CAP 29 ... ME TIENES ENFERMO DE DESEO

1K 55 13
                                    


Bulma estaba intentando poner todo de su parte para mantener distancia con Vegeta en estos días, pero por más que lo intentaba, solo bastaba con escuchar su voz para querer mandar todo a la mierda.

¡Carajo! Era más fácil decirlo que hacerlo. Una guerra interna se estaba desarrollando en ella y sabía muy bien quién iba ganando. Por un lado, su uso de razón intentaba mantener a raya a Vegeta, por otra parte su corazón no lo quería soltar, no quería alejarse de él.

Si tan solo hubiera visto aquella escena solo días después de haberse casado, cuando no sentía nada por él, todo hubiera sido más fácil y ahora no se estaría martirizando para ejecutar una demanda de divorcio.

Anoche ya había contratado un detective privado, soltó toda la información que tenía de Vegeta, nombres completos, edad, fecha de nacimiento y una foto, con esta información el detective le aseguro que averiguaría hasta lo más profundo de su vida. Debería estar tranquila y esperar con ansias los resultados pero no era así, la verdad es que ni siquiera sabía que haría con tal información cuando la tenga en sus manos. 

Por más que se intentaba convencer de lo contrario, la verdad era que ella no sería capaz de hacer algo en contra de la persona que ama, su corazón no quería verlo alejado de ella y mucho menos quería ser la culpable de su desgracia.

Su uso de razón estaba siendo derrotado con cada día que pasaba por sus sentimientos hacia Vegeta.

Hace ya una puta semana que pasó aquella escena que no debió ver y en todo este tiempo, las ganas de demandar a Vegeta bajaban poco a poco. Finalmente por un impulso decidió contactarse con un detective pero ahora ni siquiera estaba segura de querer saber lo que ocultaba Vegeta. Si tan solo pudiera regresar el tiempo y evitar haber visto aquella escena, lo haría, hubiera preferido seguir viviendo una mentira y hacerse de la vista gorda con tal de seguir manteniendo su ahora estrecha cercanía con Vegeta.

Con todo esto, hasta ahora se había dado cuenta que ella estaría dispuesta a dar todo por Vegeta pero ni siquiera sabía si él sentía lo mismo. Vegeta no había mostrado indicios de estar enamorado de ella o soltado alguna indirecta. Su química en la cama últimamente era excelente, pero Bulma sentía que Vegeta solo la estaba viendo como algo sexual. Su actitud no era cortante pero tampoco cariñosa, eso la confundía y le era imposible tratar de leer sus pensamientos.

El sonido de la puerta principal la tenso ... Él ya había llegado.

Se suponía que debía seguir manteniendo su actitud firme y distante pero extrañaba recibirlo con un abrazo y robarle un beso.

Levantó la mirada y lo vio ingresar a su habitación compartida, rápidamente se levanto de la cama.

¡Un momento! Vegeta estaba tambaleándose y levemente inclinado mientras apoyaba su codo contra la pared. En ese momento su preocupación por él fue mayor y se acercó lo más rápido que pudo, en ese instante fue que sintió el fuerte olor a alcohol que desprendía.

— ¿Estuviste bebiendo? — Esto era raro, era la primera vez que Bulma lo veía en ese estado. Por el tiempo que estuvieron juntos Bulma dedujo que él no era de beber alcohol en exceso, pero por alguna razón, esta noche no se controló. A las justas podía mantener su equilibrio ¡Espera! ¿Cómo demonios le hizo para llegar a la casa en ese estado? — ¡¿Manejaste tu vehículo en ese estado de ebriedad?! — Bulma coloco sus brazos en su cintura.

Vegeta solo sonrió de lado — Te sorprendería de todo lo que soy capaz de hacer aunque esté completamente borracho.

— Se ve claramente, tanto que eres capaz de caminar sin necesitar ayuda de una pared — Dijo con ironía.

Casada a la fuerza (VxB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora