NARRO YO 🔥
Milk hace poco se había reencontrado con Yamcha por accidente en una reunión de empresarios, quien se había vuelto un fuerte inversionistas ya que muchas empresas de diferentes países habían hecho tratos con él, al estudiar finanzas se volvió alguien hábil en las inversiones y era muy difícil que alguien lo engañe, el saber en qué empresas invertir le generó millones, se podría decir que Yamcha viajaba por todo el mundo buscando empresas que valgan la pena en donde él pueda invertir, incluso a podido salvar a empresas al borde de la bancarrota.
Yamcha no era empresario o algo por el estilo, simplemente estaba en aquella reunión como representante de la empresa de uno de sus colegas, al ser socio mayoritario de aquella empresa por las inversiones que hizo tenía el derecho de estar en aquella reunión.
Cuando se volvieron a ver lo primero que hizo Yamcha fue preguntarle por Bulma ya que pensaba que ella tal vez podría estar en Estados Unidos con Milk ya que tenía la leve esperanza de que ella esté ahí con su mejor amiga. Fue solo una suposición porque él nunca supo del ofrecimiento que Milk le había hecho a Bulma.
Milk en realidad volvió a Japón para hablar con Bulma sobre Yamcha, pero solo tenía planeado avisarle que estaba en contacto con él si Bulma le hubiera dicho que aún estaba enamorada de él, pero al no ser así a Milk se le ocurrió hacer que se encuentren "Casualmente" Para ver la reacción de su mejor amiga. Ella siempre la vio muy feliz al lado de Yamcha, es normal que quiera juntarlos para volver a ver a su mejor amiga con la felicidad que siempre la caracterizó.
Milk siguió caminando pero al abrir su cartera para guardar su celular chocó con alguien provocando que ella caía al suelo de trasero.
— ¿Eh? Lo siento mucho — Mencionó la persona con la que chocó, él le tendió la mano para ayudarla a levantarse, ella la tomó y se paró.
— No te preocupes — Milk miró a aquel chico detalladamente, cabello con una forma peculiar como una palmera y tenía una sonrisa inocente en su rostro.
— Lo siento, enserio, estaba distraído — Hasta su voz le sonó dulce.
— Tranquilo, estoy bien — Le sonrió.
— Mi nombre es Goku, un placer — Él levantó su mano para que ella lo estrechara.
— Yo soy Milk, mucho gusto — Estrecho su mano con la de él — Vaya manera de conocernos ¿No? — Ambos rieron.
— Si, tienes razón, pero puedo compensarlo ¿Te parece si te invito a almorzar?
— Esta bien — La verdad era que Goku tenia planeado visitar a Bulma ahora que Vegeta no estaba pero justo en el camino chocó con aquella pelinegra que desde que la vio le pareció linda.
Dos días después.
— ¿Listo?
— ¡Si, no tienes idea de lo feliz que me siento! — Menciono el chico muy entusiasmado con sus manos en forma de puños como si fuera un niño pequeño.
— Ella llegará en cinco minutos, ya me voy, adiós Yamcha y suerte.
— Adiós Milk y gracias, otra vez — Sonrió.
Milk salió de la cafetería en la que había citado a Bulma con la excusa de que necesitaba hablar con ella pero en realidad quería juntar a Yamcha con Bulma como si se hubieran encontrado por casualidad.
Al cabo de unos minutos Bulma llegó a la cafetería y al entrar busco a Milk con la mirada, no la encontró y eso le pareció muy raro, pensó que tal vez habría tenido algún altercado que la haría tardar, ella se acercó a una mesa que estaba en la esquina y tomó asiento.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanfictionBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...