CAP 22 ... ATRACCIÓN FÍSICA

1K 70 7
                                    


NARRO YO 🔥

Vegeta seguía conversando con Goku de temas triviales, como el trabajo de Vegeta y en lo que pasará con la empresa Son en un futuro. Su conversación era amena y tranquila mientras no se hable de Bulma.

El celular de Vegeta hizo un leve sonido indicando que acababa de recibir un mensaje, lo tomo y leyó el mensaje nuevo que tenía.

Levantó su rostro dirigiendo su mirada a Goku — Lo siento Kakaroto pero tendré que pedirte que te retires, en unos minutos tengo una reunión y no podre atenderte.

Goku asintió, sabía que su trabajo era primero, después de todo ya había pasado dos horas conversando con su mejor amigo — Entiendo, vendré a verte mañana — Se levantó y estrecharon sus manos, acto seguido Goku abandono su oficina.

Una hora después el detective privado de Vegeta entro a su oficina, no tenía buenas noticias.

— Señor Ouji — Saludo.

— Imagino que ya tienen la información que les pedí.

— Lo sentimos, pero aún no hemos dado con la ubicación de la persona que nos encargo. 

Esta respuesta irritó a Vegeta provocando que se levante de su asiento con brusquedad — ¡Va poco más de un mes, maldito idiota, un puto mes y aún no saben nada de ese insecto! ¡¿Cómo es posible que aún no tengan el nombre del tipejo ese?! — La vena en su frente se hizo notar.

— Lo ... Lo sentimos, señor — Respondió nervioso — Pero no pudimos hallar datos de él, es como si ese hombre no existiera. Mis mejores agentes están haciendo hasta lo imposible para encontrarlo, pero todas las características que tenemos de él gracias al video, no la encontramos en ninguna parte del país, es como si aquel hombre no existiera.

— ¡Tonterías! ¡Tú y tus malditos agentes me han costado una fortuna así que si no lo encuentran en estos días olvídate de seguir trabajando para mí! — El hombre asintió y salió rápidamente, lo que le dijo Vegeta lo tenso ya que Vegeta era su proveedor más fuerte.

El trabajo de él y sus agentes no era malo, su agencia era conocida como la mejor en Japón a lo que en mejores detectives se refiere, pero desde que Vegeta le encargó esta búsqueda se encargaron de buscar en todo Japón, pero no había rastros del hombre del video. Un hombre con aquellos rasgos y el más notorio, ese corte en el rostro, no podían encontrar, era como si se lo hubiera tragado la tierra. Definitivamente este encargo estaba quemando la cabeza del detective, encontrar a un hombre con una cicatriz tan notaria no podía ser tan difícil, pero para ellos realmente estaba siendo un reto.

(...)

Vegeta acababa de salir de su oficina y estaba dirigiéndose a su casa en su auto ultimo modelo.

Las ganas que sentía de matar con sus propias manos a ese imbécil que se atrevió a acercarse a su esposa y hacerla llorar eran increíbles, aunque solo lo estaba viendo como un pretexto para matarlo ya que lo único que lo motivaba a hacer esto era por ser algo que disfrutaba, no lo estaba haciendo tanto por Bulma.

Vegeta al llegar a su casa le pareció raro ver todo oscuro, ninguna luz de la mansión estaba prendida. Al entrar empezó a buscar a Bulma pero no la encontró por ningún lado, su reloj marcaba las diez de la noche y todas las veces que él llegaba a esa hora, veía que Bulma ya se encontraba en la enorme casa.

Saco su celular, le marco pero le pareció raro que éste estuviera apagado. Se empezó a desesperar, por alguna razón el pensar tanto en el infeliz que se encontró con su esposa hace un tiempo hacía que su mente lo haga pensar en que ahora podrían estar juntos, en una cama.

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora