NARRA BULMA 💋
Dicho esto retrocedí en la cama hasta chocar con el respaldo, intentando alejarme de Vegeta, él me miró y me sonrió para luego quitarse su camisa sin dejar de mirarme y sobre todo sin dejar de sonreír, cualquiera sin duda disfrutaría del espectáculo que me estaba dando, mientras él se desabrochaba la camisa mi miraba bajo directo a su pantalón y obviamente note que tenia una erección.
¡Ni siquiera lo he tocado! ¿Solo se excito viéndome, es enserio? ¡A Yamcha se la tenía que chupar para que tenga una erección!
Para darme cuenta ya estaba solo en bóxer, intente mirar al techo para no ver su miembro pero al volver a mirar al frente él ya estaba a solo un centímetro de distancia, se acercó a mi oído y susurro lo siguiente.
— Estamos casados, no tiene nada de malo, Bulma. Además, como dije antes, nunca nos vamos a divorciar — Volvió a mirarme y me dio un corto beso, luego me empezó a chupar el cuello.
¡No Bulma! No te puedes dejar llevar por el momento, él al obtener lo que quiere será otro o tal vez no, no estoy segura pero lo más probable es que si cambie.
Quiero separarlo pero mis manos no me responden, siento como una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo y eso está provocando que no pueda mover ni un músculo.
— No, no quiero Vegeta — Solo pude decir eso.
Me jalo con fuerza de las piernas provocando que caiga bruscamente en la cama y abrió mis piernas para colocarse entre ellas, felizmente se apoyó en sus codos y así no apego su miembro.
— Escucha bien esto, Brief — Se volvió a acercar a mi oído — Eres una mujer atractiva, por eso no tuve problemas en seguir con la boda, será mejor que te acostumbres a esto — Apretó uno de mis pechos con su mano izquierda, me mordí levemente el labio para no gemir — Ya que estos encuentros pienso hacerlos seguido, hasta tendrás que hacerte la idea de que formaremos una familia juntos — Empezó a frotar su miembro en mi intimidad ¡Mierda! Obviamente él aún seguía con su bóxer y yo con mis bragas.
— ¡De ... Detente Vegeta! — Exclame mientras trataba de empujarlo tomándolo de su pecho pero me era imposible, sentí que era como empujar un montón de toneladas, no logré moverlo ni un centímetro y eso que use toda la fuerza que tenía — No quiero estar contigo ¿Tan difícil es entender?
Tomo mis muñecas y las juntos sobre mi cabeza sosteniéndolas sólo con su mano derecha.
— ¡Ya Bulma! — Exclamó — Eres mi mujer quieras o no — Me volvió a besar y luego empezó a lamer mis pechos mientras seguía frotando su miembro con mi intimidad, solo me mordía el labio inferior, no le iba a dar el gusto de gemir.
Soltó mis muñecas y bajo más sus besos y con ello bajó sus manos hasta llegar a mis muslos .
¡Oh no! ¡Ni lo pienses Vegeta! Otra vez su fuerza me ganó, intente cerrar mis piernas pero sus fuertes brazos no me lo permitieron. Tenía una fuerza increíble.
Empezó a lamer mis bragas, lo que me faltaba ¡Esa tontería me va a delatar!
— Tanto decías que no querías esto pero mírate, estás completamente mojada — En un movimiento rápido me saco las bragas y volvió a colocar sus manos en mis piernas separándolas otra vez.
¡Maldita sea! Mis bragas se mojaron justo cuando él empezó a frotarme su miembro.
Cerré los ojos, tenía mucha vergüenza, tanto que hablaba de que no quería nada pero solo fueron palabras ya que se notaba que mi cuerpo quería otra cosa, sentí su lengua en mi vagina. No quiero abrir los ojos, no lo haré, sentía mis mejillas arder y seguramente estaba roja.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
ФанфикBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...