La peliazul solo gemía su nombre una y otra vez mientras se movía frenéticamente sobre él, su hermoso vestido de seda negra ahora estaba arrugado debido al fuerte agarre que ejercía Vegeta sobre este y el lindo peinado que se había hecho estaba completamente desordenado.
Lo que había empezado con simples caricias había terminado en una sesión de placer sin descanso.
Se supone que en esos momentos tenían que estar en una reunión importante de científicos a la que había sido invitada Bulma, como dueña de la gran Corporación Cápsula, pero desde el momento en el que Vegeta la toco, se había olvidado completamente de todo.
— Ya casi, Ve ... Vegeta — Gemía de placer mientras sujetaba con fuerza su camisa.
Basto solo un par de movimientos más para que Bulma gimiera casi gritando haciendo notar que había llegado al orgasmo, logrando que su entrada se vuelva más estrecha y apretaran el miembro de Vegeta, sensación que hizo que él ya no aguante más y suelte chorros de semen dentro de la mujer que lo tenía obsesionado.
Bulma completamente agotada, se hizo a un lado y se recostó sobre el asiento mientras sentía como el sudor estaba presente en todo su cuerpo.
El sonido de su celular la hizo reaccionar, el nombre de su padre era el que figuraba en la pantalla, haciendo que cayera en cuenta de la hora. Seguro como siempre, su padre llegó puntual a la reunión de científicos, lo mismo iba a pasar con ella pero tuvo que distraerse en el camino.
— Ya es muy tarde, se supone que deberíamos estar hace dos horas en la reunión.
— Corrección, tú deberías estar, como invitada principal.
— Todo esto es tu culpa — Soltó entre risas mientras pensaba que el carro de Vegeta, últimamente se estaba volviendo su sitio favorito para tener encuentros con su esposo.
Vegeta volteo a mirarla, sin querer la examinó con la mirada, aunque esté hecha un completo desastre, se veía tan sexy como siempre.
— No tiene caso ir ahora, mejor vamos a otro lugar.
— ¿No te vasto con lo que acaba de pasar? — Preguntó con una sonrisa coqueta.
— No me refería a eso, Bulma, quiero decir que deberíamos ir a algún lugar a cenar.
Bulma se incorporó y se acercó a él — Con tal de estar contigo, cualquier sitio es bueno — Le dio un corto beso en los labios.
Vegeta se sonrojo por su comentario y rápidamente salió del auto, tomó un poco de aire fresco y volvió a subir a este, pero a la parte delantera para poder conducir.
Mientras observaba por el retrovisor a Bulma arreglarse, pensaba en ir al restaurante central de la ciudad, buena comida y buen ambiente, perfecto. Encendió el motor y arranco el auto.
— Vegeta ¿Cuándo volveremos a salir de viaje juntos? Como la última vez.
— Déjame acomodar mis horarios en la oficina, arreglar algunos asuntos y programamos una fecha.
— Genial, esta vez pensaba en estar una semana, la última vez estuvimos solo dos días y tú ya querías volver.
Vegeta no le presto mucha atención al último comentario de Bulma debido a que había un carro detrás de ellos y Vegeta tenía el leve presentimiento de que este los estaba siguiendo.
— ¡Mierda! — Gruño Vegeta y giró el volante con brusquedad.
El tipo que iba de copiloto en el carro que estaba detrás de ellos, había sacado una pistola por la ventana y había empezado a disparar hacia las llantas de su vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Casada a la fuerza (VxB)
FanfictionBulma es obligada a casarse con un hombre que no conoce, su padre es quien la obliga a hacer tal cosa con el único objetivo de obtener más dinero al asociar su empresa con la de su futuro yerno. Pero lo que el Dr. Brief no sabía, era que estaba entr...