NARRO YO 🔥
— ¿Cómo va todo, Vegeta? — Saludo con una enorme sonrisa la señora Ouji una vez entró a la ex oficina de su esposo.
Esperaba lo que sea menos la escena que estaba presenciando. Una mujer estaba encima de su hijo ¡En su oficina de trabajo!
Inevitablemente la mujer cuando escuchó una voz femenina a sus espaldas rápidamente reacciono y salió de su encima.
La señora Ouji no conocía a esa mujer de cabello azul oscuro, definitivamente no trabajaba en la empresa.
— ¡Vegeta! ¡¿Me puedes explicar qué demonios estaban haciendo?! — Grito con tanta rabia que hizo que la mujer que estaba al lado de Vegeta temblara.
— Luego te llamo, Launch — La mujer asintió y rápidamente camino hacia la puerta. Para su mala suerte pudo notar la mirada de desaprobación de la señora Ouji cuando sus miradas cruzaron, se sentía nerviosa y pequeña al lado de ella, esa mujer que acababa entrar a la oficina era una mujer con un porte intimidante.
— ¡Vengo a ver como va todo en la oficina y te encuentro con otra mujer que no es tu esposa! — Colocó sus manos en su cintura.
— Solo es una amiga — Dijo a la par que se acomodaba la corbata.
— ¿Qué hay de Bulma, eh? ¡Es tu esposa, maldita sea!
— Bulma estará trabajando en su laboratorio, supongo — Dirigió su mirada a la pantalla de la computadora, notablemente desinteresado en la reacción de su madre.
— No me refiero a eso, tonto — Su madre gruñó — ¿Acaso no tienes comunicación con ella?
— ¿Puedes ir grano? — Ignoro completamente su pregunta — ¿Qué necesitas o por qué has venido aquí? — Aún no la miraba, seguía prestándole más atención a la pantalla de la computadora.
— Solo quería darte una sorpresa pero tal parece que la sorprendida fui yo — Frunció el ceño — Ahora, si quieres que valla directo al punto de mi llegada, está bien. Vengo a hablar contigo de Bulma.
— Te escucho — Tomó un bolígrafo y empezó a firmar algunos papeles que tenía sobre su escritorio.
— Dime Vegeta ¿Acaso Bulma no te parece linda? — Tomó asiento — Digo, es una mujer con un porte increíble, una mujer que derrocha belleza por donde va, es inteligente y es una buena chica.
— Nadie negaría que Bulma es una mujer atractiva — Respondió a la par que continuaba firmando papeles, no miraba a su madre, solo respondía, su mirada estaba completamente fija en los papeles que tenía.
— Entonces ¿Por qué no intentar tener una relacion con ella? No niegas que es hermosa y estoy segura que harían una linda pareja. Vamos, dense una oportunidad — Su madre espero respuesta alguna pero frunció el ceño al ver que su hijo seguía ignorándola — Intenta algo con ella, hijo.
— ¿Intentar qué, mamá? — Pregunto con fastidio sin siquiera mirarla.
Su madre gruñó. Parecía que su conversación no llegaría a nada — Bulma es una mujer increíble, no es posible que no te des cuenta de eso.
— ¿A qué quieres llegar? — Por fin había dejado los papeles a un lado y ahora la estaba mirando.
— A que logres tener una relación de pareja con una mujer como ella. Que intentes conquistarla para que tengas a tu lado a una mujer que realmente lo vale.
— ¿Y mi padre? — Su madre frunció el ceño, no solo le acababa de evitar la pregunta sino que también le cambió el tema bruscamente.
— Salió con unos amigos ¡Y no me cambies de tema Vegeta!
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanficBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...