Ella estaba tan emocionada bailando las siguientes dos canciones. Tamara amaba All Time Low y me encantaba ver esa sonrisa en su rostro.
Ella cantaba a todo pulmón cada canción. Me miraba a ratos y no podía evitar sonreír al tenerla tan cerca y feliz. Me encantaba verla feliz y más por algo que yo había hecho. Hacerla feliz era lo mejor.
Ella comenzó a cantar I Feel Like Dancin', no había letra que se saltara. Este había sido el regalo perfecto.
Incluso yo me ponía a saltar y a cantar con ella. Tamara reía a carcajadas al verme cantar a todo pulmón. El concierto era demasiado emocionante. Ella simplemente estaba muy llena de energía en este momento. Hubo un pequeño descanso en lo que los chicos tomaban agua y se limpiaban el sudor. Noté que varias chicas miraban a esta dirección. Puse mi brazo alrededor de Tamara, no me daban buena espina.
Escondí mi cara en su cabello y lo besé. Ella parecía muy feliz viendo el escenario vacío.
- Las sorpresas no terminan Clarke... -susurré.
-¿Ah no? -me miró.
Negué y mordí su mejilla. Las luces se encendieron y salió Alex con una guitarra acústica. La abracé fuerte y besé su nuca. Mi hermosa Clarke.
Creo que era la canción final.
Therapy.
(Pongan Therapy de All Time Low PLOX y sigan la letra jejeox)
Alex se sentó en un banco y comenzó a sonar la guitarra, todos empezaron a gritar y a cantar al mismo tiempo que él. La zorrita sonreía grande. Me le quedé mirando y las comisuras de mis labios de alzaron.
My ship went down, In a sea of sound. When I woke up alone I had everything: A handful of moments I wished I could change and a tongue like a nightmare that cut like a blade.
Miré a Tamara ella tenía sus ojos cristalinos.
In a city of fools, I was careful and cool, but they tore me apart like a hurricane... A handful of moments I wished I could change but I was carried away.
Suspiré y puse mi brazo sobre ella.
Give me therapy, I'm a walking travesty but I'm smiling at everything.
Therapy... You were never a friend to me and you can keep all your misery.
Cuando terminó el coro la batería comenzó a sonar, yo no podía dejar de verla. La intensidad de la canción comenzó.
My lungs gave out as I faced the crowd. I think that keeping this up could be dangerous. I'm flesh and bone, I'm a rolling stone and the experts say I'm delirious.
Ella soltó un gritó cantando.
Give me therapy. I'm a walking travesty but I'm smiling at everything.
Therapy... You were never a friend to me and you can take back your misery.
Arrogant boy love yourself so no one has to. They're better off without you. Arrogant boy 'cause a scene like you're supposed to. They'll fall asleep without you, you're lucky if your memory remains....
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara, acción » m.c.
FanficMichael Clifford, guitarrista de la banda 5 Seconds Of Summer. Mujeriego, descarado, narcisista y lo más importante... Un hijo de puta. Él sabía que cualquier chica que estuviese cerca, podría tenerla de rodillas frente a él con tan sólo guiñarle un...