Después de comer con los chicos, regresamos a arreglarnos un poco y encontrarnos con Taylor Swift. Haría una gran fiesta para celebrar sus discos de oro, al parecer uno de sus amigos le prestó su casa privada. Irían muchos artistas.
Escuchaba las pisadas de la zorrita en la parte de arriba corriendo.
- ¿Ya estas lista? -pregunté por enésima vez.
-Ya voy -me gritó.
Cada vez me ponía más tenso. En verdad quería quedarme y darle duro por atrás a Tamara, pero los chicos me matarían. A parte que vería a Taylor Swift. ¿Quién no quiere coger con Taylor? Comencé a escuchar pisadas de tacones y miré a la zorra con un vestido negro entallado y tacones rojos. Oh mierda, quería follarla.
No soportaba ver lo ardiente que era. Tenía el cuerpo bien proporcionado. Unas tetas puntiagudas de un tamaño perfecto, un trasero redondo perfecto para unas cachetadas y una cintura pequeña. Además si queremos incluir su rostro, el cual es una belleza.
-¿Me veo bien? -me preguntó mordiendo su labio inferior.
- Sí te cogería -ella rió un poco-. Es un cumplido por sí tienes la duda.
-Aw -dijo y se acercó a mi para darme un beso en los labios-. Tú no te ves tan feo.
- Me veo extremadamente caliente -confesé y vi a Luke acercarse.
- Damn girl -le dijo a Tamara.
Luke se acercó a Tamara y la abrazó por la cintura. ¿Qué vergas, Luke?
-Vámonos ya -sonrió ella un poco sonrojada.
- Si, porque Ashton y Calum estan en el auto esperando -confesó Luke.
-Pues vámonos -dijo ella.
Comenzaron a caminar a la puerta. Fruncí el ceño. Me subí al auto y esperé a que Tamara se subiera pero se fue del lado de Luke. Ok. Ya me estaba extrañando un poco. ¿Desde cuándo eran tan unidos? ¿Se había acostado con él también?
No lo dudaba. Cómo sí fuera la primera vez que Luke hace eso. O la primera vez que un Hemmings me quita a mi puta. Apreté los puños. Tampoco sería la primera vez le rompo su bella nariz así que... O, bueno, la primera vez que...
-Mike, ¿escuchaste? -preguntó ella con una sonrisa.
- ¿Ah? -me giré a verla-. ¿De qué hablas?
-De que mañana comeremos sushi -rió y miró al rubio-. A Luke se le antojó.
- No me gusta mucho el sushi -confesé. Odiaba las algas.
-Lástima, entonces sólo seremos tú y yo, supongo -Luke le sonrió a Tamara.
- Seguro -le sonrió y rodé los ojos. Hoy cogería con Taylor Swift si, si.
Llegamos a dicho lugar. Tamara y Luke no paraban de hablar de nuevo del grandioso Johna. No sabía qué había de especial en ese sujeto. Tamara siempre lo mencionaba. Entré al lugar después de Calum. La pude ver a lo lejos, oh Dios, se miraba perfecta. Los recuerdos de cuando me mandó a la friendzone llegaron a mi cabeza. Pedí un trago y la vi venir.
-¡Michael! -se acercó a mí con los brazos abiertos y apareció un chico a su lado. Me abrazó fuerte pero no quité la mirada de él-. ¡Qué bueno que vinieron! -ella parecía feliz-. Él es Kyle, estamos saliendo -se sonrojó.
- ¿Ah si? Wow -sonreí. Mierda-. Me alegro por ti Tay.
Ahora tendré que buscar a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara, acción » m.c.
FanfictieMichael Clifford, guitarrista de la banda 5 Seconds Of Summer. Mujeriego, descarado, narcisista y lo más importante... Un hijo de puta. Él sabía que cualquier chica que estuviese cerca, podría tenerla de rodillas frente a él con tan sólo guiñarle un...