Vegeta observaba la gran ciudad a través del enorme panel de cristal de su oficina, en el noveno piso. Sujetaba un vaso con un poco de whisky que se había servido anteriormente.
Pensaba en cómo un joven tranquilo pudo llegar a mancharse tanto las manos de sangre en solo un par de años. Sin querer cerró los ojos y recordó todo ... En cómo se convirtió en esto, cómo se le empezó a hacerle tan fácil acabar con vidas ajenas sin sentir remordimiento alguno y sobre todo, disfrutar de la sangre ajena correr por sus manos.
Para nadie era un secreto la popularidad que tenía Vegeta en la secundaria, gracias a muchos factores, entre ellos, ser hijo de una de las familias más importantes del país, tener altas calificaciones, destacado en deportes y ser el capitán del equipo de fútbol en su escuela, entre otras cosas.
Por otra parte, había otro joven que le tenía envidia y odio por haberle quitado a su novia, también el ver que Vegeta tenía la popularidad que él deseaba, todo esto hizo que el joven genere una envidia excesiva hacia Vegeta Ouji.
La popularidad de este chico no era nada a comparación de Vegeta ya que él solo era popular y conocido por ser el hijo del director, no había más motivos.
Así fue como en su último año de secundaria lo único que hizo fue hacerle la vida imposible, utilizando el poder que tenía de ser el "Intocable" solo por ser hijo del director para asegurarse de que Vegeta no haga nada en contra suya.
Vegeta estaba con su grupo de amigos caminando por el pasillo, a unos pasos venía el grupo del hijo del director. Una vez aquel joven estuvo al frente de Vegeta, solo lo empezó a joderlo, así como siempre hizo desde que empezó su último año escolar.
— Pero mira a quién tenemos aquí, a Vegetonto — Se rio con descaro el joven que era un poco más alto que él.
— ¿Ahora que quieres? Zarbon — Vegeta se estaba hartando de su maldita actitud y le molestaba tener que soportar todas sus provocaciones que estaba teniendo con él desde hace meses.
— Pequeño enano, muestra algo más de respeto — Bufo.
En este caso, Vegeta por más que quisiera, no podía ponerle un dedo encima como lo hacía con cualquiera que se pase de listo porque lo más probable es que se lleve una expulsión.
— ¿A quién debo mostrarle respeto? ¿A buen bueno para nada que no esta a mi nivel? — Sus amigos de Vegeta que estaban detrás de él se empezaron a reír al igual que algunos alumnos cercanos que apreciaban la riña.
Soltó una de sus mejores ventajas, ya que toda la secundaria sabía que en conocimientos y en calificaciones, Vegeta era muy superior a Zarbon.
— ¿Te crees chistoso no infeliz? — Gruñó el joven para próximamente darle un fuerte golpe a Vegeta en el estómago.
Vegeta solo soltó un leve gruñido, sus golpes no eran tan fuertes. Ni él, ni sus amigos le podían hacer algo, todo solo por ser el hijo del director, pero Vegeta ya estaba harto, era como tener una maldita piedra en el zapato.
Vegeta se acerco a él y lo tomo de su camisa — Déjame tranquilo — Gruño para luego empujarlo con fuerza haciendo que el joven choque con brusquedad contra los casilleros.
Vegeta siguió su camino con su grupo de amigos detrás de él. Por más que quisiera meterle una golpiza, no podía.
— ¡Eso es, huye! ¡Maldito cobarde! — Zarbon se levantaba con dificultad, corrió rápidamente hacia Vegeta y se aventó en su encima, le intentó propinar golpes en el rostro pero Vegeta logro tomar sus dos puños con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanfictionBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...