CAP 9 ... ¿DESEO?

1.4K 81 6
                                    


NARRA BULMA 💋

¿Escuche bien? ¿Me acaba de decir que solo estuvo así de tierno y cariñoso con una mujer para llevársela a la cama?

— ¡¿Qué te pasa?! — Lo empuje — ¡¿Por qué lo dices así, eh?! ¡¿Te das cuenta de que solo jugaste con esa pobre chica, verdad?! — Exclamé enojada por la forma tan normal en la que me dijo que ilusionó a una mujer con tal de llevársela a la cama.

— ¡Cálmate! — Me tomo de las muñecas y me apego contra la pared — Número uno, a ti no te incumbe lo que haga con otras mujeres y dos, olvídate de ese divorcio porque jamás te lo daré, tú ahora eres mía y eso nunca, nunca cambiará ¿Entendido? — Se acercó y me besó, intente mover mis brazos para soltarme pero su agarre era muy fuerte, tenía mucha fuerza y no podía mover ni un centímetro mis brazos. Me besó con más intensidad, me removí, literalmente como un gusano, por fin se separó y soltó mis muñecas pero bajo sus manos a mi cintura — Eres mi esposa te guste o no, así que no tiene caso que te resistas y sobre todo — Se acercó a mi oído y me susurro algo — Mi madre quiere nietos de apellido Brief y yo si pienso dárselos.

— ¿Q ... Qué? — Tartamudeé, estaba en shock.

— Lo mejor será llevarnos bien mujer, legalmente eres mi esposa y como tú dijiste, tenemos que parecer un matrimonio feliz hasta obtener la empresa de nuestros padres y esa parte es lo única que me gusta de tu idea — Ninguna palabra salía de mi boca, simplemente no podía ... ¿Qué decir?

Para darme cuenta ya lo volvía a tener besándome mientras me abrazaba con fuerza por mi cintura.

Vegeta ... Hombre guapo, atractivo, sexy, con un cuerpo de Dios griego ¿En serio lo tengo que rechazar? ... En algo tienen razón y es en que él ahora es mi esposo y si ya me dijo que no me dará el divorcio ¿De qué servía hacerme la difícil? Tengo a este pedazo de hombre besándome ahora con mucha pasión ¿Por qué no seguirle el juego? Después de todo, ya no es un extraño para mí.

Subí mis brazos a su cuello para enrollarlos y le correspondí el beso. Recordé aquel beso que nos dimos ayer frente a las cámaras, un beso lleno de pasión e incluso, atrevido.

¿Por qué no repetirlo? Volví a abrir levemente mi boca y en ese mismo instante aprovecho en meter ferozmente su lengua, tal cual como lo hizo ayer, tal parece que él espera a que yo separe un poco mis labios para que en ese momento meta su lengua. Nos besamos con mucha intensidad hasta que lo separó lo mismo que nos separó ayer, la maldita falta de oxígeno. Nos separamos pero tal beso llegó a tal punto que al separarnos un delgado y fino hilo de saliva quedó entre nosotros.

Respire solo unos segundos antes de que Vegeta volviera a besarme, correspondí y esta vez bajo sus manos y apretó mis glúteos con ambas manos. Hace años que no sentía un tacto así, sus manos en mi trasero me hizo sentir una extraña sensación ... ¿Deseo? ¿El volver a sentirme deseada por un hombre acaso era lo que necesitaba?

Me cargó y por inercia enrolle mis piernas en su cintura, él rápidamente giró y salió de la cocina cargándome sin separarnos de ese beso, llegamos a nuestra habitación y me tumbo a la cama para luego bajar sus besos por mi cuello.

¿Qué hago? Esto de alguna manera me hacía sentir rara. Estaba a punto de tener relaciones con un hombre que acababa de conocer ayer y que ni siquiera fue de una manera bonita por así decir, lo conocí en el altar, en mi estúpido matrimonio forzado.

¿Y si él solo me quiere para su cama? ¿Y si al obtener lo que quiere se vuelve diferente, si se vuelve agresivo o tal vez distante?

Como él me dijo al llegar, solo estuvo de cariñoso con esa rubia para llevársela a la cama y luego de eso la dejo como si nada.

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora