CAP 4 ... ALGO NO ANDA BIEN

1K 81 4
                                    


NARRO YO 🔥

— Necesito saber todo de esa peliazul ¡Urgente! — Exclamó Vegeta mientras hablaba por teléfono. 

— ¿No crees que lo mejor será no involucrarte con ella? — Su mejor amigo bebió un poco de la taza de café — Después de todo, tú te casarás en un mes — Vegeta corto la llamada y lo miro.

— Hablas como si no me conocieras Kakarotto ¿Enserio crees que le voy a ser fiel a mi futura esposa?

— Lo imaginaba. Pero, creo que lo mejor será que respetes tu matrimonio.

— ¡¿Me crees imbécil?! ¡Tú lo que quieres es quitarme del camino para que tú te folles a esa peliazul! — Exclamó enojado ya que conocía perfectamente a su mejor amigo y que él le diera tal consejo era casi imposible ya que ni él mismo piensa serle fiel a su futura esposa forzada ya que el padre de Goku también tenía planeado casarlo a la fuerza pero todavía dentro de un año ya que Goku aún se estaba preparando para ser dueño de la empresa de su padre.

Goku tenia la misma edad de Vegeta pero era un poco más infantil, pero eso no le quitaba lo pervertido, cuando le gustaba una mujer al igual que Vegeta hacía lo necesario para tenerla en su cama. Claro, menos una violación, eran capaces de cualquier cosa por una chica pero no llegaban a tal extremo, claro, esto solo a la vista de Goku. El padre de Goku al ver la actitud un poco inmadura e infantil de su hijo decidió dejarle su empresa después de un año más de preparación. A diferencia de Vegeta quien no era infantil y tenia un poco más de madurez que Goku y era más centrado, es por eso que su padre decidió darle su empresa de una vez, claro, después de casarse. 

Acá la diferencia que marcaba a los dos era que Vegeta solo las llevaba a la cama y las dejaba, mientras que Goku ahora después de una noche prefería tener aunque sea un corto noviazgo con la que amanecía con él. Inconscientemente lo empezó a hacer para que ellas no se sientas usadas.

Ambos amigos se encontraban en la mansión Son tomando desayuno y hablando de la peliazul, así es como ellos la conocían a la mujer que habían conocido hace dos días.

Goku tras el comentario de Vegeta miro a otro lado ya que había descubierto sus verdaderas intenciones, él tenía la leve esperanza de que Vegeta no se diera cuenta de su plan pero era algo prácticamente imposible ya que ambos se conocían perfectamente.

— ¡Lo sabía! Que tú, Kakarotto, me vengas a hablar de fidelidad es algo estúpido ya que aunque no te hayas follado a tantas mujeres como yo, sigues siendo un maldito infiel porque al igual que yo, no respetas ningún noviazgo — Acá Vegeta fallaba, tal vez el Goku que conocía en la universidad si era ese infiel que mencionaba. Pero lo que él no sabía, porque Goku lo había mantenido en secreto era que él después de haber terminado la universidad, inconscientemente ya no quería dañar a más mujeres al solo usarlas. 

Esto prefirió mantenerlo en secreto ya que de cierta manera pensaba que hacer eso lo haría ver menos hombre ante Vegeta, ya que sabía el historial de su mejor amigo, para evitar esto prefería seguir haciéndole pensar a Vegeta que todavía era como él. Prefería hacerlo creer que aún estaba casi a su altura en lo que respecta a las mujeres. A los ojos de Vegeta él seguía siendo el perro infiel de siempre, pero la realidad era que Goku ahora si respetaba sus noviazgos, aunque sean cortos, pero los respetaba. 

Pero a pesar de esto no le veía sentido respetar un matrimonio forzado, en eso si estaba de acuerdo con Vegeta ¿Para qué respetar a alguien que no amas? ¿Sólo porqué un papel lo dice?

— Bien, entonces hagamos lo mismo de siempre, volveremos a competir por una mujer y él que se la lleve primero a la cama se quedara con ella.

— Mayormente gano yo — Vegeta se cruzó de brazos — Así que no creo que sea un problema.

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora