Me sujeté el cabello y suspiré. No me veían tan mal, estaba... Presentable. Miré el vestido y fruncí el ceño. Me veía bien, pero, ugh, la toalla y el tampón me hacían sentir insegura.
Tomé la bolsa de mano que había traído y metí mi celular y el labial.
Me coloqué mis tacones bajé para esperar a los chicos. Calum aún estaba en el cuarto con Luke.
- Shaw -inició Calum-. Hot beast.
-Gracias, chinegro, te ves muy guapo -lo abracé.
- Ahorita va a venir mi novia -confesó.
-¿Novia? -pregunté sorprendida.
- Nah, es sólo una vieja amiga -se encogió de hombros.
-Ya me habías asustado -dije.
- Todos caen -confesó y miré a Ashton. Seguro iría por Maya. Se veía guapo.
-Me alegro que estés con ella -admití sonriente.
Ashton me sonrió y se encogió de hombros.
- Hoy le pediré oficialmente que sea mi novia -oh Dios mio.
-¿Qué? -pregunté emocionada-. ¿Cómo se lo pedirás?
- Pues... No lo sé -se encogió de hombros-. Después de comer la sacaré y caminaremos y... Sólo lo haré.
-Me alegro mucho -le dije-. Les deseo lo mejor.
- Gracias, supongo -se encogió de hombros. Escuché unos pasos detrás de mí y cuando me giré mi corazón se aceleró. Se veía perfecto... Su cabello estaba en su punto, usaba unos pantalones de vestir ajustados y un saco, con la camisa estampada, a medio abrir. Dios... Era hermoso.
Mordí mi labio inferior.
Sonreí y él alzó una ceja.
- ¿Muy caliente? -preguntó.
Me acerqué a él y acomodé su saco. Lo miré a los ojos.
-En realidad sí -dije.
- Lo supuse -me guiñó el ojo y sonreí.
Me acerqué a él besé sus labios. Sonreí en ellos.
- Parece que alguien esta feliz después de todo -respondió
-Poquito -reí.
- ¿Ya están listos? -preguntó Ashton-. Tengo que ir por Maya, Calum se quedará aquí hasta que llegue Dennize.
-Sí capitán estamos listos -dije y Michael se me quedó mirando con cara de asco-. Ugh.
- No eres graciosa Clarke -respondió.
-Tú no eres gracioso -le dije.
- ¿Disculpa, dijiste algo? -preguntó y lo golpeé.
-Idiota -reí un poco.
Tomé una chaqueta y mi bolso y caminé a la puerta donde Ashton esperaba. Definitivamente sería incómodo ir en el mismo carro que Maya. Si de por sí me odiaba. Sinceramente, me había pasado de estúpida. Quizá... ¿Reconciliación? Tal vez nuestra "amistad" no tenía que interferir con su hermano.
Pero probablemente era de ese tipo de chicas que defendían a sus hermanos ante todo. Bueno, probablemente hubiera hecho lo mismo que ella hizo.
Pero no tengo hermanos así que... Realmente no importa eso. La saludaré y... Todo estará bien, creo.
Mis manos comenzaron a sudar y tuve que apretar los labios cuando subí al auto.
Las limpié en el asiento y Michael subió en el copiloto. Estaba nerviosa. No por Maya, por todo. Él me miró de reojo y me sonrió. Puta madre. Se veía tan caliente sonriendo. Y con ese puto traje y... Su cabello. Mierda, lo amo. No podía evitar fangirlear.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara, acción » m.c.
FanfictionMichael Clifford, guitarrista de la banda 5 Seconds Of Summer. Mujeriego, descarado, narcisista y lo más importante... Un hijo de puta. Él sabía que cualquier chica que estuviese cerca, podría tenerla de rodillas frente a él con tan sólo guiñarle un...