CAP 7 ... JUGUEMOS

1.4K 84 13
                                    


NARRA BULMA 💋

Ya estamos aquí, no pude hacer nada para evitarlo, solo me quedo bajar de la limusina y tomar el brazo de mi padre para ingresar a la iglesia. Escuche que empezó a sonar la marcha nupcial, tome un suspiro y camine a dentro de la iglesia al lado de mi padre.

Ese cabello, forma de flama y puntiagudo, no ... Él no puede ser mi futuro esposo, si él ya está en una relación.

Definitivamente tiene que ser él, dudo que haya más personas con esa forma de cabello, es el chico que estaba con Goku cuando lo conocí y obviamente también es aquel chico que vi en el parque, él que estaba tan cariñoso con la chica rubia. Esto no me puede estar pasando, tiene que ser una jodida broma. Él ya está enamorado de alguien ¡No es justo que lo casen a la fuerza con migo si él es feliz con esa mujer rubia! Eso es lo que vi aquella vez en el parque.

Aunque ahora que lo pienso ... Esto es mejor para mí, seguro él tampoco quiere casarse y en realidad quiere estar con esa chica rubia así que creo que le agradara mi idea y nos podremos divorciar al obtener nuestras empresas.

(...)

— Vegeta Ouji Edwards ¿Aceptas a Bulma Brief Ribbon como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

— Si, acepto — Tomó el anillo y me lo coloco en el dedo anular.

— Bulma Brief Ribbon ¿Aceptas a Vegeta Ouji Edwards como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

¿Qué hago? Ahora simplemente puedo decir que no y salir corriendo de aquí, pero sé que si hago eso me meteré en muchos problemas, incluso la futura asociación entre la empresa de mi padre y la del señor Ouji nunca se realizaría.

Mire a mi padre que estaba parado y él asintió con la cabeza ... No tengo salida.

Volví a mirar a Vegeta — Si — Esa simple palabra fue la única que pudo salir de mis labios. Tomé el anillo y también lo coloque en su dedo anular. Cabe recalcar que obviamente nos quitamos el guante de la mano izquierda, una vez ambos puesto el anillo nos tuvimos que volver a poner el guante de tela, vaya temática de boda que escogió la señora Ouji.

— Dicho esto, los declaro marido y mujer — Cuando el sacerdote mencionó aquellas palabras sentí como un cosquilleo recorrer todo mi cuerpo — Puede besar a la novia — Me tense completamente al escuchar eso.

Vegeta se empezó a acercar, mientras yo me quedaba quieta, atónita, sujeto mis manos con más fuerza y se empezó a acercar, yo también me tuve que acercar porque a lo lejos vi algunas cámaras de los periodistas, no lo puedo rechazar, más aun cuando seguramente todos los invitados piensan que nos casamos por amor, los únicos que saben la verdadera razón de esta farsa son nuestros padres.

Al estar ya a solo centímetros por fin nos besamos, sentí sus labios sobre los míos y escuche como todos empezaron a aplaudir, suficiente, me separe de él, lo bueno es que este típico beso que se dan las parejas al sellar su unión no tiene que durar mucho, se podría decir que solo es un pico y ya.

Ahora nos tocaba salir de la iglesia por la alfombra roja, tuve que tomar del brazo a Vegeta y caminamos a la salida.

NARRA VEGETA 💢

Necesito volver a tener sus labios sobre los míos, si por mi fuera ese beso hubiera durado más pero ella se separó.

Ahora ya estábamos afuera de la iglesia, noté que Bulma soltó mi brazo, aproveche para sacarme los estúpidos guantes y la tome de la cintura, por lo que note ella se incomodo pero no me importó, después de todo ahora ella es mi esposa.

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora