Abrí poco a poco los ojos. La luz hacía que me doliera la cabeza y que sintiera punzadas. ¿Qué vergas...? Intenté moverme pero mi brazo me lo impedía. Bajé la mirada y vi que tenía cosas conectadas. ¿Donde estoy? Comencé a parpadear y mi vista empezó a mejorar.
Estaba en un puto hospital. Fruncí el ceño confundido.
¿Donde vergas estaban todos? ¿Cómo llegué aquí? Subí mi mano a mi cabeza. Auch. Tenía vendajes. ¿Qué putas? Mi garganta estaba seca. Lo último que recordaba era entrar al bar de Fred y tomar como un puto alcohólico. Oh fuck. Miré que una señora entraba, usaba una bata blanca. Era una doctora.
-Señor Clifford, me alegro que haya despertado -sonrió. Iba a hablar, pero ella me interrumpió-. Tuvo un accidente, nada muy grave, un desmayo y varias heridas de bajo grado.
- ¿Donde estan todos? -pregunté.
-Su novia está abajo, pero sus amigos le mandaron flores -no quitó su sonrisa y señaló el arreglo-. Estuvieron tres horas y tuvieron que excusarse.
- Si, si... Tienen una junta -lo recordé. Miré a un lado y noté varios regalos y globos... De fans.
Espera un segundo.... ¿Había dicho novia? ¿Tamara? ¿Qué puta novia?
-La enfermera vendrá a checarlo en quince minutos, dejaré pasar a su visita -dijo la doctora y salió.
Me acerqué a las cartas y a los globos. El cuarto estaba lleno. Estiré mi brazo para alcanzar una y vi una foto mía del 2014.
"Mejórate, mi amor" decía en la portada.
"No podría vivir sin ti" decía otra.
Entonces alcé la vista y vi que Tamara cayó al suelo. Torpe.
- Creo que te caíste -dije apenas y dejé la carta a un lado.
-Aún así estoy mejor que tú -dijo.
Llevaba la misma ropa que usaba cuando la vi con ropa por primera vez.
- No estoy de humor Clarke, ¿Qué haces aquí? -pregunté.
-Me encargué de que te llegara todo eso -admitió-. Por alguna razón sólo a mí me dejan pasar...
- Debieron dar la orden los chicos -confesé-. De todas maneras, eso no contesta mi pregunta.
Ella miró todo lo de las fans.
-Estaba preocupada -contestó-. Supongo que a pesar de que ya no soy tu puta me importas como la fan que soy.
- ¿Si no? -dije sarcástico y ella cruzó sus brazos. Rodé los ojos-. Escucha, no me siento bien ¿de acuerdo?
-Está bien -dijo y se sentó en el sillón.
¿Qué? ¿Se quedará aquí? Fruncí el ceño.
- ¿Eres masoquista o que demonios? -pregunté-. ¿Para qué te quedas?
-No te enojes, Michael -me susurró-. Quien debería de estar enojada soy yo no tú.
- Todos tienen sus razones Clarke -respondí y me dejé caer en la almohada-. Ugh, quiero comer.
-Tengo esto -me lanzó una barrita de esas suaves de fresa.
- Oh Dios, harinas -abrí el paquete y metí la barrita a mi boca. Mmm.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara, acción » m.c.
FanfictionMichael Clifford, guitarrista de la banda 5 Seconds Of Summer. Mujeriego, descarado, narcisista y lo más importante... Un hijo de puta. Él sabía que cualquier chica que estuviese cerca, podría tenerla de rodillas frente a él con tan sólo guiñarle un...