Bulma sonrió ante lo que veía, el balcón de aquel hotel turístico tenía una vista perfecta hacia la playa, sin embargo se veía mucho mejor siento iluminada solo por la luz de la luna. El reloj marcaba aproximadamente las ocho de la noche y era sorprendente ver cómo algunas personas aún seguían nadando en el mar o ver a algunos niños armando castillos de arena.
Tomo el jugo de naranja que hace unos momentos le habían traído a su habitación. Hace solo media hora que llegaron, Vegeta la ayudó a bajar del jet y la guío hasta esta habitación, pero él se fue y hasta ahora no había vuelto, a Bulma le daba curiosidad saber en donde se había metido y también quería saber el porqué la trajo a este lugar después de lo que había pasado anoche, normalmente hubiera esperado estar muerta y no en un hotel lujoso luego de lo que paso con Vegeta.
Cómo le gustaría entrar en su cabeza para saber qué es lo que piensa o quiere lograr trayéndola a un lugar como este después de todo lo que pasaron.
Por fin estaba de vuelta, lo comprobó al sentir unos fuertes brazos rodear su cintura y una leve respiración en su cuello. Sus emociones y sentidos se sacudieron con fuerza, esa cercanía la hacía sonreír internamente, si es que se sentía como una adolescente enamorada.
— Deberías cambiarte, en el closet de la habitación hay mucha ropa que puedes usar — Lo escucho susurrar mientras que su aliento cálido, que chocaba con su cuello, hizo que se muerda el labio inferior.
Cuando lo sintió alejarse, ella volteo y logró verlo, la ropa que usaba era la correcta para la ocasión, solo usaba una camisa manga corta y unos pantalones ligeros, clásica ropa acorde al lugar en el que estaban.
Cuando miro sus ojos negros, se dio cuenta de algo, ella realmente estaba confundida, no entendía su comportamiento, hasta recordó la frase que él menciono ayer, cuando tenía una pistola sobre ella.
"Lo más rápido es acabar con su vida antes de que abra la boca"
Si aplicaba su lógica dicha por él mismo, entonces ¿Por qué seguía viva? ¿Por qué la trataba tan bien? ¿Por qué era tan bueno con ella? En algún momento su vida acabaría a manos de Vegeta, era algo que no salía de su cabeza, por lo cual no le veía sentido que él lo alargue con este tipo de salidas.
Por una parte, quería aclarar todo eso, quería hablar y preguntarle qué es lo que tramaba. Pero por otra parte, su corazón se estaba encargando de mantener su boca cerrada, solo quería disfrutar de lo que él le daba, del momento que podían pasar y crear algunas anécdotas juntos. En esos momentos, realmente su cuerpo y su corazón solo querían dejarse llevar y no mencionar el tema.
Entonces Bulma lo decidió, disfrutaría esos momentos con el hombre que amaba ignorando lo que había pasado, así solo sean unas horas o unos días que esté a su lado. Hasta que su vida llegue a su fin, disfrutaría cada minuto con el único pensamiento de que estaba con el hombre del cual estaba enamorada.
— Tienes razón — Ella sonrió.
Dio un paso con la intención de pasar por su costado e ir a la habitación, sin embargo, cuando lo intento, Vegeta la tomó de la cintura y la atrajo hacia él, logrando besarla mientras colocaba su otra mano en su cuello, con la intención de evitar que ella se separe de él. Fue una acción que tomo a Bulma por sorpresa, pero no hallaba la fuerza de voluntad para separarse, solo se aferró a su camisa, no quería que se aleje.
Sin embargo, un recuerdo rápido llegó a su cabeza, ayer, cuando Vegeta la dejo sola y asustada, a causa de hacerle creer que la mataría. Cuando él se fue, vio los papeles y el folder azul en el suelo, él lo había soltado y lo había dejado ahí, las pruebas que quería estaban frente a ella, Vegeta no se las llevó para intentar desaparecerlas. Se arrodilló y cogió los papeles regados y los metió de vuelta al folder, para luego guardarlo en el armario de su habitación. En ese momento solo pensó que Vegeta quizás los dejo por un descuido.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanfictionBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...