CAP 13 ... "VIAJE DE NEGOCIOS"

1K 73 6
                                    



NARRO YO 🔥

Bulma había llegado a Corporación Cápsula, el lugar definitivamente le pareció demasiado grande. Fue a buscar a su padre quien le había dicho que su laboratorio estaba en la segunda planta.

El Dr. Brief vio a su hija entrar a su laboratorio y se alegró al verla por fin pisar la Corporación Cápsula — Hola hija ¿Cómo estás? — Preguntó con una sonrisa.

— Mal — Dijo sin más — Solo vine a supervisar el funcionamiento de Corporación Cápsula.

— ¿Por qué dices que estas mal?

— Tú dime, te recuerdo que me casaste a la fuerza — Frunció el ceño — Pero en fin, solo muéstrame el funcionamiento general, ahora que ya estoy acá se me hará más fácil aprenderlo.

— Está bien, sígueme — Ella asintió y ambos salieron del laboratorio.

Es cierto que al Dr. Brief no le gustaba tanto la idea de usar a su hija para sus propios beneficios pero su ambición era mayor, quería que su dinero crezca más y esto hizo que no le importe mucho si su hija era feliz o no con el hombre que él eligió para ella. Él prefería eso a que se case con alguien que no vale la pena como Yamcha ya que para el Dr. Brief, el ser hijo de un abogado y una empleada era despreciable y solo por esto no podía estar en los estándares para tener una relación con su hija.

Ahora que su hija estaba casada y sus bienes ya estaban asegurados ya estaba listo para dejarle la Corporación Cápsula en sus manos, no tendría que preocuparse por algún mantenido que quiera aprovecharse de su hija por todo el dinero que ahora ella poseería.

La llevó a conocer completamente el lugar ya que Corporación Cápsula solo era un centro de inventos donde solo habían laboratorios, Bulma y su padre todo este tiempo vivieron en una gran mansión aparte, la Corporación Cápsula solo era su centro de trabajo.

Bulma entendió todo rápidamente ya que ella se preparó toda su vida para ser una científica como su padre, es lo que siempre le gusto. Ella entendía cómo era la preparación y creación de inventos fácilmente, tanto que ya quería crear uno ella misma.

— ¿Cuándo empezaría? — Preguntó Bulma entusiasmada.

— Cuando quieras hija, es más, si quieres puedes hacerlo hoy mismo, solo te pondrás una bata para no ensuciar tu ropa y ya podrás empezar a crear algo tú misma.

— ¡Genial! — Chillo y se puso la bata blanca que pidió su padre para ella, fue a su nuevo laboratorio que le había preparado su padre.

— Hija ... Quisiera tener nietos — Dijo con una sonrisa nerviosa el Dr. Brief llamando la atención de Bulma quien observaba su nuevo laboratorio.

— Si, te los daré, no te preocupes — Bulma dijo eso ya que en algún momento si quería tener hijos y ser madre pero ella no se refería precisamente a Vegeta como el padre de aquellos niños ya que ella estaba completamente segura de que Vegeta en algún momento le dará el divorcio y así buscaría a alguien a quien ame y será con esa persona con quien le daría esos nietos a su padre.

— ¿En serio? — El Dr. Brief hizo una enorme sonrisa — Que bien, ya deseo tener a mi nieto entre mis brazos.

Bulma sonrió por el comentario de su padre ya que lo vio muy entusiasmado, le daría nietos, sí, pero no con el apellido Ouji. Eso es lo que ella quería y esperaba.

Ambos empezaron a trabajar juntos por primera vez, el Dr. Brief la guiaba en todo lo que necesitaba y ella a cada momento mostraba su gran inteligencia sorprendiendo a su padre ya que noto que ella tenía unas ideas increíbles para próximos inventos.

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora