NARRO YO 🔥
— ¡Ya estoy lista! — Bulma salió de su closet con una sonrisa.
Divisó a Vegeta sentado en la cama revisando su móvil, ciertamente la estaba esperando. Bulma no pudo evitar sonrojarse cuando noto cómo él la recorrió de pies a cabeza con la mirada una vez había levantado la cabeza después de escuchar su llamado. Quizás el vestido negro que resaltaba su esbelta figura no era el apropiado — ¿Crees ... Crees que me veo bien? — Tartamudeo y es que la mirada penetrante de Vegeta la intimidaba. Al no obtener respuesta alguna decidió volver a hablar — Mejor me pongo otra cosa — Iba a volver a entrar a su closet pero Vegeta la tomó de la muñeca.
— Ni siquiera lo pienses — Bulma lo miró directamente a los ojos como buscando una explicación para lo que acaba de decir, lo vio tragar duro y luego hablar — A lo que voy, es que ... Te ves ... Bien — Bulma sintió su voz más ronca de lo normal, como si estuviera intentando controlar algo.
— Gracias — Se sonrojo, lo tenía muy cerca.
Vegeta por su parte solo usaba un pantalón negro con una camisa azul, con el primer botón desabrochado.
(...)
Las horas pasaron con rapidez y lo que solo seria por un momento, se alargó a tal punto que ambos habían pasado juntos toda la mañana, habían ido a varios lugares gracias al auto negro de Vegeta que facilitaba su transporte.
Para su sorpresa Vegeta se la estaba pasando bien gracias a Bulma. No era una persona muy tolerante, odiaba la multitud y la bulla, además de que le irritaba estar en el mismo lugar por mucho tiempo y más aún si habían muchas personas a su alrededor. Sin embargo, parecía que Bulma sabía perfectamente todo esto a pesar de que Vegeta nunca se lo mencionó.
Bulma se estaba encargando de que Vegeta disfrute de esta salida, lo llevaba a lugares donde no había mucha gente y se encargaba de no permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Al parecer ella en todo este tiempo entendió que le irritaba estar en lugares donde hay demasiada gente por mucho tiempo, en ese aspecto Bulma no tenía inconveniente porque a ella tampoco le gustaba estar demasiado tiempo en el mismo lugar, después de todo, se dio cuenta que eso tenían en común.
Además estaba muy atenta a las acciones de Vegeta y le prestaba mucha atención para saber si se la estaba pasando bien o no, a tal grado de estar atenta cada segundo a sus facciones. Sabía que cuando tenía un tic en su ceño fruncido era su señal para salir del lugar y llevarlo a otro antes de que pierda la paciencia y en el peor de los casos la deje sola y él se vaya a su empresa.
En todo momento Bulma estaba abrazando el brazo de Vegeta cuando caminaban por algún lugar e incluso le hacía algunas bromas que lograron que Bulma lo vea sonreír, se la pasaban conversando y divirtiéndose hasta que llegó la hora de almuerzo donde Bulma decidió llevarlo a un restaurante con vista panorámica, comían tranquilos mientras conversaban de cualquier cosa. En ningún momento Bulma había dejado de sonreír y es que la compañía de Vegeta le gustaba y ella podría asegurar que él también disfrutaba de su compañía.
Después de comer habían ido a un centro comercial donde Bulma se compró algo de ropa, visitaron cada rincón del enorme centro comercial. Salieron y Vegeta le pregunto a dónde irían ahora o donde quería que la lleve una vez ambos estaban dentro del carro, pero Bulma respondió que ya era de ir a casa porque estaba muy cansada, él solo asintió ya que no podía negar que él también lo estaba.
Manejo lo más rápido que pudo ya que en esos momentos solo deseaba echarse al sofá.
— ¡Me la pase increíble! — Chillo Bulma una vez abrió la puerta de la mansión, dejó las bolsas de ropa en el piso y al voltear vio a Vegeta cerrando la puerta principal. Se acercó a él y rodeó su cuello con sus brazos — Gracias Vegeta, realmente disfrute de tu compañía y que hayamos salido juntos — Sin decir nada mas lo beso, ni siquiera le había dado tiempo a Vegeta de responder a su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanfictionBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...