Comenzamos a apuntar cosas en nuestro ''cuaderno''. Mientras Michael escribía algunas cosas en francés en la pizarra.
- Para todos aquellos que no realizaron su tarea, lamento decirles que no se les podrá aumentar su calificación -dijo el primer dialogo.
Hice una cara de tristeza muy fingida. El timbre sonó y los chicos salieron dejando sus "tareas" y yo me levanté.
-Profesor debe de haber... -comencé a reír al verlo de esa manera-. Lo siento, otra vez.
Michael me fulminó con la mirada.
-Desde que le dices -dijo el director-. Toma dos, ¡acción!
-Profesor Kaci, debe de haber una solución -acaricié su mano-, para recuperar el porcentaje de mi tarea.
- Lo siento Alexia, pero ya no puedo hacer nada por ti -dijo y comenzó a borrar el pizarrón.
-Sé que puede haber una manera -me acerqué a él y toqué su brazo-. ¿Le he dicho que me encanta su acento?
- No hemos tenido esa clase de confianzas dentro del salón de clases -dijo y comencé a subir mi mano por sus hombros para aflojar un poco su corbata.
-Me alegro comenzar con esa confianza, profesor Kaci -mordí mi labio inferior-. Sé que podemos solucionarlo.
Él se me quedó viendo y sacudió su cabeza.
- Lo siento -parpadeó un par de veces-. De nuevo.
Indicaron la toma y repetí de nuevo la misma línea.
- No soy una persona muy accesible Alexia -confesó.
Oh Dios, cógeme ya, Clifford.
Bajé mi mano a su entrepierna y la acaricié.
-Estoy segura que podemos arreglarnos -sonreí un poco.
Él puso su mano en mi pierna y comenzó a subirla. Su tacto haría que mi piel ardiera.
- ¿Cómo estas tan segura que subiré tu nota? -preguntó.
-Porque sé que le quedarán ganas de hacerlo cuando terminemos y susurré. Acaricié su miembro y desabroché su pantalón.
Me puse en cuclillas y abrí bajé un poco sus pantalones junto con sus calzoncillos. Su miembro salió apuntando hacia mí y mordí mi labio. Suspiré, era hora. Lo acaricié y me puse de rodillas. Lo acerqué a mi boca y entró entre mis labios. Siempre sabía tan bien.
Él soltó un suspiro acomodó mi cabello hacia un lado.
Sentí su mano en mi nuca y seguí con su miembro en mi boca. Mi mano lo sujetaba y mi boca lo saboreaba. El jadeó y comencé a moverlo con mis manos frente a mí. Pasé mi lengua por debajo y lo metí de nuevo. Después de un momento, lo saqué de mi boca de dejé que le salpicara a mis tetas.
Me levantó y comenzó a quitarme la falda. Fue cuando quede en la pequeña prenda negra de encaje. Él comenzó a besar mis piernas y a tocarlas. Mientras enfocaban las cámaras en él yo me limpiaba con una toalla, para estar limpia el resto del video.
Tocó mi feminidad por encima y arqueé mi espalda.
-Hágame lo que quiera, profesor -dije.
Subió su boca hasta mis pechos y mordió uno de mis pezones. No pude evitar gemir. Me recostó en el escritorio y abrió mis piernas para deslizar el encaje. Quedé completamente desnuda frente a él y sentí que sólo estábamos nosotros, que no había cámaras a nuestro alrededor. Hizo un camino de besos desde mi pecho hasta mi cuello mientras que masajeaba mi feminidad.
ESTÁS LEYENDO
Luces, cámara, acción » m.c.
FanficMichael Clifford, guitarrista de la banda 5 Seconds Of Summer. Mujeriego, descarado, narcisista y lo más importante... Un hijo de puta. Él sabía que cualquier chica que estuviese cerca, podría tenerla de rodillas frente a él con tan sólo guiñarle un...