuerzas pero si no quieres, no hay problema.
(...)
Llegue a casa por fin, estoy cansada, después de cenar converse con mi padre y también estuvimos viendo alguna que otra película, eran las 10:30 de la noche y yo recién llegué a casa, es la primera vez que llego tan tarde.
Subí directo a mi habitación, ahora solo quiero echarme a la cama y tener un sueño placentero. Al entrar a la habitación escuche el sonido de la regadera así que supongo que Vegeta llego antes y ahora está bañándose.
Estaba caminando hacia mi closet pero en la cama vi un sobre rojo, muy parecido al que le fui a entregar a mi padre, raro.
Me senté en la cama y tomé el sobre, lo abrí y en centro está escrito un nombre "Lapis" ... El mismo nombre que mi padre me mencionó, eso significa que ...
— Bulma — Levante la mirada y ahí estaba Vegeta con una toalla enrollada en su cintura y con otra se secaba el cabello.
— Vegeta ¿Y esta invitación? — Pregunté mostrándole el sobre rojo.
— Me la dio un amigo, mañana hará una fiesta por su cumpleaños así que iremos.
— ¿Qué? — Me levanté — Yo no quiero ir a esa fiesta.
— No fue pregunta, eres mi esposa y vas a ir como tal.
— ¿No es mejor para ti ir solo? — Me crucé de brazos — Así podrás coquetear con cualquier mujer que se te plazca, porque no estaré ahí para vigilarte — Escuche un gruñido leve de su parte.
— Irás conmigo a esa fiesta y punto — Camino a su closet dejándome con la palabra en la boca.
Estas loco si crees que te haré caso Ouji ¡Por mi puedes ir solo y acostarte con la primera que se te cruce! ... Para darme cuenta estaba aplastando con todas mis fuerzas esa invitación ¿Pero qué me pasa?
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
Fiksi PenggemarBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...