NARRO YO 🔥
Bulma seguía llorando en su habitación, después de haberse encontrado con Yamcha había ido a un parque, curiosamente al parque donde en su adolescencia siempre lo frecuentaba con Yamcha los fines de semana. Al estar en aquel parque miles de recuerdos volvieron a su cabeza, la forma tan cariñosa en cómo él la trataba, la forma tan suave en la que le hablaba y le demostraba su amor a cada segundo, los recuerdos hicieron que ella se imagine una boda al lado de él.
Mientras más tiempo pasaba en ese parque más daño se estaba haciendo ella misma ya que sentía un enorme dolor de no poder estar a su lado, volverlo a ver fue lo que hizo que ella vuelva a revivir lo que había enterrado por él y creyó que nunca más saldría.
Los recuerdos eran dolorosos ya que entre tantos recuerdos lindos también recordó la forma tan cruel en la que su padre lo separó de su lado, eso hizo que las ganas incontrolables de llorar le ganaran, lloro por unos segundo deseando que en el lugar de Vegeta este Yamcha.
Mientras caminaba hacia su casa se limpió las lágrimas pero sus ojos rojos se mantenían ya que las lágrimas que había derramado habían sido muchas.
Ahora ella se encontraba llorando en esa habitación pero ¿Por qué volver a llorar? Esa pregunta la estaba matando ya que ella deseaba con todas sus fuerzas que esas lágrimas sean por no estar con el hombre que ama pero muy en el fondo la verdadera razón era otra, una razón que ella no estaba dispuesta a aceptar, cuando ella volvió a ver a Vegeta estaba tranquila pero cuando él se acercó y ella olió ese perfume ajeno volvió a sentir esas ganas de llorar.
Pero ¿Por qué? Bulma estaba segura que él estaba con otra mujer. Pero aunque no lo admita, muy en el fondo en realidad esperaba que de verdad Vegeta había hecho ese viaje por trabajo y que sus suposiciones de que se estaba revolcando con otra no sean ciertas.
La verdad era que Bulma se repetía que Vegeta estaba con otra mujer con la esperanza de que sea una mentira, al querer converse a ella misma de que lo que decía era mentira.
Aunque ella no lo quiera aceptar muy en el fondo estaba llorando por la infidelidad de Vegeta.
El porqué lloraba por eso, ni ella lo sabía.
NARRA VEGETA 💢
— ¡¿Me entendiste imbécil? Quiero que me digas todo lo que hizo mi mujer en estos dos días, no importa cómo lo consigas pero más te vale que lo obtengas!
— Sí jefe — Corte la llamada.
¡Soy un imbécil! No solo debí ponerle vigilancia a Kakarotto sino también a Bulma.
¿Y si estuvo con otro hombre y le hizo daño? ¡Joder Vegeta! ¡Deja de pensar en eso!
Rápidamente subí las escaleras y al acercarme a la puerta de la habitación que compartía con ella la escuche llorar ¿Por qué llora?
Cuando ella llegó ya había llorado y ahora lo estaba volviendo a hacer, seguro que está volviendo a llorar por lo que le paso antes de volver a la casa.
— ¡Bulma, abre! — Dije mientras tocaba la puerta.
— ¡Déjame en paz! — ¿Ahora qué le pasa? No importa lo que haga pero ella me dirá qué fue lo que estuvo haciendo antes de volver a la casa.
— ¡Si no abres voy a tumbar esta maldita puerta!
— ¡Haz lo que quieras! — Bien.
Retrocedí unos pasos y le di una fuerte patada a la puerta logrando que ésta se rompa, entré y ella estaba tirada en la cama de costado abrazando una almohada.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanfictionBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...