CAP 8 ... PROPUESTA DE DIVORCIO

1.2K 84 13
                                    


Luego de un rato de conducir llegamos a una enorme mansión, mi padre no mintió, es más grande que mi casa y también un poco más grande que la mansión de los padres de Vegeta. Admito que la casa era bonita y me gusto mucho, pero ¿No es un poco grande solo para dos personas?

Vi que alrededor de la enorme casa habían unos grandes muros y en la entrada unas rejas altas, al estar al frente de estas Vegeta solo tocó el claxon del carro y estas rejas se abrieron automáticamente, entramos y luego las rejas se cerraron detrá...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que alrededor de la enorme casa habían unos grandes muros y en la entrada unas rejas altas, al estar al frente de estas Vegeta solo tocó el claxon del carro y estas rejas se abrieron automáticamente, entramos y luego las rejas se cerraron detrás de nosotros, metió el carro y lo estaciono a un lado de la casa, no creo que haya problema dejarlo aquí en el patio, después de todo la casa estaba rodeada por los altos muros.

Bajo del carro y lo rodeo, al abrir la puerta del copiloto pensé que me iba a ayudar a bajar pero no fue así, lo que hizo fue cargarme estilo princesa y cerró la puerta del carro con su pie.

— Vegeta espera, esto no es necesario — Dije pero él ni caso me hizo, siguió caminando.

No sé como rayos hizo pero abrió la puerta de la mansión y también la cerró con su pie, el interior de la casa era enorme y al centro habían unas escaleras que llevaban al segundo piso. Vegeta las subió y al llegar al segundo piso había un largo pasillo con muchas habitaciones, él caminó hasta el fondo donde había una puerta blanca, la volvió a abrir quien sabe como y vi la habitación que era enorme, en el centro había una gran cama y al lado izquierdo un gran ventanal que daba vista a la piscina que había en la parte trasera de la casa, me acerco a la cama y me recostó sobre ella.

No puede ser, no creo que de verdad esté pensando en tener relaciones conmigo, digo, ahora es mi esposo y todo, pero de un matrimonio forzado en donde no hubo amor y estoy segura de que él también piensa lo mismo ... Eso espero.

Al recostarme sobre la cama simplemente me dejo ahí, salió de la habitación y cerró la puerta. 

No pude evitar soltar un suspiro, lo sabía, él no quiere nada conmigo. Seguro solo hizo todo esto para quedar bien como esposo y no solo eso, me demostró que después de todo es un caballero ya que todo lo que hizo desde que cruzamos la reja no lo hace cualquiera y menos aun si es una esposa con la que te cazaron a la fuerza ... ¿Quién sabe? Quizás otro solo me hubiera dejado en la puerta de la casa para luego irse por ahí a distraerse, pero él no. Me trajo hasta la habitación como una princesa.

Me levanté y vi que había una pequeña entrada al lado izquierdo de la cama en donde me dejó Vegeta y había también otra al otro lado de la cama, al asomarme vi que era mi closet ya que vi algunos vestidos míos colgados y al abrir algunos cajones pude ver que estaba toda mi ropa. Salí y fue al otro y obviamente este era el de Vegeta ya que había muchos trajes y camisas y ropa masculina. 

Volví al mío y me cambié de ropa, me quite el vestido de novia que tanto me gustaba pero que no fue usado adecuadamente, hubiera sido lindo que sea usado en una boda donde no haya faltado el amor. 

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora